Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Empty
MensajeTema: Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!!   Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:08 pm

Que tal niñas...hoy me encontre con estas fotos de Petter.....y no se porque pero inmediatamente me acorde de KEY que es TEAM CARLISLE!! jiji..que las disfruten!!

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! 25p0b3c

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! 6nz8md

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Vdn1qp

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! 65qtr4


Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Xkpy8g

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Waterm10

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Waterm11
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!!   Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:43 pm

OH my F..ing God! Dios padre ese hombre esta expectacular! ummmmm Smile me fascina! Viste como agarra a Jennie! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! que lindo! Vole! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!!   Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:45 pm

Kathy_Cullen* escribió:
Que tal niñas...hoy me encontre con estas fotos de Petter.....y no se porque pero inmediatamente me acorde de KEY que es TEAM CARLISLE!! jiji..que las disfruten!!

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! 25p0b3c

me puedo volver loca con este pic! Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! 702462

Dios sabe que tengo los sentimientos mas oscuros (puro tiempo de Dark Lover) con este hombre!!! ummmmmmm
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!!   Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:18 am

THE PERFECT HUSBAND
OH
MY
GOD!

la palabra buenonnn se le queda corta tongue
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!!   Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:15 pm

Dark lover???

ajajaaa!!! te pille no?? disq 6.5 y todas esas vainass!! jajajajjaaj...

Bueno... tengo que aceptar que nunk habia notado lo realmente weno q se ve el...osea, yo sabia que era guapo, pero en verdad es mas guapo de lo que habia pensado... y se ve taaan lindo en family!! waaao!!

el SI tiene una esposa que se lo merecee!! no como otras, que sus esposos son demasiado para ellas!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!!   Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:33 pm

jajjajajaj como siempre Astrid causando senzacion...viste como has dejado a key con dark lover!!!...ayyy no y asi quieres que yo lea eso!! yo que me emociono toda!! jiji...no no no ya tengo suficiente con sookie jiji....por ahora....jiji...despues me uno a su fanaticada de la hermandad de la daga negra jii...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!!   Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Peter Facinelli (especialmente para keysha)!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cast de Twilight
» Presentación: Queremos conocerlos!
» OMG!! Fotos en el set de Eclipse!
» Nuevas fotos de New Moon
» Montones de fotos de Kristen y Dakota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: Twilight-Crepúsculo-
Cambiar a: