Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 ¿Qué piensan de Leah?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Qué piensan de Leah? Empty
MensajeTema: ¿Qué piensan de Leah?   ¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:14 pm

(SPOILERS)


El otro día estaba pensando en todo el chismorreo que se ha formado con eso de que Vannesa Hudgens va a estar en Eclipse o no...

Pero no me había percatado que ella sería Leah... así que me pregunté: ¿y que xopa con Leah?

Tod@s tenemos nuestras opiniones... algunos dirán que pobrecita Leah (por lo de Sam), o también que ella tiene actitud o no, que querían que quedara con Jacob (por ahi leí eso)...

¿Qué piensas de Leah? Para que Vannesa actue bien, ¿qué tiene que hacer?

Por mi parte, Leah me pareció una de las cosas más aburridas de Breaking Dawn... ella, junto con Jacob, fue una de las razones por las que yo me estaba durmiendo cuando leí el libro...

Pero tengo que aceptar que la niña tiene su temperamento... asi todo tipo dark... and tough... y eso me encanta de ella! (unica cosa, recuerden que huele mal).. sorry cori y patty...
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

¿Qué piensan de Leah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensan de Leah?   ¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:52 pm

jajajajjaaj weno total de acuerdo contigo en cuanto a Leah...

miren la vdd no se... no creo q Vanessa sea la mejor opcion... ( I mean it's too goody goody en High School Musical... ) entonces Leah es un personaje un poco mas fuierte en temperamento y pues... no se....

En cuanto al libro apoyo la idea de Astrid :


Citación :
Por mi parte, Leah me pareció una de las cosas más aburridas de Breaking Dawn... ella, junto con Jacob, fue una de las razones por las que yo me estaba durmiendo cuando leí el libro...


El libro 2 de Jacob fue demasiado boring... y mas por ella... ok entiendo q la mujer este dolida y todo... pero... anyway...

jaja y es cierto HUELE MAL!!!!!

Sorry Corina y Patty

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Qué piensan de Leah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensan de Leah?   ¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:36 pm

Bueno yo pienso que en toda la saga Leah fue un personaje como ****¿?**** sin sentido, nunca le vi un avanze, osea no era del todo mala pero tampoco del todo buena, la verdad es que nunca la entendi, me parecia aun mas mujer frustrada que Rosalie....para mi aguantarla en el libro de Jacob en Breaking dawn fue UFF que ODIO!!! noooo ademas de que odie ese libro porq lo narraba el perro sarnoso, encima aguantarmela a ella??? ayy noooo.....

En cuanto a Vanessa pienso que haga lo que haga no puede ser leah ni nada en ninguna pelicula de Twilight....nooooo miren va a haber que crear un nuevo team que se llame:
TEAM ANTI-"NIÑAS DISNEY!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

¿Qué piensan de Leah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensan de Leah?   ¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:43 pm

Citación :
va a haber que crear un nuevo team que se llame:
TEAM ANTI-"NIÑAS DISNEY!!!!!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO CON KRYZ!!!!! es que no veo q ninguna pueda ser parte de Twilight... como q no tienen la madera para lograrlo... no se...

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

¿Qué piensan de Leah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensan de Leah?   ¿Qué piensan de Leah? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:06 pm

va a haber que crear un nuevo team que se llame:
TEAM ANTI-"NIÑAS DISNEY!!!!


MUY DEACUERDO KATHY! XD!! jajajajaja

En lo personal voy a dcir q en mi opinion el lñibro de jacob fue el mas divertido de todos los libros y me gusto xq pudimos conocer un poko mas de la tribu quileute y etc.

Y ya hablando Leah, opino q vanessa hudges no da la tallla para el papel... leah es un papel muy fuerte para ella, a la niña le falta experiencia, ademas ella no actua tan bn q digamos, mejor q se qd en su mundo disney xd!

Lo otro es q Leah tal vez no aparece tanto en la saga pero para mi es importante xq la marca la diferencia en la tribu y ademas es el nucleo de algunos de los conflictos en la tribu xd!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué piensan de Leah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensan de Leah?   ¿Qué piensan de Leah? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué piensan de Leah?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Amanecer-Breaking Dawn-
Cambiar a: