Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Escenas candentes en el twilight dvd!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Escenas candentes en el twilight dvd! Empty
MensajeTema: Escenas candentes en el twilight dvd!   Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:51 pm

Mucho se ha especulado sobre el DVD twilight, sin embargo lo que ninguno de ustedes puede negar es que ansia ver mas escenas de Edward y Bella en ese dvd...

Digan, ¿que esperas que tenga el dvd???
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Escenas candentes en el twilight dvd! Empty
MensajeTema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd!   Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:40 pm

Espero de TODO...!!

Voy a morir cuando vea todo lo q sale en ese DVD...aunq creo q muchas cosas ya las hemos visto...igual, todo me va a encantar... y si, deseo ver escenitas para mayores de 13.... nos las merecemoss!!! =) =)
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Escenas candentes en el twilight dvd! Empty
MensajeTema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd!   Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:31 pm

En realidad me ENCANTARIA que tenga más escenas ineditas... y por supuesto las escenas de Bella y Edward jaja en realidad ya kiero que llegue espero que no demore tanto en llegar a Panamá
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Escenas candentes en el twilight dvd! Empty
MensajeTema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd!   Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:51 pm

Espero de TODO...!!

Voy a morir cuando vea todo lo q sale en ese DVD...aunq creo q muchas cosas ya las hemos visto...igual, todo me va a encantar... y si, deseo ver escenitas para mayores de 13.... nos las merecemoss!!! =) =)
_________________
Astrid A.



ME LO MERESCOOOOO..!! dispues de 15 dias en bocas me lo merescooo!!! KIERO ESCENA INEDITAS..... pero eso es PERO YA PERO YA!!!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Escenas candentes en el twilight dvd! Empty
MensajeTema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd!   Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:32 am

quisiera enserañan el blooper cuando Robert se cae de la cama cuando besa a Kristen
BUAJAJAJJA, no es por ser mala pero me mataria ver eso Razz
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Escenas candentes en el twilight dvd! Empty
MensajeTema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd!   Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:52 pm

quisiera enserañan el blooper cuando Robert se cae de la cama cuando besa a Kristen
BUAJAJAJJA, no es por ser mala pero me mataria ver eso Razz
_________________
"Time passes. Even when it seems impossible. Even when each tick of the second hand aches like the pulse of blood behind a bruise. It passes unevenly, in strange lurches and dragging lulls, but pass it does."



AUNQUE ME GUSTARIA VERLO... ME MATARIAAAA.. mi corazon no puede con tanto doloooooor aushhh!!!! t juro q me pondria a llorar como esa morroñosa lo besaaa.. y para akabar el se emocionaaaaaa...!!! no no nooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Escenas candentes en el twilight dvd! Empty
MensajeTema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd!   Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:56 pm

[quote]ME MATARIAAAA.. mi corazon no puede con tanto doloooooor aushhh!!!! t juro q me pondria a llorar como esa morroñosa lo besaaa..


Bueno en realidad en mi persona no me molesta para nada que el la bese... ya que para el, ella es toda su felicidad jajaja y pues no se en verdad seria bastante gracioso verlo caer *uuuyy y que tal si estaba nervioso xD*

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escenas candentes en el twilight dvd! Empty
MensajeTema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd!   Escenas candentes en el twilight dvd! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escenas candentes en el twilight dvd!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twilight Dvd Revealed
» Nuevas Escenas de New Moon!!
» Escenas borradas de la peli!!!
» Nuevas escenas de Luna Nueva... OMG !!
» Twilight RPG o rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Actualidad :: Noticias-
Cambiar a: