| Me encanta The Host, estoy adicta!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Mar Ene 20, 2009 5:18 pm | |
| Que tal chicas, algunas de ustedes saben que gracias a Key el sabado recibi el libro huesped, la ultima obra de nuestra queridisma Stephenie Meyer, y les digo que esta buenisima...estoy totalmente adicta, pegada al libro todos los dias, ya voy por el 11 capitulo y no me he aburrido ni un solo instante, apesar de que segun dicen es un libro para adultos porque es de ciencia ficcion pues nuevamente Sthepenie Meyer me ha cautivado una vez mas entre las paginas de su libro... Les recomiendo que lo compren, aqui les dejo el link de amazon... http://www.amazon.com/Huesped-Host-Spanish-Stephenie-Meyer/dp/1603962662/ref=wl_it_dp?ie=UTF8&coliid=I8571LI87SHN9&colid=3UYSR39YBFIPB y el que lo quiera leer en ingles pues se lo puedo enviar...: | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Mar Ene 20, 2009 6:39 pm | |
| Que bueno que te guste, cuando termine Batman Begins comenzare ese! | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Miér Ene 21, 2009 7:36 pm | |
| xD yo tengo tantos pero TANNNNNNNNTOS LIBROS PARA LEER u__u | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Miér Ene 21, 2009 8:01 pm | |
| y yo??????????' no se que voy hacer pero alli veremossssssssss | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Dom Ene 25, 2009 3:10 am | |
| ah pue.... tamos = Kathy yo sigo en la lista cuando termines The Host acuerdate lol espero todas logremos leer todo lo que queremos esta año '09 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Dom Ene 25, 2009 2:55 pm | |
| Tranquis Nayi te lo presto... | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Dom Ene 25, 2009 3:20 pm | |
| - Kathy_Cullen* escribió:
- Tranquis Nayi te lo presto...
UUWEEEE!!!! | |
|
| |
Esme Team Cullen
| |
| |
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Miér Ene 28, 2009 7:37 pm | |
| Hay si Key...tenemos mucho que leer este año...y aprovechar al maximo el circulo de lecturas....... | |
|
| |
Esme Team Cullen
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Jue Ene 29, 2009 11:00 am | |
- Hay si Key...tenemos mucho que leer este año...y aprovechar al maximo el circulo de lecturas.......
Ay demasiado! jajajaj pero bueno alli vamos | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Miér Feb 04, 2009 8:25 pm | |
| Don't worry chicas lo vamos a lograr, con el desafío de libros y círculo de lectores, vamos a tar bien ocupaditas jeje. Empecé THE HOST y TENGO Q ACEPTARLO, desde la primera página te absorbe, es increible. Es *otra Stephenie* señores. Un libro más para adultos a diferencia de Twilight, pero está excelente. Voy a millón me dicen estas pelas' espero la otra semana terminarlo, parece una roca de lo grandote q está jeje. Luego doy más comentos del book, pero por ahora, UFF me encanta . pd. thanks Kathy x prestarmelo | |
|
| |
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Vie Feb 06, 2009 1:46 pm | |
| Por nada Nayi...tenemos que sentarnos a hablar de el... | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Vie Abr 17, 2009 6:55 pm | |
| - Esme escribió:
- Que bueno que te guste, cuando termine Batman Begins comenzare ese!
Aja, claro, Keysha!! Aunquee.. PRIMICIA!! Me acaba de decir Key hace unos minutos que se lo empezará a leer quizas quizas esta noche!! AJA!!! jejejee... vamos a ver si de aqui al lunes ya empezo!
(Te lo juro, Key, ahora si te joderé buko, aunque me tires el telefono! Se donde buscarte, se donde vives, conozco toda tu vida... ok, quise sonar stalker.. tranqui, era broma!! jajajaa... | |
|
| |
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Vie Abr 17, 2009 11:34 pm | |
| - Astrid_IcEbeRG escribió:
- Esme escribió:
Aja, claro, Keysha!! Aunquee.. PRIMICIA!! Me acaba de decir Key hace unos minutos que se lo empezará a leer quizas quizas esta noche!! AJA!!! jejejee... vamos a ver si de aqui al lunes ya empezo!
(Te lo juro, Key, ahora si te joderé buko, aunque me tires el telefono! Se donde buscarte, se donde vives, conozco toda tu vida... ok, quise sonar stalker.. tranqui, era broma!! jajajaa... AHHHH oye eso si es una primiciaaaa.....bueno...ahora si, una mas al TEAM IAN aunque quien sabe quizas a Key le guste Jared!! jijiji | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Sáb Abr 18, 2009 12:32 am | |
| - Citación :
- AHHHH oye eso si es una primiciaaaa.....bueno...ahora si, una mas al TEAM IAN aunque quien sabe
COUGH... COUGH....
jaja niñas yo no se pero yo aun me rehuso a amar a otro mas que a Edward!!!!! jajajaja lo siento
dejenme con mi vampiro virgen de baja autoestima!! (asi lo que kiero y lo seguire keriendo) jijiji
ademas... weno no se pero si Ian es humano pues... jaja no importa xq Edward is FOREVER!!!
las kiero
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
Esme Team Cullen
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Lun Abr 20, 2009 4:34 pm | |
- Astrid_IcEbeRG escribió:
- Esme escribió:
(Te lo juro, Key, ahora si te joderé buko, aunque me tires el telefono! Se donde buscarte, se donde vives, conozco toda tu vida... ok, quise sonar stalker.. tranqui, era broma!! jajajaa... AHHHH oye eso si es una primiciaaaa.....bueno...ahora si, una mas al TEAM IAN aunque quien sabe quizas a Key le guste Jared!! jijiji Sera que soy tan diferente que piensan que me gustara Jared? jajajaj bueno les comento que yo soy buenisima gustando de los chicos que no son los protagonista jajajaj ejemplo Dr. Carlisle, Zhadist, Bones, yadayadayada.... Asi que veamos si me gustara Ian, es más deberia empezar en el dia de hoy | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! Lun Abr 20, 2009 8:24 pm | |
| - Esme escribió:
- Kathy_Cullen* escribió:
- Astrid_IcEbeRG escribió:
- Esme escribió:
(Te lo juro, Key, ahora si te joderé buko, aunque me tires el telefono! Se donde buscarte, se donde vives, conozco toda tu vida... ok, quise sonar stalker.. tranqui, era broma!! jajajaa... AHHHH oye eso si es una primiciaaaa.....bueno...ahora si, una mas al TEAM IAN aunque quien sabe quizas a Key le guste Jared!! jijiji Sera que soy tan diferente que piensan que me gustara Jared? jajajaj bueno les comento que yo soy buenisima gustando de los chicos que no son los protagonista jajajaj ejemplo Dr. Carlisle, Zhadist, Bones, yadayadayada....
Asi que veamos si me gustara Ian, es más deberia empezar en el dia de hoy
Hace milenios llevo diciendote q empieces con esa vaina!! Y como asi que Bones?? Pero si el man es el principal de la historiaa! OH NOOO!!! no me vas a decir que... ella... con otro.. mientras... NOOOOOOOOOOO!!!!
bones es un hiper papacitoo!! jajajajajaa...
Pero ahora viendolo como lo ve esta Kathy, bien que te gusta el doc o maggie, alguien asi todo loooooser!! jajajaajaja... disque Maggie!! Uhhhhyyy, q gay!
JAJAJAJAAJ... ay, Annette, niñaaa!! lo vas a amar, lo vas a amar, lo vas a amar (ponle el soncito de cancion)... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!! | |
| |
|
| |
| Me encanta The Host, estoy adicta!!! | |
|