Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!

Ir abajo 
+4
Annemeli
Nayi Cullen
.
Kathy_Cullen*
8 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:56 am

COmo lo he dicho en determinadas ocasiones, todos quieren entrar en Twilight!!! y Hilary no sera la excepcion...

Casi toda actriz principiante en Hollywood tiene su agente trabajando horas extras para intentar y anotar un papel en la continuación de Crepúsculo, Luna Nueva. Y Hilary Duff no es la excepción.

Había informes que la estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens y Dakota Fanning han audicionado para tener un campo en la película, pero todavía tienen que esperar.

La estrella de 90210 AnnaLynne McCord audiciono para un papel en la película y le dijo a Hollyscoop, "Tengo mis dedos cruzados... Soy fan de los libros como mis primos de 14 y 12 años de edad que están obsesionados, ellos se volverían como locos si yo lo consiguiera.”

La última estrella para seguir en lista de espera de Crepúsculo es Hilary Duff. La actriz fue escuchada tras bastidor en el Mercedes Benz Fashion week hablando con la estrella de Crepúsculo Peter Facinelli sobre que tanto ella quiere el papel.

Una fuente le dice exclusivamente a Hollyscoop, “Hilary le dijo a Peter que tanto ella quiere estar en la próxima película de Crepúsculo. Hilary dijo que ella querría ser uno de los vampiros en la película."

Esperemos que Faye Dunaway no oiga hablar de esta demanda. Respecto a la película Luna Nueva, el papel de Heidi no esta todavía lleno. Heidi es un 'pescador' que le trae humanos a los Volturi para que los vampiros se den un festejo.

El personaje de Heidi es conocido como cebo debido a la manera que ella usa sus estupendas miradas para atraer a los humanos. ¿Crees que Hilary puede tomar este papel?

Que les parece???
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:21 pm

mmm... bueno, ya me adviertieron el otro dia x mis comentarios pocos imparciales (mama Esmeee!! Very Happy )... pero NO QUIEROOO A ANNALYNE EN LA PELIIII!!!

NO LA QUIERO CERCA DE ROB!!! NI 20 KILOMETROS A LA REDONDAA....

NO, NO, NO,....ESA MUJER NO ME PEGAAAA!! NO ME GUSTAAA...!!! BEAAACCHHH.....
I DON'T WANT HER!! In fact, I HATE HER!!

bueno, esta es mi opinion... prefiero a hillary (ella me caee muy bn, la verdad).... la otra nooo (creo q quedo muy claroo) ,,,

jajaja....solo opino....sorry al q le guste mccord!! pale
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:23 am

OK... no tengo mucho q decir pero, QUE le pasa a todo el mundo?
tienen newmoontitis o que? es una Fiebre increible. todo el mundo quiere salir
pero todo el mundo que NO DEBE es el q quiere salir.

Tambien estoy en desacuerdo pero bueno, estas chicas que estan queriendo salir en la peli
(excluyendo unicamente a Dakota) no SOn para nada para este tipo de peliculas. Que va.
nono no.

Es mi humilde opinion.
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:29 pm

La verdad es que Hilary Duff no me parece mucho para Heidi... jaja no se no me la veo ahi... Ahora refieriendome a Vanessa de Leah Clearwater.... pues la verdad tendria q darle un giro total a la imagen de Gabriella... pero weno todavia nos quedan meses por saber kienes obtendran los papeles jaja

Mi humilde opinion atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:00 pm

prefiero mil veces a ANNALYNE q a HILARY en la moviee!!! seria suicidioponer a esa anorexica en la pantalla grande....
1. seria un muy mal ejemplo para la juventud
2. iuuuuuuuu...!!!

creo q deje todos los puntos muy claroos =)!
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:55 pm

yo tmb prefiero a Annalyne, creo que tiene una mejor imagen de "mujer sensual casi modelo" que Hillary Duff.

Pero si estoy de acuerdo en que todas las fresitas de hollywood quieran entrar a New Moon solo porke es el hit del momento, y no son las adecuadas, que se vayan a hacer peliculas air heads, como ellas Very Happy! Y no insulto a Annalyne, porke es una buena actriz y la amoo de mala en 90210!!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:32 pm

Kryz Cullen escribió:
yo tmb prefiero a Annalyne, creo que tiene una mejor imagen de "mujer sensual casi modelo" que Hillary Duff.

Pero si estoy de acuerdo en que todas las fresitas de hollywood quieran entrar a New Moon solo porke es el hit del momento, y no son las adecuadas, que se vayan a hacer peliculas air heads, como ellas Very Happy! Y no insulto a Annalyne, porke es una buena actriz y la amoo de mala en 90210!!

Totalmente de acuerdo contigo Kryz...ella es una niña fresita que no solo no le va el papel de HEIDI, sino que no es el tipo de actor que quieren los fans para new moon!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:44 pm

Kathy_Cullen* escribió:
Kryz Cullen escribió:
yo tmb prefiero a Annalyne, creo que tiene una mejor imagen de "mujer sensual casi modelo" que Hillary Duff.

Pero si estoy de acuerdo en que todas las fresitas de hollywood quieran entrar a New Moon solo porke es el hit del momento, y no son las adecuadas, que se vayan a hacer peliculas air heads, como ellas Very Happy! Y no insulto a Annalyne, porke es una buena actriz y la amoo de mala en 90210!!

Totalmente de acuerdo contigo Kryz...ella es una niña fresita que no solo no le va el papel de HEIDI, sino que no es el tipo de actor que quieren los fans para new moon!!

Lo ultimo que falta es que Miley Cirus *si es que se escribe asi* quiera entrar a New Moon!
Y no me sorprenderia...ver algun día un post así..

Pero lo siento, es un estigma que es bien dificil de quitar, y solo miren el monton de cosas malas que ha hecho Lindsay Lohan, y que tmb estaba hasta harta que la encasillaran siempre en rol model papel y no podia obtener papeles normales en peliculas que no fueran Romance comedia o con Moral de Disney..

Y solo dire algo, a veces me quedo bien wtf..porque supuestamente Disney hace peliculas para niños y solo viendo Casi Angeles con un poco de Hookers bailando con mini faldas y queriendo hacer de todo para conseguirse al wey eso es lo que le estan enseñando a las niñas?? a ser precoses?, y claro no quito a RBD..

Pero es que ellas creen que viniendo de Peliculas como "HIGH SCHOOL MUSICAL", "Media 12 o algo asi" "The Lizzie Mguire Show" (_Y no digo que no lo veia,porke me encantaba verlo en esos tiempos"..

Pero perdon, no son papeles WAOOOO dios mio, las grandes peliculas y si vemos el background de todos los artistas de Twilight, claro robert actuo en Harry Potter y eso no lo veo tan wao, pero han actuado en una series de peliculas que ami en lo personal me han gustado y no han sido tan comercial, como Speak de Kristen o in the land of women por decir unas pocas.

Entonces me quedo wtf..quieres solo actuar solo porke la pelicula ha sido un HIT Y HA TENIDO MUCHA MUCHA ATENCION DE LOS MEDIOS..pero ninguno sabe de que rayos estan hablando..entonces vemos a Dakota que desde niña ha actuado en FILMS de gran calidad y no es que ahora solo quiera la lista A de hollywood porke tmb estaria cool que eligieran al cast tan independiente como sea posible y que no sean un momenton de estrellas A list como paso en Ocean Eleven, porke se daña la imagen de la peli

Con esto no quiero insultar a nadie solo es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Gioben
*Humano*
*Humano*
Gioben


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:41 am

NINGUNA DE ESAS DEBERIA ESTAR EN NEW MOON. Todas ellas tienen ya su estilo de pelicula Dakota y Hillary nunk las veria como vampiros y ademas Dakota seria qn una turista ??? tiene qe ser una persona conocida desconocida como paso con su querido ROB y mi querida Kristen xD. No deben estar tan usados. Digo es mi opinion. A , Y NADA DE SINEY CHANNEL PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:57 am

Weno Gioben yo discrepo un poco contigo en el sentido de Dakota... creoq ue ella no es de Disney... la vdd ella se ha convertido en una gran actriz y es mas... desde muy muy pequeña ha sido excelente... por mi parte yo si estoy contenta con la integracion de ella al elenco de la movie....

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Gioben
*Humano*
*Humano*
Gioben


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:54 pm

JAJAJAJAJ Annette Ok te entiendo pero es qe no la veo a ella como un vampiro no c porque tiene algo qe no me convence
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:54 pm

Gioben escribió:
JAJAJAJAJ Annette Ok te entiendo pero es qe no la veo a ella como un vampiro no c porque tiene algo qe no me convence

Yo si la veo como un vampiro y te explico porke
Siempre me imagine a Jane, como Dakota
Ella no es como las niñas ñoñas de Disney

Ha hecho excelentes papeles en Hollywood, en peliculas buenismas y creo que le aportaria algo a la saga de Twilight.

Y creo que asi mismo como Robert Pattison no me convencia en lo absoluto para el papel de Edward y despues de ver la peli me quede WAO me como mis palabras, asi les pasara a muchos con Dakota, o al menos los que no han visto peliculas de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:17 pm

bueno, quizas es q la veas muy niña y esoo... pero normal, es tu opinion!! pero muy de acuerdo con lo de los niños disney! back off!! =)
Volver arriba Ir abajo
Gioben
*Humano*
*Humano*
Gioben


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:41 pm

Una pregunta. Jane no era ya adulta ?? digo no era una quinceañera es q no c a qn pondria en ese papel. Pero el papel que si me interesaria es el de Sam el es una persona super importante de New Moon y tambn el papel de Emily.
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:07 pm

Gioben escribió:
Una pregunta. Jane no era ya adulta ?? digo no era una quinceañera es q no c a qn pondria en ese papel. Pero el papel que si me interesaria es el de Sam el es una persona super importante de New Moon y tambn el papel de Emily.

etoo si no me equivoco Jane tiene 12 años y fue convertida a esa edad, ahora en cuanto años de vampiro tiene no se, pero si es uno de los Volturi..entonces debe de tener mas de 100 años xDDDD

Pero por eso te digo que Dakota llena muy bien las especificaciones, y no te fies por la edad de Dakota, sus roles han sido muy maduros aun cuando era una niña o.o...
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Gioben
*Humano*
*Humano*
Gioben


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:41 pm

YA ENTENDI QE AMAN A DAKOTA !!! pero lo de sam y emily ??
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:43 pm

Sam ya fue escogido desde Twilight, buscare el pic despues para que lo puedas ver..

De hecho el estaba con Jacob cuando fueron a La Push y Bella y Jacob tuvieron su conversacion, el salio cuando Bella estaba en el vans y le pregunta algo a Jacob sobre los Cullen.

Ahora el papel de Emily no se...quien lo va a hacer xD

Y pues tampoco se sabe sobre los demas Volturi es como un secreto que no sabremos hasta que filmen en Italia
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Gioben
*Humano*
*Humano*
Gioben


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:34 pm

AA los vulturis. . . van a coger a cualquier viejo de por ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:28 pm

Weno yo habia oido que el chico que hizo del principe caspian era el elegido para ser Aro... ahora digo no esta confirmado pero si lo lei hace tiempo... habra que esperar la confirmacion xD

y los volturis no son viejos... son puros jovenes, y creo que Cayo tiene el pelo blanco asi tiempo el papa de Malfoy (Lucius)

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Gioben
*Humano*
*Humano*
Gioben


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:44 pm

JAJAJAJAJ OK XD
Volver arriba Ir abajo
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:19 pm

niños disney ¬¬...nada de nada...
respecto a Dakota, estaria perfecta o.o

ahora que dices eso de Cayo y Lucius, Annemeli...Jason Issac seria tan genial...lástima que si asi fuera, la mitad del casting de Harry Potter estaria en Twilight y sinceramente como que no...
xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!   Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilary Duff quiere entrar en NEw Moon!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: