Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno   Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:21 pm

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable.
Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, En total han sido 6 los autoras las que han escrito este libro de unas 306 páginas; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle

Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Noches-baile

Extraído de: http://mcrcrepusculo.obolog.com/noches-baile-infierno-55470

Sale a la venta en España el 14 de febrero, asi que ya se imaginaran cuando llegara aqui en Panamá.
Ya salió a la venta en EEUU, y se puede comprar en la red =)!
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno   Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:15 pm

lo leere o_o, me dijeron que lo leyeraa
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno   Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:27 pm

se ve que esta bueno ese libro
lo quiero para mí O.o
me pregunto si cuesta mucho
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno   Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:00 pm

Hola chica,

http://www.amazon.com/Prom-Nights-Hell-Meg-Cabot/dp/0061253103/ref=pd_bbs_sr_11?ie=UTF8&s=books&qid=1231775814&sr=8-11

Aqui esta link el libro cuesta $11.55 a las que esten interesada en comprarlo me avisan yo con gusto le puedo hacer la orden.

Sldos,
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno   Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:30 pm

Esme escribió:
Hola chica,

http://www.amazon.com/Prom-Nights-Hell-Meg-Cabot/dp/0061253103/ref=pd_bbs_sr_11?ie=UTF8&s=books&qid=1231775814&sr=8-11

Aqui esta link el libro cuesta $11.55 a las que esten interesada en comprarlo me avisan yo con gusto le puedo hacer la orden.

Sldos,

¿enserio podias hacerme una orden? O.o si es asi me avisas apra decirle a mi mamá
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno   Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:38 am

Sip, te puedo hacer el favor lo unico que habria que pagar el shipping que le corresponde que supongo que puede ser unos 5.00, o sea 11.55 mas los 5.00

Por favor me confirmas cualquiera cosa que con gusto te hago el favor
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno   Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:03 pm

vayaaa key.. si esq lo consigues me lo vas a tener q prestar despues... =)! aunq voy a comnzar a revisar en la red si esq ya lo comnzaron a leer xd!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno   Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:37 pm

No quiero sonar pirataa...pero ya yo lo tengo....en español...

No lo he leido (hay una parte de mi cerbro, a la q llama "conciencia", q no me dejaa...si quieren q se las pase...solo avisenmee!

bounce
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno   Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:22 pm

ASTRIIID!!! SABS Q T KIERO NOOO? jajajaja pasamelooo! pasamelooo pasamelooooooooooooooooooooooooooooooo!!! pliiisss!! t lo ruego imploroo hasta llorooooooooo!!! x favooooor!!!! siiiii! What a Face What a Face What a Face cyclops
yo sabia q ibas a decir q sii.. jajaja =)! seria bueno pa llevarlo grabado en el mp4 pa ss.. o noc.. tal ves me lo lea antes d q vaya para alla =)!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno   Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis de Noches de Baile en el Infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Otras Obras :: Noche de Baile en el Infierno-Prom Night from Hell-
Cambiar a: