| Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) | |
|
+10T s u и α d ε Nad.Cullen! stephy Aluva_shion Kryz Cullen Elizabeth_Marie . corinivirix Annemeli Kathy_Cullen* 14 participantes |
Nessi o Renesmee | Nessie | | 50% | [ 9 ] | Renesmee | | 50% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 18 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Miér Feb 25, 2009 7:39 pm | |
| A la mayoria nos sorprendio que Bella quedara embarazada, sin embargo nadie puede negar que esa niña tiene poderes proque no solo ennamoro al perro mugriento(sorry corina)(eso se me peguo de Astrid), sino que logro que mas de 30 vampiros la adoraran y logro que todos los lectores quedaramos prendado de Renesmee.....pero a algunos (incluyendome principalmente a mi) no nos gusto el feo sobrenombre que le puso JACOB...NESSIE...
Cual de los dos te gusto mas??? Nessi o Renesmee | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Miér Feb 25, 2009 7:52 pm | |
| Definitivamente que yo prefiero mil veces RENESMEE ese es el nombre mas lindo que se le pudo poner porque fue en nombre de sus dos abuelas y ni se diga de su segundo nombre en honor a sus dos abuelos: CARLIE (wuu lo amo!!!!)
Se puede entender que a Jacob le sea dificil pronunciar su nombre ya que weno... es Jacob por el amor de Dios (-_- ... ese perro....)
Pero weno yo amo Renesmee...
besos
atte.
Annette Cullen
| |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Jue Feb 26, 2009 11:59 am | |
| Okeii Annette.. mira no esq a Jacob se le sea dificil pronunciar el nombre.. XQ EL LO PUEDE PRONUNCIAR PERFECTAMNTEEEE!!! OK? La cosa esq como a todo ser q se ama uno busca una manera propia de llamarle... un nombre en especial q esa persona t invento y t hace especial para es a persona.. ademas.. A KIEN NUNK LE HAN INVENTADO UN SOBRENOMBRE? Yo amo el nombre d Reneesme x ahber combinado los nombres d sus abuelas.. es el gesto mas bello q pudo haber.. xd! y su segundo nombreeeee...!!! OME!.. es lindisiiiimooooooooo =)! Pero NESSIE lo invento Jacob... y si lo invento Jacob x mi sta bnn.. yo amo a Jacob <3! Y con ese apodo el lo q kiere es demostrar q para el Reneesme es especial y la ama y Nessie es el nombre q el utiliza para hacerla especail a su forma... En conclusion... A MI SI ME GUSTA NESSIE =)! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Jue Feb 26, 2009 7:28 pm | |
| jajajaja weno corina lo que pasa es que tu AMAS a Jacob... mientras que yo lo ODIO so sorry es mi opinion....
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Jue Feb 26, 2009 11:14 pm | |
| - corinivirix escribió:
- Okeii Annette.. mira no esq a Jacob se le sea dificil pronunciar el nombre.. XQ EL LO PUEDE PRONUNCIAR PERFECTAMNTEEEE!!! OK? !
JAJAJAJA no te me empeluces, Cori...jejeje se te ha vuelto a salir el cobre de nuevo chiik...dos veces en dos dias!! jajajajaja
Oye annette... I love u, girl!! Really, I luv U!!
jajaja veo q somo s team anti-jacob black...
y concuerdo con ella!! el es taaaan $·%& (solo es bruto, no una palabrota) q no puede pronunciarlo...y es horrible...ademas, es el nombre q le puso la mama a la hija, asi q es super...
jjejejeje q parciales todas nosotras!!
Repito: Annette, I luv U!!
jejejejejeje.... | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Jue Feb 26, 2009 11:40 pm | |
| jajajjaja gracias Astrid!!!! yo tambien te kiero!!! Lov U SFM
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Vie Feb 27, 2009 3:27 am | |
| oiegaan.. lo hice en forma de sonar groseraaa.. xd!! sorryyy!!! pero osea no ntiendo q 100pre la ofensa contra jacob... xd!!! oseaaaaa... SIMPLEMETE NO LO ENTIENDOOOO!!! xq son asiiii???
SABN Q.. voy a abrir un panel para q me digan.. xq les juro y les juro q kiero saber... SI EL NO HIZO NADA MALOOO.. solo se enamorooo xd!!! Q TIENE D MALO???? | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Vie Feb 27, 2009 5:06 pm | |
| | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Vie Feb 27, 2009 5:20 pm | |
| esto se ha vuelto una de esas batallas que no me gusta estar involucrada, pero ya que a mi me gusta el sobrenombre que le dio Jake a Renesmee, no tiene la culpa que no lo pueda pronunciar, a mi me paso lo mismo la primera vez que leí su nombre me pase una semana entera en tratar de pronunciarlo lo más cercano posible a su nombre. a mi me pareció tierno el sobrenombre que le puso Jake a Renesmee, aunque fuera el nombre del monstruo del lago Ness X'D. ¿Que hay de malo que el pobre lobo le diga Nessie a la niña? | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Vie Mar 13, 2009 6:03 pm | |
| No solamente Jacob le decia Nessie INCLUSIVE EDWARD le llego a decir Nessie XDDDDDDD..
No se pero el nombre aunque tenga un significado lindo por unir el nombre de las dos abuelas, fue algo bien wtf...
Además yo pensaba que iba a nacer algo terrible de eso, aunque vote Renesmee es cute que le dijeran Nessie xD aunque vale bestia. | |
|
| |
Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Jue Oct 15, 2009 1:25 pm | |
| Yo prefiero Renesmee, aunque como Kryz expresó, Nessie fue un sobrenombre que muchos adoptaron para llamar a Renesmee, incluso Edward, y si él la llama así...yo también haría el intento xD. No niego que fue buena la invención de Jacob con aquel apodo, pero todavía no me convence del todo. Y que lindo que haya nacido niña, porque si hubiera sido varón, el nombre de Edward jacob, alias "EJ" como lo decía Bella no me me gustaba del todo por el segundo nombre, con perdón de los que son Team Jacob. | |
|
| |
stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
| |
| |
Nad.Cullen! *Licántropo*
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : in my P.C with E.C♥!
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Jue Oct 15, 2009 8:13 pm | |
| Nessie me parece taan tiernoo.. me gusta.. es un apodo lindo para un nombre Lindo... | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Jue Oct 15, 2009 9:11 pm | |
| Nessie me gusta mas... no em linchen pero RENESME >.<
pd: Por lo menos no le pusieron Albus Severus Potter T___T | |
|
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Vie Oct 16, 2009 12:10 am | |
| SOLO EL HECHO DE QUE EL PERRO MUGRIENTO DE JACOB LE HAYA PUESTO EL APODO , ES SUFICIENTE RAZON PARA QUE NO ME GUSTE !!!!!
SORRY SOY 1000% TEAM ROSALIE EN LO QUE SE REFIERE AL ODIO HACIA JACOB | |
|
| |
Kymdy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : Panama
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Vie Oct 16, 2009 5:36 pm | |
| Nessie suena mas cariñoso | |
|
| |
BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Vie Oct 16, 2009 9:45 pm | |
| Prefiero mil veces Nessie.
1o - A mi también me costó encontrarle la pronunciación a Reneesme (o como se escriba, ni eso puedo!)
2o - Sorry xro el nombre no me gusta....entiendo que quisieron unir los nombres de las abuelas....xro no se...no me convence.
| |
|
| |
Leidy Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Santiago de Veraguas
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Mar Nov 10, 2009 12:36 am | |
| Valgame renesmee carlie es el nombre perfecto para esa niña, jajaj aunq muchas veces confieso em estab acostumbrando el apodo nessie pero muchas veces me reia porq leyendo correia a jacob o a cualquiera q le dijera nessie, pero a q a alguien no se le pego es muy pegajoso, pero yo amo el nombre renesmee es super cuteee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) | |
| |
|
| |
| Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) | |
|