Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT???

Ir abajo 
+2
Annemeli
Kathy_Cullen*
6 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Empty
MensajeTema: Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT???   Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:16 pm

Todos los Twiligthers sabíamos que new moon seria escenario de múltiples comparaciones entre Edward y Jacob y por consiguiente entre sus actores, Robert y Taylor, y ahora se debate quien de los dos tiene el mejor peinado…

Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? 425_la10



Probablemente saben que el deslumbrante lobo Jacob de Luna Nueva, Taylor Lautner, llega a otro nivel en la secuela de Twilight, bueno pues echen un primer vistazo al nuevo look en el set de Vancouver. Claramente menos es mejor, el lobo se ve muy bien.
Pero nuestro adorado Rob también se ha cortado el pelo y a el le resulta también un buen cambio.

E! Online nos trae una encuesta para que las fans le demos el premio al mejor peinado…VOTA AQUI

Y Ustedes que piensan???
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT???   Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:14 pm

jaja ay Kathy yo lo siento pero aunque el peinado de Taylor sea mejor (y no lo toy diciendo que es asi...) siempre voy a estar de lado de Robert!!!! (cualkier cosa menos apoyar a Taylor /Jacob (sorry Corina)).

En conclusion si el perrito tiene mejor peinado pues la verdad no es de mi agrado por lo tanto Robert Rules!!!! xD

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT???   Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:39 pm

que peinado tiene Robert? si el no se peina XDDDDDD
es look omg recien levantado!

y cuando van ha afeitar a taylor??
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT???   Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:14 pm

bueno creo que el mejor peinado se lo gana mi querido edward
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT???   Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:35 am

respuesta: Taylor

razón: osea... lo mismo que Kryz, Robert se peina? no sabia :O avisenme cuando sea asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT???   Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:08 am

Bueno niñas....no es que yo tenga nada contra Taylor (es a Jacob aquien odio), pero Robert se le ve mucho mejor su cabello asi...y sobretodo en escena porque Taylor con esa peluca pierde todo lo sexy jijijiji....encambio mi Robert cuando esta de Edward todavia esta mas guapo jiji
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT???   Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:37 pm

La vrdad esq si lo vemos dsd el punto de vista de la foto, Taylor gna xd!!

pero si es en otras ocacones es mi fabuloso Rob =)!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT???   Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien tiene el mejor peinado??, Taylor o ROBERT???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: