Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN Empty
MensajeTema: RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN   RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:08 am

Capitulo 3 Evasión


Bella está feliz porque Charlie le levantó el castigo. Además de que en el colegio se sentía en el ambiente la emoción de los pocos días de clases que quedaban y el sentimiento de libertad que esta representaba para los que estaban a punto de graduarse.
En el colegio Bella se ofrece a ayudar a Ángela a escribir sus invitaciones para la graduación. Edward se pone feliz, ya que él prefiere que las actividades de Bella no incluyan a ningún lobo.
Bella les informó a sus amigos que Charlie le había levantado el castigo. Por lo cual una Alice híper emocionada ya estaba planificando con Ángela la salida el fin de semana para celebrar la recién adquirida libertad de Bella. Bella empezó a sentirse contrariada y esto se debía a que recordó que desde que se despidió de Jake en el bosque, no se podía sacar de la cabeza la imagen de él contrariado por la pena. Era el último recuerdo que tenía de él. Con esta visión se percató de que su libertad estaba incompleta, ya que podía ir al sitio que quisiera excepto La Push.
Mientras estaba pensando en eso todos notó que Alice se quedó callada y con el rostro inexpresivo. Bella supo que Alice había tenía una visión. Edward supo disimular lo sucedido para que Ángela y Ben no sospecharan nada raro, pero Bella se quedo toda la tarde con la duda de que era lo que Alice había visto, ya que Edward y Alice siguieron todo el día tratándola como si nada hubiera pasado.
Edward evitó estar a solas con Bella para que ella no lo interrogara por lo sucedido con Alice.
Cuando acabaron las clases y dejaron a Alice cerca de la Mansión Cullen. Edward acompañó a Bella a su casa y fueron al cuarto de ella. Mientras Bella respondía los correos que su madre le había enviado, Edward encontró tirados en el closet todos los regalos que Bella había recibió en su cumpleaños. Le indicó a Bella que los tickets para viajar a Florida estaban a punto de vencer y le propuso a Bella que fueran el fin de semana a visitar a Renné. Bella le preguntó a Edward que porque tenía que ser precisamente ese fin de semana, que si esa decisión tenía que ver con la visión de Alice, a lo que Edward le responde que Alice vio algo que tenía que ver con Jasper y no con ella.
Bella veía imposible que Charlie le diera permiso, por tal razón Edward fue el que conversó con él. Charlie se disgustó y le prohibió a Bella ir a lo que ella respondió diciéndole que si era así se iba de la casa. Al final Charlie tuvo que acceder.
Bella estaba tan disgustada por la actitud de Charlie y por la situación en que Edward la puso. Por lo que salió de la casa un rato para poder hablar con Edward acerca de lo sucedido. Al regresar Charlie la estaba esperando para hablar con ella acerca de su virginidad y de tener relaciones sexuales con Edward. Bella apenada le dijo a Charlie que esa conversación la había tenido con Renné hace ya diez años que no se preocupara que Edward es respetuoso y está chapado a la antigua.
Charlie le preguntó también como iban las cosas con Jake, si ya había intentado hablar con él. Bell le reposndió que todavía no había podido y Charlie le pidió que por favor lo intentara.
Bella subió a su habitación sintiendo la necesidad de hablar con alguien y ese alguien era su amigo Jake, decidió ir a la Push. Le pidió permiso a Charlie, el cual se lo dio sin ningún problema. Cuando se montó en el carro dispuesta irse, tremendo susto se llevó al darse cuenta que Edward estaba al lado de ella con una pieza de lChevy en su mano. Alice me llamó y me dijo que te vio desaparecer… C uando te mezclas con licántropos Alice no puede verte y desapareces, ya entiendes porque me pongo nervioso cuando estas con ellos, fue la explicación de Edward. Bella regresó molesta a la casa y desistió de ir a La Push a pesar de que Charlie se había ofrecido que usara la patrulla de él para ir.

Opinión: Es un capitulo que no me gustó mucho, porque me disgusta ver como todos quieren mandar a Bella y decidir que es lo mejor para ella, sin tomar en cuenta sus sentimientos.

Relación del capítulo con el Título: La relación está en todas las cosas que Edward hace para que Bella no sepa que fue lo que en realidad Alice vio y cómo hacer para mantenerla lejos de Forks el fin de semana.

Frases:-¿Qué, te echaste una siesta, Alice? – se burló Edward.

-¿Voy a tener que recordarte que ya tengo la mayoría de edad legal, Charlie?
- Mientras estés en mi casa, cumplirás mis normas!
Mi mirada se volvió helada.
-Si tú lo quieres así… ¿Deseas que me mude esta noche o me vas a dar algunos días para que pueda llevarme todas mis cosas?


Resumen hecho por Liska
Volver arriba Ir abajo
 
RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
» RESUMEN DEL CAPÍTULO 17: HITO
» Resumen Capítulo 2: ULTIMATUM
» Resumen Capitulo 4: Razones
» Resumen Capitulo 5: Naturalezas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Eclipse :: Comentario de los Capitulos de Eclipse-
Cambiar a: