Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Empty
MensajeTema: Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película   Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:27 pm

Hola mis queridos Panama Twilighters! aquí les va una de las recientes noticias en cuanto a la filmación de
la tan esperada secuela de esta exitosa película Twilight... "Newmoon".


MTV informa la ya confirmada participación de Chris Weitz como nuevo director de las futuras películas de la saga. Weitz ha dirigo películas como The Golden Compass y American Pie. El mismo expresó: "Es un honor el que me se haya confiado la tarea de llevar Newmoon de las páginas a la pantalla.
El extraordinario mundo que Stephenie ha creado tiene millones de fans y es mi deber proteger los personajes y las historias que estos fans aman. Esto no es algo que deba tomarse a la ligera, por ello pondré todo esfuerzo en realizar un bello filme que camine a lado de un bello libro."

Que convincentes palabras las de Chris, y en lo personal pienso que esto nos llenará de tantas expectativas!!!
Ánimo ánimo y a ser positivos porque de seguro harán un excelente trabajo y mucho más.
No está de más decir: "Catherine te extrañaremos muchisimooo Sad "
Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Chris-weitz-new-moon-director


Para mas info: http://justjared.buzznet.com

Nayira
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película   Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:06 am

Bueno como Fan de Twilight le voy a dar la oportunidad a Chris de que me muestre su trabajo, espero y confio en que Stephenie no se desprendera del proyecto y estara muy pendiente de que el fandom reciba lo que merece: LO MEJOR... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película   Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:33 am

Es que definivitamente tiene un GRAN reto en sus manos. Con la presión de todos los fans, la espectativa que está ardiendo por saber qué veremos para New Moon.

Es un libro muy muy dificil de llevar al film, pero bueno hay que ser positivos.
Al final es Twilight y con los actores que ya conocemos quedará BUENISIMAAA Very Happy

I ♥️ U Robert Pattison!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película   Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANUNCIO DE SUMMIT: Nuevo director para ECLIPSE
» Personaje Favorito de la película Twilight
» primer clip de "new moon" en los mtv movie awards!!!!!
» Pelicula de Eclipse sin "Victoria"??
» Libro de la Pelicula New Moon ya disponible !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Actualidad :: Noticias-
Cambiar a: