Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Como conociste Crepusculo???

Ir abajo 
+6
Nayi Cullen
Kryz Cullen
corinivirix
Laura**
carlisle way
Kathy_Cullen*
10 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:31 am

Que tal gente...bueno la pregunta que les hago es sencilla, ahora tod@s formamos parte del fenomeno Twilight pero como lo conociste???

Bueno yo lo conoci porque un compañero de la universidad me recomendo los libros y una vez que empeze a leer Crepusculo no pude detenerme, Cuando emepze a leer Luna Nueva me desesperaba no saber el final asi que lo busque por internet y me encontre con toda esta revolucion, con la pelicula y quise formar parte de esto asi que Aqui estoy...

Y tu como formaste parte del fenomeno??
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
carlisle way
*Humano*
*Humano*
carlisle way


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32
Localización : Cerca del Infierno

Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:48 am

Yo estaba en un foro de Yahoo! Respuestas, cuando leí una pregunta: ¿Harry Potter o Twilight?, yo todavia estaba leyendo Harry Potter y el Principe Mestizo, asi que no me interesé en Twilight, poco despues que terminé de leer los dos ultimos libros de Harry, no tenia nada que leer, entonces todo mundo hablaba de Twilight en Yahoo!, fue ahí que decidí descargar el libro, el primer capitulo me pareció raro, por que no estaba muy acostumbrado a leer novelas donde el narrador hablara en femenino casí todo el tiempo Laughing , pero dije que diablos voy a leerlo, lo que más me gusto fue que Bella era como yo. Entonces me enteré que el libro iba a ser una película y me emocioné más, miré algunas imagenes en internet para darle imagenes a los personajes (ya saben, viendo quienes iban a intrepretar a los personajes fue más facil terminar el libro), el libro me encanto, Descargué los otros 3 libros y los capitulos de Sol de media Noche. Leí Luna Nueva y luego no me pude aguantar y leí los capitulos de Sol de media noche y ahora estoy leyendo Eclipse, estoy muy interesado en la historia, es bastante buena y me encantan los vampiros, Carlisle es mi vampiro favorito de la historia.

Cuando tenga dinero tal vez compre los libro por ahora los leo de mi PC. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Laura**
*Humano*
*Humano*
Laura**


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 34

Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:35 pm

primer post!
fue algo diferente.. conversando por msn con una amiga en Rumania acerca de libros y esto... ella me dijo que habia leido algo en internet acerca de twilight, que es un libro con vampiros ( que en lo personal me gustan este tipo de personajes xD) ... cuando ella los comenzo a leer aun no llegaban a Rumania y me mando el primero por internet... de ahi en adelante no pude parar porque queria saber en que iba a terminar.... al final los tuve que buscar en internet Sad y ya los termine los 4 .. aunque me hubiera gustado mejor leerlos desde los mismos libros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lalix19
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:20 pm

Bueno io comnce a leerlos xq io veia en mi cole a varia gnt con el libro.. io disq q sera eso.. asiq un buen dia me prestaron Crepusculo y me lo lei... me gusto buko buko! asiq despues me siguieron prestando los demas y me los lei super rapido, d ahi como keria seguir leyendolos los descargue en internet =P! y tmb lei sol de media noche! Ahora los stoy leyendo en ingles y la vrdad esq weno.. es SORPRENDENTE! nunka pense q me gustara tanto esto xd! =)!

I LOVE EDWARD, I LOVE TWILIGHT!
WAITING FOR MY EDWARD!
I LOVE ROBERT PATTINSON!
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:00 am

Pues primero, fue por todoooooo el revuelo que estaba haciendo el libro y por una amiga de Livejournal, Nohemi..leia sus post y un a dia vi un poster que ella estaba editando para un concurso en donde en vez de Bella tenian que poner a Avril..lo preste mucha atencion, pero luego me dijeron hey van a sacar una pelicula del libro, así que me escape de la U y fui al hombre de la mancha de Multicentro donde habian montones de Twilight y estaban todos en ingles (algo de que me arrepiento es no haber comprado los 4 libros de una vez) y aproveche para comprarle el libro Tokyo Blues a mi mejor amiga..yo solo fui a buscar un libro llamado "Artemis" cuando lo vi y me acorde de lo de mi amiga mexicana xD!, así que lo compre, al principio estaba >_< y si no me gusta? wah en fin, demore como un mes, antes de abrir el libro y cuando empece a leerlo no podia parar y asi fue como conoci twilight.
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:28 am

Bueno en mi caso, supe primero de Twilight por la película. Una amiga me pasó el link del trailer y me dice "Nayi TENEMOS que verla, está super cool." Solo tuve que ver el trailer una vez y quedé ENCANTADA.
Como soy fanática de películas fui investigando sobre los actores, sinopsis, fecha de estreno mundial, etc. Lo que me llamó la atención fue que la principal era Kristen, he visto a Kristen Stewart en varias películas y sus actuaciones son buenísimas, ella es... es tan ella! jeje.
Luego veía a Robert Pattison y me decía "Lo he visto, lo he visto!" y por supuesto que sí, si era nuestro Cedric de Harry Potter y la Orden del Fénix.

Al final de tantas vueltas por internet, descubrí que era un filme basado en un Best-Seller book. Más fue la emoción porque me encanta leer desde chica, así que bajé los libros en Inglés, aunque me costó encontrarlos, y leí Twilight.
Es una de las historias más lindas que he leido y claro está! inevitablemente me enamoré de Edward Cullen y mi Dr. Carlisle Cullen.

Ahora por fin conseguí aquí en Panamá New Moon y Eclipse; y aunque no he terminado Eclipse, doy gracias a toda esta Saga de Stephenie Meyer por revivir la pasión por la lectura que he tenido por años.

Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
lucia
*Humano*
*Humano*
lucia


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : en nuestro prado....

Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:48 pm

bueno yo lo conoci hace un par de meses buscando en internet algo acerca del ultimo libro de harry potter y me encontre varios articulos que hablaban de twilight me llamo la atencion entonces buscando me encontre una pagina que se llama scribd y por fin logre leer el primer libro despues de eso vi el primer trailer de la pelicula y quede fascinada... me senti identificada con bella por que hace un año me mude a panama y el cambio a sido un poco duro Sad pero a sido muy bueno para mi. A la fecha ya he leido los 4 libros y algunos capitulos de sol de medianoche; me encanta esta historia. Para mi cumpleaños me regalaron Eclipse y Amanecer y espero pronto comprar crepusculo y luna nueva.....

LUCIA alien
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:28 pm

lucia escribió:
bueno yo lo conoci hace un par de meses buscando en internet algo acerca del ultimo libro de harry potter y me encontre varios articulos que hablaban de twilight me llamo la atencion entonces buscando me encontre una pagina que se llama scribd y por fin logre leer el primer libro despues de eso vi el primer trailer de la pelicula y quede fascinada... me senti identificada con bella por que hace un año me mude a panama y el cambio a sido un poco duro Sad pero a sido muy bueno para mi. A la fecha ya he leido los 4 libros y algunos capitulos de sol de medianoche; me encanta esta historia. Para mi cumpleaños me regalaron Eclipse y Amanecer y espero pronto comprar crepusculo y luna nueva.....

LUCIA alien



Que chevere Lucia!!
Bienvenida al foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:11 pm

lo conocí por una amiga mia española que esta en mi colegio.
ella habia traido esos libros de españa y me explico que era de vampiros, me llamo mucho el tema. pero ella no me lo podía prestar, desidí hasta que llegaran a Panamá, ¿pero saben? esos libros llegaron como en Junio y estaba a principios de marzo.

poco después ese libro estaba en manos de todas la niñas de mi colegio (y eso que somos un colegio de puras niñas Rolling Eyes ) todas gritando por un Edward que no conocía. llevaban ese libro color negro como si fuera una biblia en la mano. al final lo conseguí, en menos de lo que pensaba ya era de noche y me lo habia terminado y habia quedado peor que todas mis compañeras de salón.

cuando supe que haria una pelicula, pegue el grito al cielo.
Volver arriba Ir abajo
jhenia-cullen27
*Humano*
*Humano*
jhenia-cullen27


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : panama

Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:11 pm

BUENO YO CONOCI A TWILIGHT, POR MI PRIMO ME DIJO QUE ERA UN LIBRO SOBRE AMOR ENTRE HUMANOS Y VAMPIROS Y ME DIJO QUE LO BAJARA EN INTERNET AL PRINCIPIO NO ME GUSTBA MUCHO POR QUE NO HABIA IMAGES SOBRE LOS PERSONAJES Y SE ME HACIA MUY DIFICL ENTENDERLO, PERO LUEGO CUANDO ESCUCHE ''DECODE''(NOTESE QUE AMO, VIVO Y SUFRO POR PARAMORE) ME QUEDE IMPRESIONADA CON LAS IMAGENES Y VI EL TRAILER OH MY GOD TENGO QUE VERLO PERO NO FUI AL CINE POR ESTAR ENFERMO PERO MI MAMA ME LO CONSIGUIO PIRATEADO, LO VI Y DESDE ESE DIA EMPEZE A LEER CREPUSCULO VI LA DIFERENCIAS DE LA PELI Y EL LIBRO Y YA LEI LOS OTROS 3 Y ESTOY LEYENDO SOL DE MEDIA NOCHE.

XD
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:20 pm

Yo conocí a Crepúsculo por mi hermana, quien no paraba de hablar de la Saga ( por suerte no daba mucho detalles), entonces me dijo que lo leyera. En realidad, no tenía mucho interés, no me llamaba mucho la atención (mal por mi parte), hasta que decidí pedirle el libro prestado y no pude parar de leer hasta el final en "Amanecer", asi fue como me encantó tanto la historia, tanto Edward que es imposible dejar de leer los libros una y otra vez, o la película y escuchar todas las canciones del soundtrack, tanto que tengo algunos temas como tunes favoritos.
Es por ello que agradezco a mi hermana por decirme que lea Crepúsculo y por supuesto prestarme los libros xP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conociste Crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste Crepusculo???   Como conociste Crepusculo??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conociste Crepusculo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Crepúsculo-Twilight-
Cambiar a: