Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?

Ir abajo 
+3
Kathy_Cullen*
Annemeli
corinivirix
7 participantes
AutorMensaje
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:23 am

Ya se q estas son las preguntas q merecen q me den de golpees.. jajaj1! pero solo lo hago xq soy una leona enferma y masokista =P! jajajaja!!!

SOLO KIERO VER LO Q ANNETTE Y ASTRID COMNTEN!jajajaja.. haganlo breveee.. jejeje =)!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:11 am

jajajajajajajajajajaja yo sabia corina... solo lei el titulo sin haber leido tu comentario ys abia q era de parte tuya y era especialemente para Astrid y para mi... jajajajaja

besos

Atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:15 am

creo que si Bella terminara con Jacob...



ME CORTO LAS VENAS!!! DIOS MIO!!!!

diria que Bella necesita un psicologo o psikiatra URGENTE!!!!!!! aaaaaaaaaaa en serio creo q hasta dejaria de leer.... se me kitarian las ganas de vivir!!!

con el solo hecho de q termine con ese perro.... que estres!!!! no podria vivir con eso...


Me iria a Italia a hablar con Aro, Cayo y Marco en Volterra y no se q haria me corto un dedo (como en el cumpleaños de Bella xD) para q se vuelvan lokos y terminen con mi vida!!!

No toleraria ni un segundo en este mundo con Bella y Jacob unidos....

jajajajajja (me super emocione con este comentario lol!)

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:54 pm

ahhhh corina tu quieres que te manten?? como se te ocurre siquiera insinuar que Bella podria terminar con jake?? que es lo que te pasa....

Hei si eso hubiera pasado le escribo a Stephenie Meyer y le digo que como es posible q haga esa atrocidad....

CREO QUE ME HUBIERA CORTADO LAS VENAS COMO ANNETTE!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:46 pm

YO ME HUBIERA PEGADO UN FUCKIN TIRO Y NADIE ME HUBIERA TENIDO QUE ROMPER LOS FUCKINS LIBROS PORQUE YO MISMA HUBIERA ROTO ESA *****

TERMINAR CON JACOB?? HUBIERA SIDO LA PEOR BASURA QUE HUBIERA LEIDO EN TODO MI MALDITA VIDA, PORQUE ES LA MAYOR FUCKIN ESTUPIDEZ QUE PODRIA PASARR!!

ESE *** DE LA MISMISIMA *** NO SE MERECE A NADIEE... MUCHO MENOSS A BELLA!! AUNQUE, BUENO, SI ELIGIO A JACOB EN VEZ DE EDWARD, YA DEJARIA DE SER BELLA Y SE CONVERTIRIA EN LA FUCKIN PERSONA MAS AWEWAAAA SOBRE LA FUCKIN FAZ DE LA TIERRA...!

ELEGIR A JACOB EN VEZ DE EDWARD!! SOLO A UN MALDITO ***** SE LE OCURRIAA PENSAR EN ALGO ASI, HUBIERA TIRADO ESOS FUCKINS LIBROS EN MI BALCON, LES HUBIERA PRENDIDO FUEGO Y HARIA LO QUE FUERA POR MANDARLE A STEPHENIE MEYER EL EMAIL MAS FUCKIN INSULTANTE QUE HAYA LEIDO EN TODA SU *** VIDAA...
UNA MIERDA ASI NO SE ESCRIBEE! JACOB EN VEZ DE EDWARRDD???? NO NO NO NO NO NO NO MIERDAS ASI NOOOO EXISTEEEEN!!!

(ok, ya fue suficiente por hoy... creo que con esto Esme -Keysha- me expulsara de este foro como por una semana!!)...

jajajaj....si si si si, annette.... este tema iba para las dooss!! jajajaja..!!!

ahh! y sorry corina y patty!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:58 am

jajajaja Astrid CREEME que comparto el sentimiento contigo en un 100%!!! (solo que yo no dire la harta de palabras "no limpias" q escribiste... xD)

pero si.... dios... solo la idea de pensarlo....... que estres!!!!!!!!!!!!!!!1 puedo morir


Astrid plis coge las cosas con calma... no kiero que te expulsen... portate bien te kiero


besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:27 am

I jump off the cliff Razz

lo que pasa es que yo lo quiero a el para mi jijijiiji
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:12 pm

JAJAJA...no habia leido lo de la expulsion, Annette...!!! JAJAJAJAJAJA...

Espero que no sucedaaa...!! =)
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:54 pm

jaja si oye.. aun no se si es cierto eso pero... jijiji no kiero que lo hagan!!!!

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:23 pm

hmm pues me hubiera quemado todos mis libros de Twilight.
Hubiera sido como AYALA VIDA!! NO PUEDE SER!! AHG!

seguido por un gran mail para Stephenie
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:32 pm

OYGAN PORQUE NO ASES UNA HISTORIA QUE SEA LUNA NUEVA Y METEMOS LOS PERSONAJES QUE AY
OK ME CONTACTAN PArs aver en que asesmos
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:55 pm

oiee.. sabs q no habia leido tu post. y me parece una super buena idea... oie.. claro.. mannnnn!!! ere una genio... agregame.. creo q me agregast.. la vrdad esq no me acuerdo.. pero sino lo haces plis.. hay q craniar eso. xd!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:00 pm

JAJAJJAJA.... para nada Kryz, pero a veces se me sale mi lado WILD y rebeldee!!

Gracias por editarlooo!! jejejeje.. =)
Luv u too!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Empty
MensajeTema: Re: Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?   Q hubieras hecho si bella trmina con jacob? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Eclipse-
Cambiar a: