Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!

+4
.
Nayi Cullen
Annemeli
Kathy_Cullen*
8 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Empty
MensajeTema: EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!   EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:29 am

Hace unos dias cuando vi el dvd, volvi a llorar en la parte donde Bella le grita a Charlie lo mismo que le grito Rene...y me puse a pensar que Charlie fue un personaje qe sufrio mucho en toda la saga!!...

CUIDADO CON LOS SPOILERS!!

En Crepusculo: cuando Bella le grita y se va de casa,
En Luna Nueva: cuando ve a su hija sufrir y luego cuando Bella practicamente se escapa para luego regresar con Edward...
Eclipse: sufre porque no logra separar a Bella de Edward (al pobre casi le da un ataque a lo largo del libro por intentar separarlos)...
Amanecer: Sufre pensando que Bella esta enferma.....

Definitivamente Charlie es un padre que sufrio demasido el noviazgo de su unica hija...a todo esto Rene esta disfrutando del sol en Jacksonville!! EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! 1752 EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! 1752
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!   EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:19 pm

Ay si Kathy total de acuerdo contigo!!! pobre Charlie Swan!!! la verdad que este hombre hay q admirarlo fue bien fuerte... con todo y lo q sufrio desde el divorcio con Reneé hasta con Bella y accidentes y demas!!!!

Charlie vale mucho!!!! ojala mas papás fueran como el (excepto que no carguen un arma encima todo el tiempo xD )

besos

atte.

Annette Cullen
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!   EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:25 pm

uyyy chicas es necesario poner una imagen de uno de los mejores padres de esta saga (por supuesto que pienso yo que Carlisle es el mejor xD)

EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Charlie-1

besos

atte.

Annette Cullen
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!   EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:01 am

y donde dejan a mi Carlisle!!?? :O

jeje yo la verdad los amo a los dos, a estos papas ! o papasitos!

muaxxxx
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!   EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:05 am

Uff la verdad es que Carlisle esta muy bueno y todo eso pero Charlie me encanta...ademas a Carlisle se me hace muy duficil verlo asi como papa...jiji
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!   EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:47 pm

Bueno, si, pobre Charlie, aunque el man me cae del krajo, porque es como permisivo y todo eso y nunca se entera de nada!! (ojala existiera un mundo en el que mi novio pueda entrar por mi ventana)....
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!   EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:23 pm

Citación :
Uff la verdad es que Carlisle esta muy bueno y todo eso pero Charlie me encanta...ademas a Carlisle se me hace muy duficil verlo asi como papa...jiji

la verdad esq el q es papa papa papa de vrdad es charlie.. xq carlisle no parece papa... sino wenoo... boyfriend.. jajajaja!!

la vrdad esq yo ame a charlie durante toda la saga.. xd!! incluso al principio me daba algo de lastima xq el pobrecito todavia recordaba a reneeee!! xd! y todo eso... es comoq nunca lo superara!
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!   EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:08 pm

Si, sufre mucho Charlie, aunque no me cae muy bien, solo hace parte de su trabajo de padre y trata de que Bella se encuentre bien aun cuando sabe que mucho no puede hacer. Digo "parte" porque no es tan buen padre, pero bue...no todos los padres son perfectos xP.
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!   EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:36 pm

Yo quisiera un padre como Charlie, osea es el ,mejor papa
no hace preguntas incomodas, te da tu espacio, te deja ser
tu misma, no de joroba la vida con cosas, a pessar de todo
se preocupa por ti. Hasta lo considero un buen marido, pero Rene
queria vivir la vida mas alegre digo yo, el es mas tranquilo.

Y tambien hay que darle una medalla por aguntar tanto sufrimiento cayado y solo.
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!   EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:06 pm

ok yo soy mamá y sinceramente no creo que hubiese aguantado todo lo que el pobre Charlie sufrio Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!   EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!! Icon_minitime

EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!
Página 1 de 1.