Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:58 am

Weno chicas este video lo puso Astrid en el Live Journal... Hice este post para ver que opinan de este video... las que no lo han visto aki esta el link




Plis opinen... no abro muchos post jeje se los agradeceria

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:04 am

Weno Twilighters....

Primero agradecer a Astrid por poner este video en el Live Journal... la verdad es que lo vi... y esta muy apegado... y pues me ENCANTA y FASCINA TOTALLY que Steven Strait sea Jacob Black (tal vez odiaria menos a Jacob... quien sabe... xD)

Segundo... yo se que el video era de Jacob... pero me falto Edward No !!!!!!! aunque sea no se... hubiera salido su imagen cuando dijeron lo de vampires... no se... pero me falto mi bello Edward...

Tercero (no todo es malo jejeje cierto Corina tongue ) en verdad esta super chevere este video... no aguanto que ya lancen los verdaderos... me muero de las ganas de verlos....

De nuevo Astrid gracias por poner este vid... te kiero chica jijijii

y pues... weno esa es mi opinion

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:08 pm

Chicas de veras el video está muy cool, tengo q aceptarlo.
Pero les comento jeje las imagenes de los lobos son las de la película Blood and Chocolate (que si
la quieren ver se las puedo prestar) basada en el libro de Annette Curtis Klause. (el LIBRO es 100 veces mejor).
No creo q haya otra peli q, eso si, enseñe tan chevere y tan ilustrativo la transformación de un libro pero para New Moon TIENE que ser simplemente ESPECTACULAR.

También las otras escenas medio thriller son de la movie de hace unos años de Kristen, The Messengers, es de terror.

Pero anyway mucha imaginación este fan video jeje.

Saludos

Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:24 pm

jajaj wneo la vrdad esq ste video lo he visto ya varias veces.. xd! jeje un dia q me puse a stokear twilight en youtube y me puse a ver los fansmade.. xd! =)!

En lo particular ste es uno de mis favoritos.. xq ademas q es del punto d vista d jacob.. . es demaciado realista d tal cual es.. xd! =)! lo unico malo es q como dijeron arriba no aprece Rob =/!... y lavrdad esq yo amo a ROB! =)!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:28 pm

jajaja corina!!! kerida amiga!!! me encanta que digas que amas a Rob jijijiji.... creeme q tratare de me me caiga algo disq bien jacob... lo tratare en serio... pero no prometo nada

besos

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:24 pm

Annemeli escribió:


... y pues me ENCANTA y FASCINA TOTALLY que Steven Strait sea Jacob Black (tal vez odiaria menos a Jacob... quien sabe... xD)


JEJEJEJEJEJEJEJJE que risa solita aqui frente a mi pc!! jajajajajaja disq odiaria menoss!! jejejejejeje la botaste annette, serio que la botastee.!!! ponen a quien tu quieras, igual odiaria a jacob... pero creo q ya dije en mi presentacion del team cullen, que mi odio hacia taylor lautner habia sido "a primera vista"... serio, lo requete odiiooo! a los doooos!! ÑAAAAAAA!! (sorry corina)...

Para nada, Annette, solo subi el video, ni que lo hubiera hecho! Embarassed
Razz

Jejejeje... sabes q I luv u too! (amor gay gay again... jajajajja)

Jejejeje si, este video me matoo!

P.D: Corina, el libro no se llama "La marca del lobo"? es que yo me baje un libro asi, que (bueno, lo baje por eso) tiene su pelicula.... estoy confundida!! lo mas seguro es que sea la traduccion al español (no es de extrañarse) o que yo estoy mal!... =)
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:59 pm

Astrid creo q t confundists d prsona..xd!! o no coloq nada d eso.. esa fue nayiii.. xd!! (mua t amamos chika =)! tu ruleaas)

x cierto si vi la peli de Blood and Chocolate.. aunq yo creia q aparecia steven strait en la peli =/!.. kiesiera sabr en q peli sakron las imagenes de el man xd!! jejeje! =)!.,.. tuvo normal la peli.. huboo algo q no me gusto.. xD!! creo q era la man.. no actuaba nada... en kmbio el pelaoooo =D! omg... me sonrei demaciao =P!

x cierto annete... yo AMO DEMACIADO A ROBERT! noc si ya lo habia comntado en el foro pero la vrdad esq yo sueño con ese tipoo..xd!... y lleve una foto de el a mi ss y todo!.. estoy LOKITA DE AMOR POR EL! es el hombre mas bello y sey d este mundooooo!!!
Y ME DECLARO UNA ROBoBSSED!... =)! es como lo mas bello q hay en el mundo ese tipo.. bndito sean la mcdre y el padre q engendraron a esa cosa tan bellaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:48 pm

jajaja si ya puedo ver que amas a rob y te FELICITO.... pero no se... aun no me cabe en la cabeza xq te gusta ese perro.... creeme que no lo entiendo jajajajajajajaja

eso confunde mi mente... pero tranquila chica.... aun se te kiere

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:30 pm

annette se declara con dolor de cabeza por la confusion! es demasiado! (para ella y para mi, q tampoco la captoo)...

jejejejeje.....!!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:04 am

Ok chicas les dicipo sus dudas jeje

Astrid
sips esa es la traducción "La marca del lobo" pero esa es la traducción española (castellano) si no me equivoco, tienes que leerte ese libro en ingles es muy bueno creeme. MUCHO mejor que la pelicula.





Corina
Steven Strait, el que ves en el fan video de new moon, es el principal en "The Covenant". Les adjunto el trailer para que vean esta peli que es del 2006, la estoy bajando hoy, así que si la quieren ver namas me dicen jeje Very Happy. Yo voy verla a ver que tal, los chicos tienen unos poderes que WAO! se ve interesting. tongue



pero bueno este es Topic sobre new moon asi que ya no voy a hablar mucho de otras cosas jejejejej
Taba pensando abrir otro tema para trailers, por ahroa estoy abriendo uno de películas de Vampiros, en especial las que quiero ver este año.

saludos,

Nayi
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:20 am

Nayi debes verte the covenant!!!! yo amo esa pelicula aon!!! nunka me canso de verla para mi es demasiado solida!!!!!!

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:37 am

Annemeli escribió:
Nayi debes verte the covenant!!!! yo amo esa pelicula aon!!! nunka me canso de verla para mi es demasiado solida!!!!!!

besos

atte.

Annette Cullen

Thanks Annette definitivamente la voy a ver jejeje la toy bajando
ademas q ese chico DIOS! q bien se ve cyclops
tengo entendido q es el de 10000 A.C. the movie
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:39 am

ajap si es ese mismo.... sabes el aparecio en una pelicula de disney llamada "Sky High" o "Escuela de Super Heroes" jaja y ahi no me gustaba mucho... pero cuando vi a Caleb Danvers!!!!!! me derreti!!! jajajaajajajajaja

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:43 am

Mira Nayi aki esta un video de la pelicula que te digo de Sky High

https://www.youtube.com/watch?v=nI7WL0ZwGwo


besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:02 pm

JAJJA si si en esa peli tambien sale Michael Angarano el novio de Kristen Stewart (Bella)
Very Happy
ay pero Strait ahi con ese cabello asi se ve feo jeje
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:24 pm

okeii.. io kiero todas las pelis pa vrlaas xd!! =)! jejejej x cierto ya vi las q me trajo key el otro dia.. solo me falta una q otra.. xd!! jejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)   Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: