Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Empty
MensajeTema: ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon?   ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:53 pm

Chicas...aqui les traigo una imágen que compara los maquillajes de ambas películas?...para ustedes cuál es el mejor?...
¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? New-mo10
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon?   ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:57 pm

De echo, yo pienso que New Moon si tiene mejor maquillaje, pero tambien pienso que a ellos les fue más facil porque cada personaje en esta película tiene su personalidad mas definida, por ejemplo en Twilight era dificil poner a un jacob mas agresivo si el en realidad no era asi, me explico?...

Pero en realidad no solo el maquillaje sino vestuario, escenografia y hasta el color parece que ha mejorado muchisimo en New Moon...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon?   ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:10 pm

El maquillaje para Luna Nueva esta muchisimo mejor y pienso que esto tambien se debe a que es otro director y puede ser que el prefiera que se vean así. Pero sin importar cual es la razon, lo cierto es que se ven mucho mejor todos en esta nueva pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon?   ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:40 pm

bueno el mauillaje de new moon esta mucho mejor, tomando en cuenta que ahora si tienen un mejor budget para todo maquillaje, vestuario, etc, pero no c hay algo con los ojos que no me convence........... Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon?   ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta...Cual de los personajes de la saga piensan ustedes que tiene el mejor poder?
» Cual de los 2 DVD prefieres?
» Cual relacion te gusto mas?
» Cual es tu personaje Favorito??
» Cual es tu libro Favorito???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Actualidad :: Noticias-
Cambiar a: