Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 PROMOCIONANDO LA HUESPED!

Ir abajo 
+3
Nayi Cullen
corinivirix
Kathy_Cullen*
7 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:53 am

HOLAAAA...Como todos saben La Huesped (The Host) se estrena oficialmente en español este 1 de abril, y como yo lo lei y me enamore de ese libro voy a promocionarlo, pues el libro esta muy bueno y no me gustaria que la emocion de Twilight opacara este magnifico libro....

Aca les dejo el video de Suma de Letras, la editorial de La Huesped, chicos les digo que es un libro muy bueno, si no me creen preguntenle a Nayi....Comprenlo, Leanlo y vean que no solo Edward es encantador....

Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:57 pm

maaaan!!! kien hizo ste videooooo???? t juro q me qde en shock.. y eso q ya lo leiiii!!!


Leanlo y vean que no solo Edward es encantador....



MAAAAN... toda la razooon!! IAN IAN IAN!!! IAN O'SHEAN!!! TE AMOOO! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:58 pm

Pregunta!!! lloraste con el libro Cori?? JAJJA
por ahi te llamo man OMG no sabia q habias terminado de leerlo xq no me contaste jeej

TEAM IAN O'SHEA ♥️forever YO AMO A ESE MAN DIOSSSSSSSSSS Very Happy

chicos de verdad, lean este libro, esta buenisimo
SE LOS RECOMIENDO
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:01 pm

¿¿¿Un triangulo amoroso que implica solo a dos cuerpos??? Puta, esa vaina sí que está buena y peludaa!! jejejejeejje...

Aqui ya me estan maaaatando pa q me lea esoo!
PAra ser sincera, aqui todo el mundo trauma a todo el mundo con libros!
osea, nayi a corina, keysha a mi, yo a keysha, kryz a mi, yo a kathy, kathy a mi.... etc, etc etc...

Es un circulo vicioso de nunca acabar... y por ahi viene Annette!!

Annette, tieeenes q leerte Amante oscuroo!! =)
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:39 pm

la verdad es q una amiga me presto The Host y no lo he leido mas bien xq toy leyendo angeles y demonios pero hay q leerlo pa julio so...

jaja si oye... no he entrado aun al circulo vicioso de novelas de vampiros... (key y nayi me han recomendado unos)

weno astrid tratare de leerlo solo informame mas como autor y cosas asi pa conseguirlo

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:58 am

Bueno como he dicho tengo mis reservas...sinceramente xD
a mi me gustan los personajes que no son tan whinnin' (que no saben si hacer las cosas o no hacerlas y son muy BUENOS para mi gusto, o sea minimos los oh santos..y encima de culpan de todas las cosas)

Pero si el tan Ian...es igual a Edward ya me vere leyendo el libro y golpeando mi cabeza contra la pared, porke no hay nada mas desesperante que el circulo vicioso de Edward Cullen...


No odio a Edward (En realidad yo lo amo)
Pero detesto que los escritores hagan clones de otros personajes y me parece algo LOL
y si es asi, en serio aunque sea una historia maravillosa y me den ganas de leerlo solo por ver el video...
mis ganas se van cada vez que veo comentarios asi:

The host es igual a Twilight (En cuanto al romance y al 0 making out)
Ian es igual a Edward

Mis ganas de leer el libro disminuen cada vez mas...cuando leo comentarios asi

Y sorry si soy dura, pero no es contra de nadie, solo es mi opinion
Y ESO es sin leerme el libro que quizas me guste por el Plot original, o por como son los personajes aunque me tenga que leer los clasicos puritanos de Stephenie..

Y finalizando el comentario serian tan amables de protistuirme el libro?
Alguien que lo tenga, porke dudo que me lo compre hasta que lea algo del libro que me llame la atencion..
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:25 am

Kryz Salvatore escribió:
Bueno como he dicho tengo mis reservas...sinceramente xD
a mi me gustan los personajes que no son tan whinnin' (que no saben si hacer las cosas o no hacerlas y son muy BUENOS para mi gusto, o sea minimos los oh santos..y encima de culpan de todas las cosas)

Pero si el tan Ian...es igual a Edward ya me vere leyendo el libro y golpeando mi cabeza contra la pared, porke no hay nada mas desesperante que el circulo vicioso de Edward Cullen...


No odio a Edward (En realidad yo lo amo)
Pero detesto que los escritores hagan clones de otros personajes y me parece algo LOL
y si es asi, en serio aunque sea una historia maravillosa y me den ganas de leerlo solo por ver el video...
mis ganas se van cada vez que veo comentarios asi:

The host es igual a Twilight (En cuanto al romance y al 0 making out)
Ian es igual a Edward

Mis ganas de leer el libro disminuen cada vez mas...cuando leo comentarios asi

Y sorry si soy dura, pero no es contra de nadie, solo es mi opinion
Y ESO es sin leerme el libro que quizas me guste por el Plot original, o por como son los personajes aunque me tenga que leer los clasicos puritanos de Stephenie..

Y finalizando el comentario serian tan amables de protistuirme el libro?
Alguien que lo tenga, porke dudo que me lo compre hasta que lea algo del libro que me llame la atencion..

Bueno Kryz...que te puedo decir...se que es tu opinion y la verdad es que se respeta, si alguien me dijera por ejemplo que una novela es igual a otra por mucho que me guste una u otra no me entraran ganas de leerla porque seria un novela sin sustancia y sin emocion...

Pero si algo debo alcararte es que cuando las personas dicen que es igual que Twilight no se refieren a la trama ni a los personajes pues son dos entidades totalmente separadas se refieren a que la novela te engancha...te enamora por asi decirlo...y bueno por lo que has leido de Ian pues ovbiamente ya te han spoileado que te va a gustar, pero no es para nada igual a Edward .... noooo Edward es casi perfecto osea...pero Ian es una persona de la cual no te esperas nunca que cambie...no te digo mas porque te spoileo y este es un libro para disfrutar sin saber que es lo que va a suceder....

Y la verdad te lo recomiendo yo lo tengo es español asi que quizas no te guste leerlo asi, te lo puedo enviar en ingles....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:50 am

jejeje namas me rio namas me rio...

Continuando lo que dijo Kathy, ey! la mejor manera pa saber si te gusta o no... es leyendolo de verdad
les soy TEN PERCENT Sincera.
Cuando yo empecé a leerlo, hace muuuuuuucho, en ingles. Me guillé! y lo dejé! no es facil al principio.
Pero luego con calma lo hice y vas envolviendote en la trama, en el suspenso y el querer saber qué pasara a medida que pasa capítulo tras capítulo.
Es una de las historias MAS envolventes que he leido. No es solo un personaje "Ian O'Shea" el que hace todo The Host. Creanme el es guapísimo y todo lo demás pero hay otros dentro de la historia que te roban el ♥️ también.

Ian = Edward?? hummm E enternaintment So true/so false? Very Happy
So not true! ... a little some but not really true

Edward es muy sufrido, Ian es una persona con 100 veces mucha más convicción, sentimiento, sacrificio. Es... no se, no se como describirlo. Es CASI REAL.
De Edward te enamoras, pero sabes que under everything es ... es casi inimaginable, un vampiro.

con Ian sientes muchas cosas más (y no digo que esté poniendolos en balanza pero es como lo vi) porque es un humano 100% y aun asi con sus debilidades es tan fuerte.

Pero bueno, lo mejor es verlo uno mismo.
Este libro no es perfecto, pero en concepto de algo diferente escrito por Stephenie Meyer, a mi me impresionó mucho.


Última edición por Nayi Cullen el Sáb Mar 28, 2009 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:48 am

Totalmente de acuerdo con Nayi, la escritura de Stephenie Meyer madura mucho entre Twilight y the host, es la misma escencia pero diferente, la forma en que termina los capitulos es como para morise, te deja en medio de suspenso,...ademas como dice Nayi Ian es very very decidido osea no es para nada sufrido con Edward y lo mejor de todo es que es humano.....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:32 pm

OIGAAAAN!!! solo tngo algo q deciiiir!!!

IAN O'SHEAN!!!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:48 am

corinivirix escribió:
OIGAAAAN!!! solo tngo algo q deciiiir!!!

IAN O'SHEAN!!!


YEEEE JAAAAAAAAA!!!!!!! PROMOCIONANDO LA HUESPED! 702462
Volver arriba Ir abajo
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 34

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:59 pm

En verdad me ha llamdo buco la atencion este libro pero tampoco he tenido oportunidad de leerlo......

Empeze a leer medianoche y todavia no lo he termindo..... simplemente no tengo tiempo... pero hare el esfuerzo de leerme medianoche y comprarme the host....

se ve super interesante....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:11 pm

Bienvenida al foro K-rim! thanks por los comments Smile

Si quieres te paso el libro, lo tengo en la pc en ingles. En Exedra tambien lo están vendiendo en ingles.
En español si hay que pedirlo mejor por Amazon porque por aqui todavia no hay, esperemos que pronto si.
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:01 pm

Citación :
En español si hay que pedirlo mejor por Amazon porque por aqui todavia no hay, esperemos que pronto si.

Nayi una pregunta el libro que tienen en español en Amazon es español de España o español Latino!!!!

jijiji

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 34

PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:21 pm

Hola nenaa!!! muchas gracias!!!!...claroooooo me encantariaaaa!!!


Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROMOCIONANDO LA HUESPED! Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONANDO LA HUESPED!   PROMOCIONANDO LA HUESPED! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROMOCIONANDO LA HUESPED!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pasa si un alma se enamora de su huésped?
» *The Host (Huesped)* Stephenie Meyer tercer libro MAS vendido en USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Otras Obras :: The Host-La Huésped-
Cambiar a: