EL MENSAJE FUE CORREGIDO: LAS LETRAS AMARILLAS AL FINAL CONTIENEN UN SPOILER DE BREAKING DOWN!! OJO...
si tuviera que escoger un personaje favorito de la saga...a parte de Edward y Bella...
seria Alice...esa chica es fascinante...tenemos..ciertas cosas en comun..sobre todo cuando se puso que ella queria organizar la boda y sino, bella no seria mas su mejor amiga..o algo asi si no me falla la memoria...cosa tipica de mi,...xD, mori de risa..xD
buehhh..
y si tuviera que ordenar al resto de los personajes en un orden de preferencia seria algo asi:
- Emmett, es...es...es de los mas lindo...o sea grandote, "abrazable" y gracioso...
- Carlisle: es taaaaan tierno..y lindo..
- Esme: me encanta..es tan maternal...
- Charlie: es tan..no se...me parece adorable, como perdido en el mundo paternal y aun asi, da su maximo...es lindo..
- Jasper: el chico me parece...intrigante... aun no descubro su completo encanto...xD
- Renee: me recuerda a una amiga...es,como una niñaa..jaja xD
- Rosalie: aun no se si la niña me agrada o me desagrada, entiendo su historia "pre-vampirica" que medio explica su comportamiento, pero...aun me parece medio...desagradable...pero, aun no me decido a odiarla o tolerarla.
- Jacob: Me parece, tan manipulador, tan exasperante, taan..."chucho" (sorry por el team black, pero...a el...lo tolero a una distancia minima imaginaria de 50 metros de distancia), por lo menos hasta el primer libro de amanecer, en el segundo su libro, me parecio interesante su perspectiva...pero eso no quita todas las que hizo anter...no lo odio pero sigue sin caerme...xD...
pero supongo que al imprimarse-imprimirse-scannearse de Renesmee puede que cambiara mi opinion sobre chuchito...claro si hubiera una continuacion...
Nessie es un caso aparte...esta en la cumbre junto con Edward y Bella...una gran familia feliz xDDDDD