Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Estan Robert y Kristen Juntos??

Ir abajo 
+7
ivonne cullen
Kryz Cullen
Nayi Cullen
Kymdy
T s u и α d ε
liska
Kathy_Cullen*
11 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:32 pm

Chicas ya no se que pensar pero luego de estas fotos me pregunto, ¿Cómo quieren que dejen de haber rumores??

Robert y Kristen se mostraron muy acaramelados en un concierto hace un par de noches...algunos dicen que se cansaron de ocultarlo, otros dicen que lo hicieron para que la gente olvidara el asunto de las fotos de Ashley desnuda...cualquiera de las dos cosas, han logrado su comentido porque definitivamente si tienen algo nos hemos dado cuenta y si solo es para que nos olvidemos de Ashley pues lo han echo..¿Fotos de Ashley desnuda?, ¿Que es eso?, mejor mira a Robert y a Kristen super acaramelados en estas fotos.......

http://twilightpty.livejournal.com/337351.html
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:03 pm

Yo ví las fotos y me pregunto? Hay estaban casi todo el cast de Eclipse. Porque ellos no pueden estar con otros del cast, siempre son ellos dos juntitos. Y mi otra duda donde está el supuesto novio de Kristen que no dice ni pío,yo ya estuviera brava y hubiera abierto la boca si estuvieran diciendo que mi novio anda de romance con otra????No se si ya vieron las fotos de Rob donde que casualidad que usa el mismo sweter gris de vodka para ir a los conciertos con Kris???? será que el sweater le da buena suerte o le trae gratos recuerdos????? aquí está la dirección para ver la noticia. http://twilightersla.blogspot.com/2009/08/la-camiseta-del-amor.html
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:28 am

Si andan o no, no lo se pero las fotos no me parecen extrañas, yo siempre
Ando así con mis amigos y no son mis novios solo que nos tenemos confianza
Y además solo están hablando y como es concierto se acercan más.
Igualmente si andan no le veo el lió, mas que el que ella le monte los cachos
A su novio, pero hacen una monisima pareja.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:41 am

La verdad es que si es posible que los chicos solo tengan buena confianza pero no hay que negar que lo que dice Liska es cierto, donde rayos está Michael?...digo, no es que el tenga que salir diciendo que le molesta que digan que su novia está con Rob pero normalmente el siempre estaba con Kristen, es más durante las filmaciones de New Moon el estuvo casi siempre con ella, pero ya hace mucho que no se les ve juntos, desde que ella empezo a filmar Runaways ella ha estado sola...y ahora esta muy acaramelada con Robert....

No se nenas pero aquí me huele a GATO ENCERRADO!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:59 am

Si tienen una relación que no lo escondan, que lo confirmen y ya.

Una pregunta a quien le cae mal Kristen y no quiere que el ande con ella?
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:36 am

Yo coincido con Dayris en que a veces uno tiene mucha confianza con sus amigos y todo eso pero ella siempre está con Rob, porque no puede estar pegada de Kellan, Taylor, Jackson o alguno de los otros del elenco NO!!! siempre es con Rob.
Habrá que ver si no están haciendolo también para aumentar la popularidad de la pelicula. Ya que a los fans les gusta eso de la expectativa de saber si están juntos o no.
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:20 am

D a y r i s escribió:
Si tienen una relación que no lo escondan, que lo confirmen y ya.

Una pregunta a quien le cae mal Kristen y no quiere que el ande con ella?

NOOO!!! osea, se escucha raro pero yo AMO a Kristen!!! es de todas las actrices jovenes mi favorita, me encanta como actua y que sin importar lo rara que sea la pelicula siempre lo hace sensacional, ademas de que pienso que es perfecta para Robert!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:59 am

sorry chicas pero a mi parecer Michael ya esta en el baul de los recuerdos es mas ni se le ha visto juntos desde hace rato y amor de lejos amor de ......... y que va yo no me creo ya ese cuento de que just friends NIET
Cada vez que salen con el elenco o parte de el siempre andan ellos dos juntos. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:04 pm

Yo pienso que a lo mejor tienen su cualquier cosa, pero hay es donde jueg su trabajo la mercadotecnia, entre más acaramelados esten y no confirmen nada, más la prensa los persigue y eso es sinonimo de más popularidad para ellos y la pelicula.. No lo creen así??
De plano a mi Kristen me agrada y me gusta la química que hay entre ellos dos como pareja. Ojala sea verdad y esten juntos. I love you
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:52 pm

Liska, hasta si tienes mucha razon tus palabras Neutral

No yo preguntaba si no les agradaba porque me a tocado
que en otros foros la odian a morir >.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:10 pm

Hay Dayris yo creo que no es odio es ENVIDIA!!! que le tienen a ella por tener a Rob tan cerca siempre. Neutral
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:55 pm

Hahahahahah a bueno, si !!! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:03 am

Bueno leyendo por ahí ví un reportaje que le hicieron a Rob y donde afirma estra cansado de que las fans lo acosen y de que la prensa siempre este pendiente de su vida privada y que no lo pueden ver un minuto con alguien porque de una vez piensan que son pareja.
Empezando si no quieres que las fans y la prenasa lo acosen PARA QUE TE VOLVISTE ACTOR??????.
Segundo él no esta con Kristen un minuto, se la pasa horas con ella y sólo con ella, como no quiere que la gente piense que hay algo más....
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:23 pm

AHORA RESULTA QUE LA ENTREVISTA ERA FALSA: YA QUE EL REPRESENTANTE DE ROBERT ASI LO PUBLICÓ. QUE TODO LO DEL REPORTAJE ERA INVENTADO. AMANECERÁ Y VEREMOS.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:04 pm

liska escribió:
Bueno leyendo por ahí ví un reportaje que le hicieron a Rob y donde afirma estra cansado de que las fans lo acosen y de que la prensa siempre este pendiente de su vida privada y que no lo pueden ver un minuto con alguien porque de una vez piensan que son pareja.
Empezando si no quieres que las fans y la prenasa lo acosen PARA QUE TE VOLVISTE ACTOR??????.
Segundo él no esta con Kristen un minuto, se la pasa horas con ella y sólo con ella, como no quiere que la gente piense que hay algo más....


Bueno amiga, idependientemente que lo negaron o no! igual siempre Robert se queja
MUUUCHO , no es mentira. jeje No tengo nada contra el, me gusta como actua y parece super chevere Robert como siempre, pero EY! , tanto q te pagan man y encima de eso eres super famoso y las chicas te AMAN q mas quiere, andar namas moping around y quejandote ? NAHHH
q se deje de eso, no es nuevo la verdad. Lo he escuchado anteriormente y sus comentarios tarde o temprano algo se le podría salir que no va a ser de agrado para su fanaticada.
O bueno derrepente yo estoy exagerando un poco ya jajja


Con respecto a su "amorio" con Kristen pos que se tienen el queso ombe!! como no se lo van a tener ! JAJAJ los comprendo 100% ... sorry (tapense los oidos niñas) mentira normal.
Anyway, ellos son muy profesionales y creo que llevan su trabajo de forma seria, y afuera de eso son buenos amigos. Es como decían arriba, yo tengo amigos y andamos así muy cariñosos, es normal. Ahora, que se estén besando y haciendo otras cosas ya son otros 500 pesos, hasta allá no se jijiiji.

Igual sigo queriendo a Kristen porque es excelente actriz y Robert con to' y sus malcriadeses, xq realizó el sueño de EDWARD CULLEN, ese logro mas NADIE se lo lleva Very Happy

Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:29 pm

Nayi!! Totalmente de acuerdo contigo, Robert siempre tendra un lugar en nuestros corazones por ser Edward Cullen!!! jejej y como tu dices por supuesto que se tienen el queso por Dios, además de que los dos son tal para cual, son como dos gotas de agua.
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:01 pm

ELLOS TIENE MUCHO EN COMÚN . AMBOS SON REALMENTE TIMIDOS, TIENEN GUSTOS MUY PARECIDOS AL VESTIR Y TIENEN UNA QUIMICA INCREIBLE Y TIENEN RAZON KATHY Y NAYI SE NOTA LAS GANAS QUE SE TIENEN!!
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:24 pm

eh...no creo
Creo que sólo es publicidad y nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:45 am

Reviviendo este old post jeje ayer vi estas fotos y quedé :O OMG
mi humilde opinión es, ey si andan... dejenlos andar pues! se ven TOTALMENTE lindos juntos. Es la primera foto paparazzi que me gusta como se ven juntos. Anyway, luego de analizar bien la toma de la posición de las manos me parecio un foto montaje y puede serlo ya la tecnología permite hacer ese tipo de cosas y ni nos damos cuenta. Pero en serio se ve muy real.

Sea o no sea que iban tomados de la mano, me parece que estan super contentos! y son buenos amigos, muy importante para el trabajo que realizan.

Me llena de mucha satisfacción y a ustedes?? Wink

Estan Robert y Kristen Juntos?? Rob-Kris

Estan Robert y Kristen Juntos?? Gallery_main-robert-pattinson-kristen-stewart-holding-hands-paris-photos-11102009-11

FUENTE

Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:57 am

Ayy si c ven tan lindos juntos y tan relajados y felics q speremos q sea vdd x l corazon d muxas team robsten
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:50 am

Realmente me encanta verlos juntos!...tienen muchicima quimica y el amor que se tienen no se puede ocultar!!!
100% ROBSTEN!
Si quieren ver más fotos aqui: http://twilightpty.livejournal.com/413875.html
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nad.Cullen!
*Licántropo*
*Licántropo*
Nad.Cullen!


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : in my P.C with E.C♥!

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:55 pm

OMRbstn!!!

Que kiutura!!
se vennn taaann lindos...!

Ojalá y sea vdd..
no sé q ganan con ocultarlo..
u__u
Volver arriba Ir abajo
http://www.alexubagofans.es.tl
Leidy Cullen
*Humano*
*Humano*
Leidy Cullen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de Veraguas

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:42 pm

en serioq siiiiii se ven tiernos y lindos, pero enserio als fotos dan mucho q decir aunq no hemos visto una foto en si q los comprometa de verdad, siento q no lo niegan ni lo afirman porq el estreno ya esta encima y todo loq digan puede afectar a las fans etc......


pero si es q tienen algo bn x ellos tiene derecho de ser felices

y con respecto al comentario de liska es verdad rob se qeja demasiado de su popularidad oseaaaaaaaaaaa q le sucede si ese el es sueño d etodo actor ser famos a nivel mundial y wq todas mueran por ti o noo ??? pero bueno el sabraaa..

xauuuu Smile
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:30 pm

wow como incide en los fans esta linda pareja ^^, me alegro por ellos. Creo que tampoco tienen que por qué andar diciendo si están o no juntos, aunque estas ultimas imágenes lo dicen todo jaja, o asi parece.
Volver arriba Ir abajo
KarinG
*Humano*
*Humano*
KarinG


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35

Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:32 pm

hola! soy nueva y esta es mi primera opinion!!! q cool!!!
yo creo q si tienen algo! porque ellos siempre estan juntos! y van a muchos lugares juntos! nadie sabe, al final ellos hacen todas esas esenas buenisimas!!! y romantias!!! y me imajino q por sus personajes son los que mas tienen q interactuar!!!!
Very Happy
Me encanta ste blog!!!! porque soy una super FAN!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estan Robert y Kristen Juntos?? Empty
MensajeTema: Re: Estan Robert y Kristen Juntos??   Estan Robert y Kristen Juntos?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estan Robert y Kristen Juntos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert y Kristen en portada de Harpers Bazaar
» Robert Pattinson finalmente confirma su romance con Kristen Stewart
» Cast de Twilight
» mas rumores de rob y kristen
» El novio de Kristen??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Actualidad :: Noticias-
Cambiar a: