Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Que Vampiro de Amanecer te gusto mas?

Ir abajo 
+2
Annemeli
Kathy_Cullen*
6 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Empty
MensajeTema: Que Vampiro de Amanecer te gusto mas?   Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:37 am

Amanecer fue el libro donde mas nos rodeamos de vampiros y mas aun cuando la misma protagonista (Bella) ya es uno...

Cual fue el que mas os gusto???

A mi me encanto Bela de Vampiro...se que es raro pero se puede decir que fue una de mis favoritos...pero el que mas mas me gusto de todos fue Maggie...pues pienso que seria super guay poder pensar que las cosas te saldran bien y que asi fuera solo porque tu lo pensaste jiji
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Vampiro de Amanecer te gusto mas?   Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:24 am

Wao man! no se ni por donde empezar... hay tantos vampiros que me gustaron en Breaking Dawn... jajaja

esta Bella, Eleazar, Carmen es un amor al igual que Zafrina, inclusive la peculiar actitud de Stephan y Vladimir jajaja me mataron de la risa...

seria como random escoger uno solo... so en vdd muchos me gustaron...

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Vampiro de Amanecer te gusto mas?   Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:51 pm

creo q si excluimos a edwar, bella, jasper.. etc.. los q ya conocemos diria que Zafrina.. no se jejej.. ella me callo super bn... fue lo mejor =)! era bn cosaaa <3<3<3! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Vampiro de Amanecer te gusto mas?   Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:11 pm

Bueno... buenoo....

Creo que a mi me gustoo mas... TAN TAN TAN TAAAN!! Nahuel!!

Hey vamos, vamos.. se que el man no es vampirito del todo, pero por lo menos es mas vampiro que yo!! =)

Me encanto Nahuel (no solo por su nombre.. jejejejee... ) porque representó la esperanza de la familia.. osea, la esperanza de Bella, Edward y.. bueno, lo digo: Jacob.

Sin el, ellos se hubiera minimo cortado las venas (aunque no puedan), porque nadie sabia a donde iba a para reneesme, con lo del crecimiento, la sangre, etc etc...
Asi que fue como demasiado demasiado bueno q el man apareciera (todo gracias a Alice y Jasper, por supuesto)...
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Vampiro de Amanecer te gusto mas?   Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:21 pm

me gusta esa astriiid. xd!! la vrdad esq si tmb consideramos a lo hibridos (jajajaj, suena muy comico xd!).. el seri ami favoritoo. ademas me encanto su historia.. te juro q me la imagina ba taaaaaaan cool!
Volver arriba Ir abajo
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Vampiro de Amanecer te gusto mas?   Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:38 pm

me gusto bells combertida en vampiro xd
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Vampiro de Amanecer te gusto mas?   Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:42 pm

Como vampiros favoritos están los Cullen xD, pero aparte de ellos me encantó Zafrina con su poder inigualable que podía representar algo fuera de este mundo y que solo puede existir en pensamientos de ensueños, que provoca un efecto de ilusiòn que puede imposibilitar ver la frealidad, aprovechando la situación.
Y por supuesto los gemelos en acción, y más en este libro a Alec Volturi, cuando intentaba atacar a bella sobre su campo protector, wow ese gemelo es muy poderoso aunque su unica enemiga en poder como también la de su hermana jane, era Bella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Vampiro de Amanecer te gusto mas?   Que Vampiro de Amanecer te gusto mas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Vampiro de Amanecer te gusto mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Amanecer-Breaking Dawn-
Cambiar a: