Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?

Ir abajo 
+3
Nayi Cullen
.
Kathy_Cullen*
7 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Empty
MensajeTema: ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?   ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:53 am

Todos los fans de twilight somos consientes de que estamos locos todos!, y esta locura nos ha unido abriendo barreras de paises, idiomas e indiferentemente que seamos Team Edward o Team Jacob todos somos muy unidos y estamos sumamente conectados con todos los que forman parte del Cast de las peliculas y con la autora. Pero es tanto la conexion que pueden ellos influir en la vida cotidiana de los fans cambiando su forma de ser o sus actos?, pues al parecer algunos medios piensan que si, The Examiner publico donde habla de lo negativo que fue que en las fotos de Vancuover la mayoria de los actores fumaran.
¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Carlis10


Recientes fotografias de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Peter Facinelli, y Nikki Reed, miembros del elenco de The Twilight Saga: New Moon los muestra a algunos fumando cigarrillos:

Rob y Kristen han sido documentados fumando antes y esto ha provocado un alboroto en la comunidad fan. Algunos dicen que “es shockeante” y que las estrellas que saben su inlfuencia en la audiencia (datos demograficos sobre los fans de Twilight aqui ) que son adolescentes ,veinteañeras /veinteañeros y mujeres en general.El fumar es algo que notoriamente esta vinculado a cancer de garganta y problemas de corazon y es mortal para todos :las mujeres, los africanos y americanos.

Otros dicen que ellos son adultos y que tienen el derecho de elegir si quieren o no fumar y que las personas deberian respetar sus derechos de tomar sus propias decisiones.

Que piensas de esto?, pueden influir en los fans los actos de los actores de Twilight?
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?   ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:58 am

La verdad ...mi opinion personal es que los fans de Twilight no somos unos inmaduros descerebrados para ir a hacer todo lo que hacen los actores...si bien es cierto la mayoria de los fans son menores, lo que los actores hagan o no hagan no tienen que venir a hacerlo los fans para imitarlos, mas bien eso influira en ña afficion que tenga el fans con el actor....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?   ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:40 am

Puede que si haya por ahi uno que otro fan medio tostadito... pero si es verdad que no vamos a ir x ahi disq:"hey, rob esta fumando... yo tambn quiero ser como el!"... osea, no creo q eso pase mucho...

Aunq si tengo que decir (opinion personal) que eso de persoonas que salen en la tele, pelis y eso tomando y tomando cmo si naaaada pasara, es medio... no se, puede dar a entender que eso es algo cool y q no hay problema alguno...
Osea, no tiene nada de malo tomar, pero cuando uno lo hace, unotiene q estar conciente de las consecuencias q eso nos puede traer (cancer, deficiencia renal, etc, etc) y aceptarlas...

Quiero decir, si yo tomo un fin de semana con mis pasieras, yo se que al dia siguiente voy a tner una goma del krajo, y q no lo debo hacaer muy seguido porque no quiero q me de algo en el higado (o riñon, no se cual carajo es),,,
Pero en los medios, ultimamente, sale gente que minimo viveee 24/7 tomando y fumando... como algo natural... y puede que cree en la mente de los mas chicos (tipo niñas/os de 12 años, por ahi) eso de que tomar y fumar no tiene nada de malol....

Aceptenlo, tomar y fumar es malo para la salud... uno solo se tiene q regular y esol..

Bueno, no se si me explique, pero mas o menos es asi lo que pienso...

P.D. : tambn creo q se tienen q controlar un poquito no?? Robert parece una chimenea... siempre esta fumando!! le va a dar algo, y yo no quiero q le pase nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?   ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:01 pm

Estoy muy de acuerdo con lo que mencionan. Realmente los fans deberían poner esas cosas a un lado y no andar prestandole tanta atención, demostrar madurez y decir "no se chuso son adultos dejalos, es su vida total" ... pero es cierto la mayoria de las fans son niñas que no creo q se pongan en eso.

En lo personal yo lo veo así, quieres fumar tomar? bueno es bajo tu riesgo. En cuanto a fumar estoy CERO de acuerdo xq el daño lo he visto con mis propios ojos en muchas amistades y creanme no es un juego. Mi ex mejor amigo dejó de fumar gracias a mi, y tengo otro pasiero en las mismas que por yo siemrpe estar encima casi ya lo ha dejado, y me siento bien de ayudarlos xq ellos mismos al ver su salud desmejorar se daban cuenta que no les hacia para nada nada bien.
El tomar es diferente, siempre que lo controles no es un daño irrevocable el que causa, xq el licor siempre sale del sistema, gracias a Dios jiji.

So, considero que estos actores lo hacen por hacerlo... por estres, o para llamar la atencion derrepente como siento que es en el caso de Kristen y Nikki. Si notan aun Taylor no anda en esas y que bueno! esop.
Robert si es una CHIMENEA y me decía Keysha el otro dia "pobre Kristen al besar a ese man" JAJAJJAJAJAJ q risa me dio, pos si los 2 tan igual. JEJJE que se laven mucho la boca por favor.

Bueno yo soy realista, al pan pan y al vino vino.
I'ts their life so, doesn´t really affects me, but i reallly wish they don´t get into an interminable vice.

Mi humilde opinion.

Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?   ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:05 am

Bueno yo veo Anime y tmb dicen la misma tonteria de eso

Que si goku vuela los niños se van a aventar del 5450 piso...y cosas asi
que si pokemon es satanico XD

Bueno acerca de mi opinion de Twilight pues..como dijo Kathy los libros estan orientados a Adolecentes y creo que la gran mayoria de estos hasta FUMA si que tan solo por ver a cualquier actor de Twilight fumando los haya influenciado..

La verdad, como ex fumadora, les digo lo siguiente..

Cada quien tiene sus razones para fumar, y no ve vengan a decir presion de grupo, porque yo lo hice para experimentar y porke descubri que me relajaba bastante xD

Aunque los contras son:
Cancer, cancer, cancer y cancer y oler MAL, porke quedas hendionda a esa vaina: Aliento, ropa, cabello y todo lo q tiene que ver..
y es por eso que despues hay comerse un chicle o cepillarse

En fin, no se, veo estupido fumar ahora, porke hay otras maneras para combatir el frio (Chocolate caliente, cafe, sexo XD)

Pero no creo que sea una influencia ademas como que Peter FAcinelli como que ya esta BIEN GRANDESITO XD para saber que esta haciendo mal

y que Robertt y otros fumen, no va a decir que TODOS los que ven la peli lo van a hacer..
solos los decerebrados lo hacen.

Y les explico algo, mi ex novio fuma y cuando yo lo besaba era como un Mix entre Mentol y Malboro Rojo XD que a mi en lo personal me gustaba porke yo igual fumaba .-. creo que si seria medio disgustin para alguien que no fuma...XD
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?   ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:22 pm

Weno miren... Yo se que estoy bien tostada y bien bien bien , pero BIEN loca (Astrid lo puede corroborar xD de lo loca q estoy por Twilight). Pero tampoco voy a fumer como ellos...

Realmente eso es un habito que weno no es el mejor que puede haber... pero el hecho de que ellos lo hagan no significa nada... ni afectara lo que siento por ellos...

Pero si me preocupan mas bien su salud... digo esta bien q fumen un poco pero q no se exceden (kiero a Rob para harto rato!!!!! jejeje)

Y weno esta es mi opinion...

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?   ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:00 pm

Bueno hoy me doy cuenta de este post, y no entiendo cual es el big deal... I mean, Peter esta fumando, so what? El tiene todo el derecho alguien se ha puesto pensar QUE FRIO HACE EN VANCOUVER AHORA MISMO, o sea no lo culpo. Ademas el esta bastante grandecito y sabe que no es bueno, quizas es un fumador casual.

Respecto al resto del cast, o sea chicos y chicas, si ellon se quieren morir de un cancer so be it! I mean todo el mundo pasa por ese etapa de fumar y cuando la pasas te cansas o sigues, ademas todos son mayores de edad y esa locura que eso influencia a los jovenes pues no me parece, ya que los valores y moral se hace en la casa y tu tienes que tener mente propia y no hacer lo que los demas hacen, o sea yo me voy a empezar a besar por ejemplo con Astrid cada vez q la vea como por que la aprecio con Nikki aprecia A Kristen y viceversa y siempre andan haciendo show? No me parece, cada quien debe tener criterio..
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?   ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:57 pm

Holaaa.. poniendome al diaa!!

En lo personal yo no soy d esas personas q si veo a alguien q admiro e inmediamtamento lo imitoo.. NOOOT!.. osea solo la gnt sin personalidad lo hace y si sus fans los hacen es xq no tiene vida propia.. jaja sorry x deciurlo asi...

La verdad esq todos son lo suficientemente grandes para tomar sus decisiones y si las fans no kieren q ellos hagan cosas se jodieron y yaa.. xd!!

Ademas yo amo a Rob fume o no... aunq yo no aguanto el olor a cigarrillo xd!!.. erpo eso ya es decision del man.. xd!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?   ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:14 pm

Esme escribió:
Bueno hoy me doy cuenta de este post, y no entiendo cual es el big deal... I mean, Peter esta fumando, so what? El tiene todo el derecho alguien se ha puesto pensar QUE FRIO HACE EN VANCOUVER AHORA MISMO, o sea no lo culpo. Ademas el esta bastante grandecito y sabe que no es bueno, quizas es un fumador casual.

Respecto al resto del cast, o sea chicos y chicas, si ellon se quieren morir de un cancer so be it! I mean todo el mundo pasa por ese etapa de fumar y cuando la pasas te cansas o sigues, ademas todos son mayores de edad y esa locura que eso influencia a los jovenes pues no me parece, ya que los valores y moral se hace en la casa y tu tienes que tener mente propia y no hacer lo que los demas hacen, o sea yo me voy a empezar a besar por ejemplo con Astrid cada vez q la vea como por que la aprecio con Nikki aprecia A Kristen y viceversa y siempre andan haciendo show? No me parece, cada quien debe tener criterio..

OMG Keysha, no lo hagas!! JAJAJAJAJAJAA... tendre cuidado d ahora en adelante!
Te kiero muxo, pero no lo hagas!
JAJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?   ¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Realmente ejercen influencia los actores de Twilight en la vida diaria de los fans?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Co,mercial de Twilight hecho por un fans !!!!
» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
» Quienes son tus actores perfectos???
» Realmente estan peleadas Kristen y Nikki?
» La nueva vida de Isabella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: Twilight-Crepúsculo-
Cambiar a: