Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???

Ir abajo 
+4
corinivirix
Kathy_Cullen*
Esme
Nayi Cullen
8 participantes
AutorMensaje
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:29 am

Esto es disque la escena que te mata, y quisieras ver ya ya ya!!! jeje
Yo tengo varias, i supose, todavia no la he determinado aún. Cuando la tenga les cuento.

Mientras plis comenten Wink y derrepente cómo se imaginarían que sería.
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:17 pm

Entre unas de las que me gustaria ver es cuando Bella despierta despues del viaje a Italia y edward estaba a lado de ella esperando que se despertara, y alli conversan sobre todo lo que ha pasado, me fascina esa parte ya que Edward se da cuenta q las cosas han cambiado... por sus accciones
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:13 pm

Ayy si yo coincido con Key..me parece que esa escena no puede ser eliminada es la escena de mas amor en todo New Moon, me encantara ver a Rob hablando como Edward cuadno le cuanta a Bella toda la angustia de su lejania y todo eso...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:17 pm

Esme escribió:
Entre unas de las que me gustaria ver es cuando Bella despierta despues del viaje a Italia y edward estaba a lado de ella esperando que se despertara, y alli conversan sobre todo lo que ha pasado, me fascina esa parte ya que Edward se da cuenta q las cosas han cambiado... por sus accciones

Si, esa es una que estoy segura que va. Se hablan bien serio en esa escena, también me gusta!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:35 pm

ESA NO PUEDE FALTAAAR!
ademas me encataria q pusieran la de cuando jessia y bella saln juntas despues q bella reacciona y sta se acerca al bar... xd! y lo d la motooo!!! y tmb cuando ella sale con mike y jacob.. jajaja muy xereee...!!! =)! tmb lo del sueño de bella al principio del libro.. y una d las partes q mas me dan risa del libro es cuando ste edward le dice a bella lo q piensa de romeo.. jajaja =)! tmb la escena cuadno sta bella sta en el carro con jacob y el comienza a tmblaaar =)! y cuando sta con bella arregalndo las motos y llegan sus amigos y molestana jacob.. jajjaa (muy comica sta parte!) y tmb q pongan un poko mas de las "conspiraciones de sam uley"

weno si se me ocurre alo mas se los digoo.. xd!=P!
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:46 pm

PLZ QUE NO QUITEN en serio que las AGREGUEN

Las partes donde Bella hace cosas estupidas para escuchar la voz de Edward!! la de la moto and so, además me encantaria que agregaran la parte en donde salen Mike, Bella y Jacob xD que Mike vomita y demás..LOL! sería demasiado graciosooo!! tienen que incluirlas!

pero viendo que van a incluir a Edward, >_< OJALA en serio pasen escenas de cuando Edward estaba con el Clan Denali >o> MORIRIA!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:14 pm

si siiii...!! ya me imagino en el cinee.... WAAAA!!!

io trippearia muxoooo edward en el clan denaliii..!! xe!!!!

pero me encantaria ver a mike todo sick... jajajaja.. y como ste jacob se rie cuando vee q la peli ta dmaciado irreal!!! cuando me lo imagino no tiene precioooooo!!! jajajajajaj!!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:05 am

Kryz Cullen escribió:
PLZ QUE NO QUITEN en serio que las AGREGUEN

Las partes donde Bella hace cosas estupidas para escuchar la voz de Edward!! la de la moto and so, además me encantaria que agregaran la parte en donde salen Mike, Bella y Jacob xD que Mike vomita y demás..LOL! sería demasiado graciosooo!! tienen que incluirlas!

pero viendo que van a incluir a Edward, >_< OJALA en serio pasen escenas de cuando Edward estaba con el Clan Denali >o> MORIRIA!

Yo creo q es como una OBLIGACION para la gente de produccion (director, guionista, etc) q incluyan la voz de edward en los momentos de peligro...
Osea, ya se q dicen q van a incluirlo, pero igual, para meterlo mas en la historia, deberian sonar su voz y quizas hasta su imagen, cuando ella lo recuerdee,....


Tambn quiero ver la parte d la despedida...sniff, sniff..."Sera como si nunca hubiese existido"...xq es SUPER SUPER importante q muestren el "fin" de la relacion....pero creo q llorare con esa peli....y mucho!
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:54 pm

Astrid tu no seras la unica, yo llevare los kleenex xD
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:12 am

t juro q si no llore en el libro, t aseguro q lo hare en el cineeeee...xd!!! una cosa es leerlo.. pero ver el dolor en los ojos d bella (kristen) me partiria el <3 aon!!! xd!!! cuando vayamos ay q gritar hostilmnteeeee!!! xd!!ne todas las escenas.. hay q ir a la preniere estreno.. y todas las veces q se puedan.. caudno salga el dvd again and again!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:20 am

En lo personal yo amaria tanto que hicieran la escena en la que Bella despierta despues del viaje a Italia y piensa que aun duerme y esta soñando jajajajajjaja me imagino tanto el rostro de Edward que muestra al ver que Bella piensa que aun duerme jajajaja


y weno otra escena seria la de ver como Bella corre hacia Edward para salvarlo me encantaria tanto ver esa parte!!!!!!!!!!

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:31 pm

LAS escenas que quiero ver plasmadas en la pantalla son:
La del cumpleaños de Bella, esa escena es crucial para el desarollo de la pelicula.
la parte en que Bella y Edward "rompen" su relación, como no lloré en el libro lo haré en la pelicula como anormal.
la parte de la moto, necesito ver esa parte.
la del acantialdo, esa locura no me pierdo por nada del mundo.
oh si! la parte de los Volturis eso no me lo pierdo, quiero ver como los presentan a cada uno.
y claro quiero ver la cara que pone Edward cuando Bella crea que aun esta soñando.

y otras más, pero sería una lista interminable y no quisiera aburrirl@s con mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:14 pm

Yo se q Astrid me va a matar cuando lea loq voy a escribir.. PERO TNGO Q DECIR Q KIERO VER STA ESCENAAAA (PERO YA!): cuando Jacob salva a Bella y estan en lla ksa d Bella y ambos se estan abrazando y se escucha la voz de Edward al fondo diciendole "SE FELIZ"... esa parte me mataaaa (killing me soflty(Cool!), yo cuando lei eso yo me qdee =O!.. no sabia si star feliz por Jacob o ponerme triste x Edward, o matar a Edward... o HACER TODO A LA VEZ... (ya se habran dado cuenta q tngo un gran problema psicologico con los 2 personajes.. a los dos los amoooo. pero a veces los odio.. ESTO SI ES AMOOOR DEL BUENO! jajajajaja!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Empty
MensajeTema: Re: Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???   Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: