Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Resumen Capitulo 9: Genio Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Resumen Capitulo 9: Genio Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Resumen Capitulo 9: Genio Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Resumen Capitulo 9: Genio Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Resumen Capitulo 9: Genio Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Resumen Capitulo 9: Genio Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Resumen Capitulo 9: Genio Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Resumen Capitulo 9: Genio Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Resumen Capitulo 9: Genio Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Resumen Capitulo 9: Genio

Ir abajo 
AutorMensaje
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Resumen Capitulo 9: Genio Empty
MensajeTema: Resumen Capitulo 9: Genio   Resumen Capitulo 9: Genio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:05 am

Capitulo 9: GENIO

Bella y Jacob fueron a la playa y caminaron un rato. Jacob le cuenta a Bella que Quil había imprimado a la sobrina de Emily, Claire, que sólo tiene 2 años, Bella lo encuentra repulsivo pero Jake le explica que realmente no era nada romántico, era como la gravedad.
Después fueron al garaje de Jake y fue cuando Bella le cuenta que faltaba pocas semanas para que la convirtiesen en vampiro. Jake se enojó tanto que casi se convierte pero pudo controlar su ira, sin embargo le dijo que prefiriría muerta que antes verla vampira.
Bella se va y la recibe Alice, que le recomienda bañarse (obviamente porque olía a perro Razz).
Cuando Edward se disculpó y la besó, después discutieron un poco acerca de la cama y Edward comenzó a dale motivos para que SI le gustara la cama :$.... Después Bella le dice que ella también se discupaba pero Edward le dijo que no tenía xq hacerlo debido a que el tenía la culpa por su prejuicio a los licántropos.
Después Bella le comentó lo que Jacob le había dicho y Edward sintió ganas de matar a Jake… antes de Bella ir a dormir le preguntó a Edward sobre lo que Rosalie le había comentado de su estancia en Delani, él le dijo que no se preocupara porque nunca le hizo caso a Tanya y que además el las prefería morenas =)!
Al final Bella se queda dormida mientras Edward le tararea su nana.

RELACIÓN DEL TÍTULO
Debe ser porque al principio del cap Bella aún está un poco enojada con Edward después Jake se pone de mal GENIO por el hecho que Bella vaya a convertirse en vampira pronto.

FRASES

—Cierto —repuso en voz baja; observó mi rostro con ojos penetrantes—, pero no voy a ver a nadie, Bella, salvo a ti, incluso cuando cierro los ojos e intento concentrarme en otra persona. Pregúntale a Quil o a Embry. Eso les vuelve locos.


Me besó con dulzura durante unos segundos y luego rió entre.
—Venía preparado para soportar una ira que empequeñecería a la de los osos pardos, y ¿con qué me encuentro? Debería haber hacerte rabiar más a menudo.
—Dame un minuto a que me prepare —bromeé mientras le besaba de nuevo.
—Esperaré todo lo que quieras


—No, no lo estoy. No me importa que me vuelvas a dar la impresión equivocada.
—Puede que sea una mala idea. No eres la única que puede dejarse llevar.
—Sí lo soy —me quejé.
Edward rió entre dientes.
—No tienes ni idea, Bella. Tampoco ayuda mucho que estés tan ávida de socavar mi autocontrol.


—...y, por supuesto, es extraordinariamente guapa. Noté cómo se encogía de hombros.
—Supongo que sí, a ojos de los mortales —contestó con apatía—, aunque, ¿sabes qué?
—¿Qué? —pregunté enfurruñada.
Acercó los labios a mi oído y exhaló su frío aliento antes de contestar.
—Las prefiero morenas.
—Eso significa que ella es rubia.
—Tiene el cabello de un color rubio rojizo. No es mi tipo para nada.

OPINIÓN PERSONAL
Este capitulo me agrada porque es el inicio el dramaaa! <3! Love drama! Además Jake se pone super defensor con Bella y se explica un poco más de lo que es realmente la imprimación.
Edward como siempre super lindo… pero me molesta que siempre sea taaaaaaaaan condecendientee!! Xd! Auqneu él es lo sweet!... pero noc! =S!
No me gusta que Jake le diga a Bella que preferiría verla muerte.. pero ksi se me parte el alma cuando le dice que siempre piensa en ella! xd! Ademaaaaas….. la manera en que Jake mira a Bella como diciendo QUIERO IMPRIMARTE!!! Omggg… PRICELESSS!

Resumen hecho por Corina
Volver arriba Ir abajo
 
Resumen Capitulo 9: Genio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
» RESUMEN DEL CAPÍTULO 17: HITO
» Resumen Capítulo 2: ULTIMATUM
» Resumen Capitulo 4: Razones
» Resumen Capitulo 5: Naturalezas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Eclipse :: Comentario de los Capitulos de Eclipse-
Cambiar a: