Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Nuevas imagenes de los Volturis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Nuevas imagenes de los Volturis Empty
MensajeTema: Nuevas imagenes de los Volturis   Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:18 pm

Chicas Chicas no se pueden perder estooo Dios casi muero, no se ustedes pero a mi una de las cosas vampiricas que más me gustan son los Volturis! OMG!! miren estas fotos, primero es el Still oficial de Marco...OMG Que tetricoooo y el otro es un scan que muestra a los volturis en Accion!! Dios Miren a Dakotaaa... DIOS! Me muero muerta!!

Nuevas imagenes de los Volturis 2d6nrc10


Nuevas imagenes de los Volturis 25ps3y10
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Nuevas imagenes de los Volturis Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de los Volturis   Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:48 pm

Dakota es la mejor, sale exelente me encanto el vestido
el maquillaje su peinado *_* todo <3!
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Nuevas imagenes de los Volturis Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de los Volturis   Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:13 pm

Me encantó Dakotta!
solo esperaba el lugar ahí donde estan los Volturis un poco mas creepy jeje
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Nuevas imagenes de los Volturis Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de los Volturis   Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:38 pm

Tienes razón Nayi, yo me visualizaba el hogar de los Vulturis mas lugubre como lo describen en el libro. Todo frio y un poco oscuro.
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Nuevas imagenes de los Volturis Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de los Volturis   Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:06 am

Como catatumbas, me las imagine yo, asi tipo estilo gotico-victoriano
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Nuevas imagenes de los Volturis Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de los Volturis   Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:26 am

dakota se ve excelente pero que me dicen de Alec se ve ufff
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Nuevas imagenes de los Volturis Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de los Volturis   Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:43 am

Kymdy escribió:
dakota se ve excelente pero que me dicen de Alec se ve ufff

ufff si Kryzbell Alec está lindísimo ... q satiras somos jiji
(btw Evelio quiere que hagamos algo ir a comer no se, tu sabes los survivors de CCCorp tamos hablando pa eso Razz)


si si totally de acuerdo, así mismo lo imaginé en el libro, la parte del subterraneo, los pasillos oscuros, el salón medio dark donde estaban los volturis, tambien me lo imaginaba aparte de CREEPY! jeje con mas muebles antiguos, fotografías antiguas en las paredes. nose
Un lugar mas medieval.
Pero ahroa q lo pensé bien, Chris Weitz tiene sus razones. Lo leí hoy en un comentario que hizo, lo unico que no encuentro el link de donde viene, pero una pagina de twilight seguidores en panama de FB donde una chica lo publicó.

dice:

El director Chris Weitz sobre los Volturi

"No importa que tan extraños sean los personajes, todo trabaja bien en un mundo de fantasia, creo que tu tienes que acercarte a ellos como personas y luego empezar a pensar, 'Ellos son de alrededor de los 2.000 años a.c. ¿Cómo interactúan unos con otros ? La conclusión fue que después de los 2.000 años, probablemente sería más que leve locura. No importa lo culto o gracioso que parece en la superficie.

Y creo que eso es lo que Michael Sheen logró retratar como Aro, el jefe de los Volturi - en la superficie está terriblemente amable, cálido, un anfitrión maravilloso y, al mismo tiempo es mortal y aterrador. Es también lo que transmite Dakota Fanning como Jane. Ella es de aspecto inocente en apariencia pero absolutamente mortal. Lo primero que quería hacer era ponerlos en un entorno que no era el castillo de Drácula. Hay tantas películas de vampiro s y hombre lobo y películas de terror, donde todo ha sido oscuro y triste. En cambio, su sede es sorprendentemente ligera y fresca. Y los personajes que juegan tienen una especie de realidad táctil a ellos, a pesar de lo extraño que es su situación realmente. La idea es no salir de Forks, Washington, donde todo realmente ha sido muy realista y de repente ir a un lugar que te lanza por completo de la película. Y el conjunto, aunque es enorme y magnífico realmente se siente como un lugar real. "



que opinan?

Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Nuevas imagenes de los Volturis Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de los Volturis   Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:34 am

si el me dijo ayer le dije que como ustedes si se bven mas planeen algo y me avisan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas imagenes de los Volturis Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de los Volturis   Nuevas imagenes de los Volturis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imagenes de los Volturis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas escenas de Luna Nueva... OMG !!
» Algunas Imagenes Editadas de Twilight
» Taylor y Kristen OSCARES 2010 (imagenes)
» Nuevas Escenas de New Moon!!
» Nuevas fotos de New Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: