Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Cual es tu personaje Favorito??

+2
Kryz Cullen
Kathy_Cullen*
6 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

Cual es tu personaje Favorito?? Empty
MensajeTema: Cual es tu personaje Favorito??   Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:09 pm

Crepusculo nos introdujo a un mundo donde las criaturas misticas tienen un significado diferente...
Cual es tu personaje favorito???

Bueno yo amo a Edward y Bella claro esos son los principales pero de todos los demas me gusta Alice, me identifico mucho con ella, tiendo a exagerar las cosas como ella jejej....
http://apasionados89.blogspot.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Cual es tu personaje Favorito??   Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:02 am

diria claro que Bella y Edward, pero al igual que Kathy amooooooo Alice <3, ella tiene rasgos de mi personalidad, soy tan hyper como ella XD..
http://rawrrdoll.livejournal.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: ¿cual es tu personaje Favorito?   Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:06 pm

bueno a mi me encanta como todo el mundo los personajes de Bella y Edward. mi personaje favorito es Emmett XD amo a ese grandote con sus chiste, bromas y apuestas. Es como el hermano mayor que siempre quise.
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Cual es tu personaje Favorito??   Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:51 pm

EL MENSAJE FUE CORREGIDO: LAS LETRAS AMARILLAS AL FINAL CONTIENEN UN SPOILER DE BREAKING DOWN!! OJO...

si tuviera que escoger un personaje favorito de la saga...a parte de Edward y Bella...
seria Alice...esa chica es fascinante...tenemos..ciertas cosas en comun..sobre todo cuando se puso que ella queria organizar la boda y sino, bella no seria mas su mejor amiga..o algo asi si no me falla la memoria...cosa tipica de mi,...xD, mori de risa..xD
buehhh..

y si tuviera que ordenar al resto de los personajes en un orden de preferencia seria algo asi:
- Emmett, es...es...es de los mas lindo...o sea grandote, "abrazable" y gracioso...
- Carlisle: es taaaaan tierno..y lindo..
- Esme: me encanta..es tan maternal...
- Charlie: es tan..no se...me parece adorable, como perdido en el mundo paternal y aun asi, da su maximo...es lindo..
- Jasper: el chico me parece...intrigante... aun no descubro su completo encanto...xD
- Renee: me recuerda a una amiga...es,como una niñaa..jaja xD
- Rosalie: aun no se si la niña me agrada o me desagrada, entiendo su historia "pre-vampirica" que medio explica su comportamiento, pero...aun me parece medio...desagradable...pero, aun no me decido a odiarla o tolerarla.
- Jacob: Me parece, tan manipulador, tan exasperante, taan..."chucho" (sorry por el team black, pero...a el...lo tolero a una distancia minima imaginaria de 50 metros de distancia), por lo menos hasta el primer libro de amanecer, en el segundo su libro, me parecio interesante su perspectiva...pero eso no quita todas las que hizo anter...no lo odio pero sigue sin caerme...xD...pero supongo que al imprimarse-imprimirse-scannearse de Renesmee puede que cambiara mi opinion sobre chuchito...claro si hubiera una continuacion... Rolling Eyes

Nessie es un caso aparte...esta en la cumbre junto con Edward y Bella...una gran familia feliz xDDDDD
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Cual es tu personaje Favorito??   Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:46 am

CUIDADO CON LOS SPOILERS, LOS QUE NO HAN LEIDO ECLIPSE...
Nicole Cullen escribió:

- Jacob: Me parece, tan manipulador, tan exasperante, taan..."chucho" (sorry por el team black, pero...a el...lo tolero a una distancia minima imaginaria de 50 metros de distancia), por lo menos hasta el primer libro de amanecer, en el segundo su libro, me parecio interesante su perspectiva...pero eso no quita todas las que hizo anter...no lo odio pero sigue sin caerme...xD...pero supongo que al imprimarse-imprimirse-scannearse de Renesmee puede que cambiara mi opinion sobre chuchito...claro si hubiera una continuacion... Rolling Eyes

Nessie es un caso aparte...esta en la cumbre junto con Edward y Bella...una gran familia feliz xDDDDD

Yo tmb pienso lo mismo que Jacob, creo que me llego a desesperar..el tipo es muy manipulador sobre todo en eclipse donde con tanta manipulacion hace que Bella lo bese >_<..y lo mismo o sea, no lo odio, pero no me cae
http://rawrrdoll.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Cual es tu personaje Favorito??   Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:45 pm

Okeii.. ademas de bella y edward los personajes q mas me gustan seriaan.. mmm.. noc todos tiene algo interesanteee.. xd!!
Emmett.... es ABRAZABLEEE!! xd! y nooc. me parece dmaciado sexy en el libro con s fuerza y sus xisteeees.. jajaja!
Jasper es tan misterioso y bello, encatador y guapo, contrala los sentimientos y... ya dije q era bello¿?
Jacob, weno a pesar d su nsitencia me parece cmpletamnte adorable y tierno... es todo un niño en un curpo de hombre... ademas es calientito =)!

mmm... weno de las mujeres tndria q deir ALICE!ALICE!.. laadora es tan cosaaa!! jajaja.. es bn bn bn cosaaa! jajaja la adorooo!
jhenia-cullen27
*Humano*
*Humano*
jhenia-cullen27

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Cual es tu personaje Favorito??   Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:19 pm

OBVIO QUE EDWARD Y BELLA PERO SI TUVIERA QUE ELEGIR SERIA: ALICE!!!!! ELLA ES TAN COOL A SU MANERA LOQUITA Y FRENETICA

EL SIGUIIENTE ORDEN SERIA:
-EMMET...ES LO MAS BELLO QUE PUEDE HABER EN EL MUNOD QUIRO UN HERMANO ASI SIIIIIIIIIIIII
-JACOB( NO SOY TEAM JACOB SOY TEAM SUIZA) ES SO COOL AYUDO A BELLA A SUPERAR SU DOLOR Y ES SU MEJOR AMIGO TAMBIEN QUEIRO A UN AMIGO COMO EL
-JASPER...NO LO SE PERO HAY ALGO DE EL QUE LO HACE SEXY
-CARLISE...VAMSO DOC DONDE ESTA SU JERINGA
-SETH ES LO MAS CUTE HAY TODO CREYENTE DE JACOB.
-ESME
CHARLEI
-ROSALIE LA ODIO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es tu personaje Favorito??   Cual es tu personaje Favorito?? Icon_minitime

Cual es tu personaje Favorito??
Página 1 de 1.