Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA

Ir abajo 
AutorMensaje
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA Empty
MensajeTema: RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA   RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:17 pm

Capitulo 7 Suiza
Bella regresaba de haber visitado a Jake en La Push, se sentía bien de haber visto a su amigo y saber que él necesitaba de ella. Cuando de repente vió aparecer al volvo de Edwrad . No se atrevió a detenerse para hablar con él , pero si sentía como la mirada de Edward la taladraba, se detuvo en la casa de los Weber, mientras que el volvo siguió de largo. Bella no levantó la mirada para ver a Edward, sino que cruzó rápidamente y entró a casa de Ángela quien estaba agradecida de que Bella la ayudara y le evitara lo siguiente: 1. Quedarse sin manos por escribir tanto y 2. Tener que ver una película de artes marciales con un pésimo argumento y mal doblada.
Mientras Bella ayudaba a Ángela. Esta notó que a Bella le pasaba algo y se atrevió a preguntarle qué era lo que la tenia así.
Bella no se atrevía a contestarle, pero decidió que iba a hacerlo, ya que ella quería compartir con alguien sus problemas, poder quejarse y sentirse normal. Le contó a Ángela que Edward estaba celoso de Jacob Black, que consideraba a Jake mala influencia para ella y que pensaba que era peligroso que ella estuviera con él.
Ángela le dijo a Bella que era lógico que Edward se sintiera así tomando en cuenta como Jacob la mira a ella. Bella aclaró que Jacob y ella sólo son amigos y que Jake tiene bien claro que a quien ella ama es a Edward.
Ángela no comentó nada más del asunto y la conversación se desvió a otros temas. Bella terminó de ayudar a Angela y tuvo que regresar a casa. Allí le contó a Charlie que visito a Jake y que ayudó a Ángela toda la tarde.
Bella trato de encontrar que hacer para evitar tener que ir a su cuarto, pero para su sorpresa todo estaba limpio, no le quedo más remedio que subir. Allí en su cuarto encontró a Edward apoyado en la pared con una mirada seria. Bella le aclaró que no había sufrido ningún daño y que nada malo le había pasado en la Push.. Edward lo único que le dijo fue que no sabe lo cerca que había estado de cruzar la línea del tratado y romperlo para ir a buscarla . Bella se asustó y le dijo que jamás hiciera eso por favor, lo abrazó y trató de tranquilizarlo. Edward le aseguro que ella no iría más a la Push a lo que Bella le preguntó si lo que le pasaba era que estaba celoso, Edward le aseguró que lo único que le preocupaba era la seguridad de ella. Bella le dijo que ella no iba a estar en medio de las disputas entre vampiros y hombres lobos que ella es neutral como Suiza.
Edward tuvo que salir de nuevo para alimentarse por lo que Bella pensó que podía ir a La Push, pero se llevó la sorpresa de que Alice organizó una pijamada en la casa de los Cullen por lo que su salida a La Push quedó arruinada. Esa noche en casa de los Cullen, Bella se disponía a dormir cuando alguien tocó la puerta del cuarto, Bella pensó que era Alice nunca imaginó que la que tocaba la puerta era Rosalie.

Opinión: Este capítulo me gusta mucho, porque Bella se deja llevar por sus impulsos y hace lo que ella quiera y no lo que los demás le imponen.
Relación del título con el capitulo: La relación está en el momento en el que Bella le dice a Edward que ella no va a estar en el medio de las disputas de los Vampiros con los licántropos que ella es neutral como Suiza.

Frases:

-Bella- murmuró-, ¿no tienes la menor idea de lo cerca que he estado de cruzar la línea y romper el tratado para ir por ti? ¿Sabes lo que eso significa? Edward Cullen


- De acuerdo- suspiré-. Lo creo, pero quiero que sepas algo. Me quedaré fuera cuando se produzcan situaciones ridículas en cuanto a su enemistad. Soy un país neutral. Soy Suiza. Me niego a verme afectada por disputas territoriales entre criaturas míticas. Jacob es de mi familia. Tú eres… Bueno, no exactamente el a mor de mi vida, porque espero poder quererte por mucho más tiempo que eso Eres el amor de mi existencia.
Me da igual quien es vampiro y quién, un hombre lobo. Si Ángela se convirtiera, ella también formaría parte del grupo.
Me miró con ojos entrecerrados.
-Suiza- repetí con de nuevo con énfasis.
Me hizo una mueca, pero luego suspiró.
- Bella…- comenzó- pero se detuvo y torció la nariz con desagrado.
-¿Qué pasa ahora?
- Bueno, no te ofendas, por favor, pero hueles como un perro- me dijo.
Luego, esbozó una de esas sonrisa torcidas tan propias suyas, por lo que supe que la pelea se había terminado, por el momento.

Resumen hecho por Liska
Volver arriba Ir abajo
 
RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen Capitulo 9: Genio
» Resumen capitulo 13: TIEMPO
» RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN
» RESUMEN CAPITULO 10 OBJETIVO
» RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Eclipse :: Comentario de los Capitulos de Eclipse-
Cambiar a: