Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO

Ir abajo 
AutorMensaje
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO Empty
MensajeTema: RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO   RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am

Capítulo 20 Egoísmo

El capitulo inicia cuando Edward regresa con Bella de haberse reunido con la manada y los Cullen.
Bella despertó después de haber dormido prácticamente todo un día se levantó y bajo a desayunar junto con Edward.
Mientras Bella desayuna Edward le pregunta si puede ver la pulsera que Jacob le regaló, Bella se la enseña y Edward toma el pequeño dije en forma de lobo en sus manos, luego lo suelta. Se mantiene pensativo y serio, y le comenta a Bella que Jacob si puede hacerle regalos y porque él no. Bella le responde que él también le ha hecho regalos y que le gustan los objetos hechos a manos. Edward le pregunta a Bella si aceptaría un objeto usado si él se lo regalara, dándole a entender que a él le gustaría que ella tuviera una representación de él, es decir un amuleto, algo que le recordara a él. Bella accede. Edward le recibe una llamada de Alice, Cuando Edward concluye la llamada le pregunta a Bella si no tiene nada que decirle. Bella le confiesa a Edward que le agrada la idea de Jasper de que la utilicen como anzuelo para atraer a los neófitos. Y le advierte a Edward que nadie va a impedir ayudar.
Edward le explica que Alice no la ve dentro del claro sino perdida en el bosque. Bella le asegura a Edward que es porque Alice no tomó en cuenta que ella le va a pedir ayuda a Seth. Edward se molesta pero recobra la compostura y le agradece a Bella por la información, ya que le pedirá a Sam que le ordene a Seth no hacerle caso a las peticiones de Bella.
Bella y Edward discuten las posibilidades de convencer a los lobos de que la lleven al claro a ayudarlos en la batalla. Hasta que Edward le cuenta Jacob es el segundo al mando en la manada y que le va a pedir que le ordene a Seth que no lleve a bella al claro. También le cuenta a Bella lo que ha podido leer en los pensamientos de la manada, que las historias de estos son mejor que una telenovela. Edward le cuenta que Leah es una mujer lobo y que hay cosas que los lobos no pueden compartir con nadie.
Bella retoma la conversación anterior indicándole a Edward que la manada resulta fascinante. Casi tanto como cuando él intenta cambiar de tema. Bella se mantiene firme en su idea y le dice a Edward que tiene que ir a ese claro.
Edward le dice que no, por lo que Bella se le ocurre otra idea. Aun sintiéndose egoísta por lo que va a hacer , le propone a Edward que él no vaya a combatir a los neófitos y que se quede con ella, ya que Edward le había asegurado que la batalla iba a ser tan fácil que no iban a necesitar que todos combatieran.
Edward llama a Alice por celular y le pide que cuide a Bella mientras él arreglaba todo con jasper, ya que no iba a pelear, se iba a quedar con Bella como ella le había pedido.
Charlie regresó a casa y se encontró con Alice y Bella en la cocina. Alice le explica a Charlie que se va a quedar sola en casa, ya que su familia se iba a ir de excursión, por lo que Charlie le ofrece que se quede en su casa, Bella le comenta a Charlie que no cree que a Alice le guste dormir en el piso de su habitación. Alice le sugiere a Charlie que Bella se vaya con ella y le haga compañía, Charlie accede advirtiéndoles que no vayan de compras a Seattle, Gracias a Alice ya Bella tenia la agenda despejada para la batalla.
Bella le da las buenas noches a Charlie y sube a su cuarto, alli se encuentra Edward esperándola listos para encontrase ir al bosque a encontrase con los lobos y los demás Cullen. Edward le confiesa a Bella que arreglo todo con su familia para que ambos pasen un día solos sin interrupciones.
Se encontraron con los lobos en el claro y Edward le aseguró una vez más que todo iba a ser pan comido, Bella encontró a los Cullen practicando para la batalla. Y se percató que sólo habían tres lobos. Edward le explico que con un solo lobo basta para para hacer el trabajo, pero que Sam prefería que Jacob viniera acompañado de Quil y Embry.
Bella al observar a los lobos se preocupó al pensar que pudieran salir lastimados en la batalla, ya que ellos eran en cierto modo mortales, podían sangrar y podían morir.
Jacob se acercó a Bella y a Edward. Edward se fue a ayudar a Jasper en el entrenamiento y Bella se quedo con Jacob en una conversación un poco extraña, ya que Jacob estaba transformado en lobo. Compartió un buen rato con él y extrañamente ahora que Jake tenía forma de lobo volvía a sentirse igual de bien que cuando tenían esa relación de amistad tan sencilla y natural en el pasado.

Opinión: Es un capitulo que me gusta mucho, porque veo que Bella se atreve a enfrentarse a Edward y mantenerse firme en su decisión de estar con él.

Relación del título con el capitulo: Tiene mucha relación, ya que se refiere a como Bella se sintió al hacer que Edward eligiera entre ella o su familia.

Frases

- Así que Jacob Black puede hacerte regalos. Edward Cullen.


- Tengo que ir a ese claro. Isabella Swan.

- Mira, Edward – susurré - , la cuestión es ésta: ya me he vuelto loca una vez. Se cuales son mis limites. Y si me vuelves a dejar, no podré soportarlo. Isabella Swan.



Resumen hecho por Liska
Volver arriba Ir abajo
 
RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen Capitulo 9: Genio
» Resumen capitulo 13: TIEMPO
» RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN
» RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA
» RESUMEN CAPITULO 10 OBJETIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Eclipse :: Comentario de los Capitulos de Eclipse-
Cambiar a: