|
| ¿Qué piensas de Jared? (Spoilers The Host) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: ¿Qué piensas de Jared? (Spoilers The Host) Vie Abr 24, 2009 7:19 pm | |
| Al inicio de esta historia, todos conocemos a un hombre guapo, fuerte, cariñoso, valiente, solitario, independiente y, como está en primera persona, lo vemos como el mejor hombre del mundo...
Pero avanzando, la cosa se pone felpudita y vemos a un hombre totalmente cambiado, amargado, CRUEL...
Entonces, ¿qué piensas de Jared? ¿Cómo estás internamente con él? ¿Lo amas? ¿Te gusta un porquito, tal vez nada? ¿Se la quieres sacar?
..................................................................
Ok, mi respuesta es sí, me gustaba Jared. Sí, cada vez que leía sobre él la amaba, y estaba en un gran conflicto interno-externo (recuerden que cuando leo digo las palabras sucias en alto) porque todo el planeta me habia mencionado a un tal Ian, y hasta el momento solo habia leido de un tal Jared, que era un super papacito (en todos los sentidos)...
Asi que por un buen momento pense: "Si este no es el verdadero pay de The Host, y sí que me gusta este personaje, entonces, ¿cómo será y cuando vendrá el VERDADERO hombre de esta historia?"...
Se reencontró con Jared. OMI, casi me pego una patada a mi misma cuando leia que el muy hijo de su madre odiaba a Wanda/Mel y la maltrataba... por no mencionar que en verdad la queria muertita...
En este momento estoy entre... bueno, Jared, me caes mal porque eres un tipo de lo mas volatil y terco, pero no me caes tan mal al mismo tiempo porque al final todo salio como debia ser... Creo q soy team suiza (solo en The Host, ni por la mierda que soy team suiza en Twilight! sorry corina)... | |
| | | corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Qué piensas de Jared? (Spoilers The Host) Sáb Abr 25, 2009 11:42 pm | |
| bueno.. apesar de todo jared es jared y alfinal kiso a las dos.. pero obviamnt q su amor x mel ers disq waoo.. y weno eso no c toca.. a mi lo q me matba esq el solo keira a wanda xq una parte de ella staba aferrada a melanie.. y las peleas de celos entre ian y jared eran lo mejooooor!! puro brio brio briooooo!
y weno.. la vrda esq el fin al de the host esuvo muy bueno.. y weno kiero a jared.. peor tu sabs como un amigo.. jajajaj (minimo lo conosco awee!) | |
| | | Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: ¿Qué piensas de Jared? (Spoilers The Host) Dom Abr 26, 2009 2:34 pm | |
| Ahyyy Astrid...que te puedo decir, me pones en una escricijada, porque por un lado entendi a Jared..osea el sabia que un alma tenia el control del Mel asi que por ende el la odia pero era dificil para el pues era el cuerpo de la mujer que el amaba, lo que si me molesto es que nunca le dio la oportunidad a VIajera de conocerla, nunca hasta que la beso oviamente ya no podia reuir mas a la verdad, pero bueno en fin, el man no es malo del todo, que tiene un caracter del carajo es otra cosa pero la verdad es que es muy guapo...ayy y si ame sus peleas con Ian jejejejeje... POr otro lado, como asi que TEAM SUIZA ASTRID!! que te pasa no no no IAN hasta la muerte no no, una cosa es que no odie a jared pero noooooo nada de indecosas por aqui...TEAM JARED O TEAM IAN no hay team suiza!!! | |
| | | . Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Qué piensas de Jared? (Spoilers The Host) Dom Abr 26, 2009 3:51 pm | |
| OMG, Kathy casi me pega con eso de Team Ian o Team Jared...
Creo q me malentendiste, Kathy... no es que sea Team Jared tambn, no no no no no no, mi corazon solo pertenece a Ian y a Edward!! sino que, osea, no odio a Jared... y amo a Ian!.. por eso dije que era Team Suiza... si me vas a pegar no me regañes!! jajajajajajajaajaa....
Si, si, eso q dijiste lo odie en su momento, de que el nunca le dio oportunidad a Wanderer.. yo disquee QUE RABIAAAA!!!!!!!!... odio eso, yo soy de esas personas que siempre le dan una segunda, tercera, cuarta oportunidad a la gente! siempre soy asi, pero este man.. nada de nada con Wanderer! estaba que me subia por las paredes!!
Y ufff, si,,,.. super coincido... las peleas entre Ian y Jared... jajajaja... "Jealous, O'Shea?"... jajaja.. cuando le dijo a Jamie que le dijera a Jared que era un desvergonzado (un descarado, no recuerdo)... jaajaja.. maaaaaan, q risa! y otra vaina que me encanto fue cuando despues de jugar futbol, despues del tribunal, Jamie, Ian y Jared le llevaron comida a Wanda.. Y cuando Ian la cargó en sus brazos y se la ofreció a Jared!! jajajajajaja OMG, OMG, ya me inspiree!! mejor la corto aqui o les escribo el libroo!!!
OOHH!!! de nuevo, de nuevo, muchiiiisisisisisisimas gracias por haberme jodido hasta q me lei este libro.. gracias a Kathy, por prestarme tu libro.. gracias a Corina, por haberlo soltado.. gracias a Key, por haberlo dado... Gracias a Nayi, por su presion de grupo tambn y por haberme dicho que IBA (tenia) que amar a Ian... gracias mil mil mil... porque si no hubiera sido por ustedes, yo jamas me hubiera leido esta vaina! (recuerden que les dije que el tema de aliens me la pela por encima del nivel)... ....
BUAH!! lloremoss!! BUAHHH!!! | |
| | | Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: ¿Qué piensas de Jared? (Spoilers The Host) Lun Abr 27, 2009 10:53 am | |
| Jajajajajaj la botas Astrid...oye y no te acuerdas la parte donde, ya despues de que Ian besa por primera vez a Wanda, y ella como que se lleva bien con Jared, y duermen los tres juntos, Wanda, Jared y Jaime entonces se van como de expedicion con Jamie y Jared y ella se queda hay, entonces Ian se sienta con ella y le dice que no se preocupe que no se que y depsues cuando llega Jared y Jaime la man se olvida totalmente de Ian y se va corriendo a recibirlos y dice que Ian dijo algo asi como trabajo desperdiciado jejej esa parte me mato de la risa pero me dio una pena por Ian.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué piensas de Jared? (Spoilers The Host) | |
| |
| | | | ¿Qué piensas de Jared? (Spoilers The Host) | |
|