Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)

Ir abajo 
+10
T s u и α d ε
Nad.Cullen!
stephy
Aluva_shion
Kryz Cullen
Elizabeth_Marie
.
corinivirix
Annemeli
Kathy_Cullen*
14 participantes

Nessi o Renesmee
Nessie
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) I_vote_lcap50%Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) I_vote_rcap
 50% [ 9 ]
Renesmee
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) I_vote_lcap50%Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) I_vote_rcap
 50% [ 9 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:39 pm

A la mayoria nos sorprendio que Bella quedara embarazada, sin embargo nadie puede negar que esa niña tiene poderes proque no solo ennamoro al perro mugriento(sorry corina)(eso se me peguo de Astrid), sino que logro que mas de 30 vampiros la adoraran y logro que todos los lectores quedaramos prendado de Renesmee.....pero a algunos (incluyendome principalmente a mi) no nos gusto el feo sobrenombre que le puso JACOB...NESSIE...

Cual de los dos te gusto mas??? Nessi o Renesmee
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:52 pm

Definitivamente que yo prefiero mil veces RENESMEE ese es el nombre mas lindo que se le pudo poner porque fue en nombre de sus dos abuelas y ni se diga de su segundo nombre en honor a sus dos abuelos: CARLIE (wuu lo amo!!!!)

Se puede entender que a Jacob le sea dificil pronunciar su nombre ya que weno... es Jacob por el amor de Dios (-_- ... ese perro....)

Pero weno yo amo Renesmee...

besos

atte.

Annette Cullen

Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:59 am

Okeii Annette.. mira no esq a Jacob se le sea dificil pronunciar el nombre.. XQ EL LO PUEDE PRONUNCIAR PERFECTAMNTEEEE!!! OK? La cosa esq como a todo ser q se ama uno busca una manera propia de llamarle... un nombre en especial q esa persona t invento y t hace especial para es a persona.. ademas.. A KIEN NUNK LE HAN INVENTADO UN SOBRENOMBRE?

Yo amo el nombre d Reneesme x ahber combinado los nombres d sus abuelas.. es el gesto mas bello q pudo haber.. xd! y su segundo nombreeeee...!!! OME!.. es lindisiiiimooooooooo =)!

Pero NESSIE lo invento Jacob... y si lo invento Jacob x mi sta bnn.. yo amo a Jacob <3! Y con ese apodo el lo q kiere es demostrar q para el Reneesme es especial y la ama y Nessie es el nombre q el utiliza para hacerla especail a su forma...

En conclusion... A MI SI ME GUSTA NESSIE =)!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:28 pm

jajajaja weno corina lo que pasa es que tu AMAS a Jacob... mientras que yo lo ODIO so sorry es mi opinion....

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:14 pm

corinivirix escribió:
Okeii Annette.. mira no esq a Jacob se le sea dificil pronunciar el nombre.. XQ EL LO PUEDE PRONUNCIAR PERFECTAMNTEEEE!!! OK? !

JAJAJAJA no te me empeluces, Cori...jejeje se te ha vuelto a salir el cobre de nuevo chiik...dos veces en dos dias!! jajajajaja

Oye annette... I love u, girl!! Really, I luv U!!

jajaja veo q somo s team anti-jacob black...

y concuerdo con ella!! el es taaaan $·%& (solo es bruto, no una palabrota) q no puede pronunciarlo...y es horrible...ademas, es el nombre q le puso la mama a la hija, asi q es super...

jjejejeje q parciales todas nosotras!!

Repito: Annette, I luv U!!

jejejejejeje....
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:40 pm

jajajjaja gracias Astrid!!!! yo tambien te kiero!!! Lov U SFM

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:27 am

oiegaan.. lo hice en forma de sonar groseraaa.. xd!! sorryyy!!!
pero osea no ntiendo q 100pre la ofensa contra jacob... xd!!!
oseaaaaa... SIMPLEMETE NO LO ENTIENDOOOO!!!
xq son asiiii???

SABN Q.. voy a abrir un panel para q me digan.. xq les juro y les juro q kiero saber... SI EL NO HIZO NADA MALOOO.. solo se enamorooo xd!!! Q TIENE D MALO????
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:06 pm

Bueno yo soy 100 % RENESMEE!
Es que es el nombre pefecto: Mitad HUMANO-Mitad Vampiro....

y porsupuesto que Odio que el tonto de Jake le diga NESSIE!!! Evil or Very Mad


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:20 pm

esto se ha vuelto una de esas batallas que no me gusta estar involucrada, pero ya que Razz
a mi me gusta el sobrenombre que le dio Jake a Renesmee, no tiene la culpa que no lo pueda pronunciar, a mi me paso lo mismo la primera vez que leí su nombre me pase una semana entera en tratar de pronunciarlo lo más cercano posible a su nombre.

a mi me pareció tierno el sobrenombre que le puso Jake a Renesmee, aunque fuera el nombre del monstruo del lago Ness X'D.

¿Que hay de malo que el pobre lobo le diga Nessie a la niña?
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:03 pm

No solamente Jacob le decia Nessie
INCLUSIVE EDWARD le llego a decir Nessie XDDDDDDD..

No se pero el nombre aunque tenga un significado lindo por unir el nombre de las dos abuelas, fue algo bien wtf...

Además yo pensaba que iba a nacer algo terrible de eso, aunque vote Renesmee es cute que le dijeran Nessie xD aunque vale bestia.
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:25 pm

Yo prefiero Renesmee, aunque como Kryz expresó, Nessie fue un sobrenombre que muchos adoptaron para llamar a Renesmee, incluso Edward, y si él la llama así...yo también haría el intento xD.
No niego que fue buena la invención de Jacob con aquel apodo, pero todavía no me convence del todo.
Y que lindo que haya nacido niña, porque si hubiera sido varón, el nombre de Edward jacob, alias "EJ" como lo decía Bella no me me gustaba del todo por el segundo nombre, con perdón de los que son Team Jacob.
Volver arriba Ir abajo
stephy
*Licántropo*
*Licántropo*
stephy


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 38

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:19 pm

yo prefiero renesmee; es el nombre ideal ya que son los nombres de las abuelitas , pero nessie es cool , de un modo informal... Razz

tongue
Volver arriba Ir abajo
Nad.Cullen!
*Licántropo*
*Licántropo*
Nad.Cullen!


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : in my P.C with E.C♥!

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:13 pm

Nessie me parece taan tiernoo..
me gusta.. es un apodo lindo para un nombre Lindo...
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.alexubagofans.es.tl
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:11 pm

Nessie me gusta mas... no em linchen pero RENESME >.<


pd: Por lo menos no le pusieron Albus Severus Potter T___T
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:10 am

SOLO EL HECHO DE QUE EL PERRO MUGRIENTO DE JACOB LE HAYA PUESTO EL APODO , ES SUFICIENTE RAZON PARA QUE NO ME GUSTE !!!!!

SORRY SOY 1000% TEAM ROSALIE EN LO QUE SE REFIERE AL ODIO HACIA JACOB
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:36 pm

Nessie suena mas cariñoso
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:45 pm


Prefiero mil veces Nessie.

1o - A mi también me costó encontrarle la pronunciación a Reneesme (o como se escriba, ni eso puedo!)

2o - Sorry xro el nombre no me gusta....entiendo que quisieron unir los nombres de las abuelas....xro no se...no me convence.
Volver arriba Ir abajo
Leidy Cullen
*Humano*
*Humano*
Leidy Cullen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de Veraguas

Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:36 am

Valgame renesmee carlie es el nombre perfecto para esa niña, jajaj aunq muchas veces confieso em estab acostumbrando el apodo nessie pero muchas veces me reia porq leyendo correia a jacob o a cualquiera q le dijera nessie, pero a q a alguien no se le pego es muy pegajoso, pero yo amo el nombre renesmee es super cuteee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)   Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta sobre Renesmee!!!(spolires)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicado de Summit sobre Amanecer
» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
» Noticias sobre la premiere: Información Aqui!
» Stephenie Meyer sobre Breaking Dawn (spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Amanecer-Breaking Dawn-
Cambiar a: