Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 A que personajes entendieron mas??

Ir abajo 
+6
stephy
Aluva_shion
.
corinivirix
Kathy_Cullen*
Kryz Cullen
10 participantes
AutorMensaje
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:23 pm

La verdad, es que este libro me gusto más porke por fin pude entender a los personajes mas enigmaticos Rosalie y Jasper, no entendia porke Rosalie no queria que Bella se convirtiera en vampira y la verdad que cuando lei su historia la entendi, pobre sufrio no se fue como que su mundo se le vino abajo.

Ahora con Jasper, entendia su manera de ser, el pobre tenia que luchar por sus instintos, lo unico que el sabia era pelear y matar, y creo que ahi fue donde mas me uni a este personaje, aunque su historia me hizo ZzzZ, porke la verdad tuve que leerla dos veces por estas razones, siempre leia los libros despues de las 12 de la media noche, digamos que me gusta leer cuando en mi ksa todo el mundo esta ZZzzZzz y esta el ambiente tranquilo, pero si lo logre entender su manera de ser y viva el Sur!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:32 pm

Bueno al personaje que mas logre entender fue a Bella, Eclipse tambien es mi libro favorito, tuvo de todo, amor, pasion, pelea, risas...
Entendi a Bella porque en algunos momentos en mi vida me he sentido igual que ella, contanto con mas de una opcion igual de buenas, Bella tenia que escoger entre Jacob y Edward, las dos era las mejores opciones que la vida le podia ofrecer, yo soy full TEAM EDWARD pero debi aceptar que Jacob era super tierno cuando se lo proponia y super wuapo.
Realmente a la que entendi mucho y me identifique mucho fue con Bella....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:26 pm

mmmm.. bueno la vrdad esq d todos ese es el q mas me gusta, pero con ste libro logre entender mejor a rosalie y de ierta maneraa jacob ya q el sta viviendo un coflicto inerno, su tribu, bella,vampiros,su amada kiere ser un vampiro pero no lo kiere perder...!! pobre chiko!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:30 pm

Kathy_Cullen* escribió:

Entendi a Bella porque en algunos momentos en mi vida me he sentido igual que ella, contanto con mas de una opcion igual de buenas, Bella tenia que escoger entre Jacob y Edward, las dos era las mejores opciones que la vida le podia ofrecer, yo soy full TEAM EDWARD pero debi aceptar que Jacob era super tierno cuando se lo proponia y super wuapo.
Realmente a la que entendi mucho y me identifique mucho fue con Bella....


Primero muertita y enterrada antes q pensar q Jacob es tiernoo y wapoo!! jejeje pero si tienes mucha razon Kathy, uno se logra identificar bastante con Bella...es una linda chik, q esta confundida (el lobito ese siempre confundiendola, manipuladorr)...

Pero su destino de aqui a la china es Edward! nadie mas...me encanto Eclipse mas por esto q por cualquier otra cosa...xq es q ya todo esta dicho...en Twilight se conocieron...en New Moon...pues no hablare mucho de este libro porque soy capaz de llorar....pero en eclipse ya saben q son el uno para el otro, ya saben q no existe nadie mas (independientemente de las vainas q le dan a Bella por culpa de la cizaña de Jacob)...ya saben todo!! y solo estan pues, no se como explicarlo...consumando su amor?? o algo asi...no ando muy poetica hoy! jejeje

Me gustoo el libro, por supuestoo...fue uno de los libros q mas dejo erizaditaa (por las partes un poquito subiditas, q antes stephenie no habia puestoo)...jejeje siempre yo con mi mentecita medio cochii!! (si o q Kryz?)...
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:39 pm

MAN si tu eres cochina y perver..yo creo que voy a arder en el magma del infierno xD LOL
Pero anyways, creo que es ahi en donde la gente sabe si va a odiar a Jacob o a quererlo, definitivamente yo me voy por el side que NAY NAY, no se ´pero es que se volvio un total asshole y manipulador y sehhhhhh I know Edward tiene bucos flaws..pero en realidad igual que Astrid no me paso mucho a Jacob xD
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:55 pm

xq no kienren a jacoooob!!! voy a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! =(!
DEBERIAN SER SUIZAAAAA!! amnlos a los dooooooooooooooooooos!!!!
weno yo los amooooooo =)! jacob es calientitooo =)!.. y edward es suavecitoooo =)!.. jajaja weno noc si mn entiendan.. jajaja =)!
btw... io tmb ame la partes un poco subidas de todo en eclipseee... xd!! jajaja... pero tmb me dio cosita cuando ste edward agarro esa vaina (no meacuerdo q era) y lo desturyo con la mano.. me imagino la explresion d edward d lo mas hostiil.. y el man todo disq... weno siii yo kierrro,, d vrdad q kierooo. como q tngo ganaaas!! PERO TE PUEDO LASTIMAAAR! oseaaaaaaa.!!! yo moria en esa parteeee.. me retorci practicamnteee!!! oooooh!!!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:31 pm

Kryz Cullen escribió:
MAN si tu eres cochina y perver..yo creo que voy a arder en el magma del infierno xD LOL
Pero anyways, creo que es ahi en donde la gente sabe si va a odiar a Jacob o a quererlo, definitivamente yo me voy por el side que NAY NAY, no se ´pero es que se volvio un total asshole y manipulador y sehhhhhh I know Edward tiene bucos flaws..pero en realidad igual que Astrid no me paso mucho a Jacob xD


FLAWS: sustantivo defecto masculino, fallo masculino

Tuve q buscarlo en el diccionario, Kryz...jajaja toy aprendiendo muxo contigo! Very Happy ..asi como nuevos verbos como "clinear" (derivado de "Clean")...jajajaja

Nah, nah, nah...0 suiza, Corina, I'm sorry!... Crying or Very sad
Pero me encantoo la parte de la camis...fue taaan cool...exacto man! disq q el quiere pero no puede! y yo por aca gritando: "Pero dale, COÑO, q esperaass?".....
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:41 am

Astrid_ IcEbeRG escribió:
Kryz Cullen escribió:
MAN si tu eres cochina y perver..yo creo que voy a arder en el magma del infierno xD LOL
Pero anyways, creo que es ahi en donde la gente sabe si va a odiar a Jacob o a quererlo, definitivamente yo me voy por el side que NAY NAY, no se ´pero es que se volvio un total asshole y manipulador y sehhhhhh I know Edward tiene bucos flaws..pero en realidad igual que Astrid no me paso mucho a Jacob xD


FLAWS: sustantivo defecto masculino, fallo masculino

Tuve q buscarlo en el diccionario, Kryz...jajaja toy aprendiendo muxo contigo! Very Happy ..asi como nuevos verbos como "clinear" (derivado de "Clean")...jajajaja

Nah, nah, nah...0 suiza, Corina, I'm sorry!... Crying or Very sad
Pero me encantoo la parte de la camis...fue taaan cool...exacto man! disq q el quiere pero no puede! y yo por aca gritando: "Pero dale, COÑO, q esperaass?".....


la parte de la Camis??
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!
xD

jajaja man, al menos no soy Katherine..esa man si es el Pocket del ingles, mi mejor amiga xD.
Jajaja, pero vessss la proxima vezz que veas FLAW, ya sabes que es xDD
MAN BTW! estoy estresadaaa..mi charla de comunicacion la voy a hacer sobre "EL fenomeno Twilight" LOL
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:50 pm

no estyo segura con lo q t refieres a la "kamis" pliiis! xplikm!

btw.... kryyys! jaja vas ahcer una xrla del fenomeno twilight? waaa! kisiera oirteeee xd!! =)! dime caundo es q es eso pa ver si me cuela en tu salond la U pa trpearteee! hahha
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:49 pm

Kryz Cullen escribió:
Astrid_ IcEbeRG escribió:
Kryz Cullen escribió:
MAN si tu eres cochina y perver..yo creo que voy a arder en el magma del infierno xD LOL
Pero anyways, creo que es ahi en donde la gente sabe si va a odiar a Jacob o a quererlo, definitivamente yo me voy por el side que NAY NAY, no se ´pero es que se volvio un total asshole y manipulador y sehhhhhh I know Edward tiene bucos flaws..pero en realidad igual que Astrid no me paso mucho a Jacob xD


FLAWS: sustantivo defecto masculino, fallo masculino

Tuve q buscarlo en el diccionario, Kryz...jajaja toy aprendiendo muxo contigo! Very Happy ..asi como nuevos verbos como "clinear" (derivado de "Clean")...jajajaja

Nah, nah, nah...0 suiza, Corina, I'm sorry!... Crying or Very sad
Pero me encantoo la parte de la camis...fue taaan cool...exacto man! disq q el quiere pero no puede! y yo por aca gritando: "Pero dale, COÑO, q esperaass?".....


la parte de la Camis??
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!
xD

jajaja man, al menos no soy Katherine..esa man si es el Pocket del ingles, mi mejor amiga xD.
Jajaja, pero vessss la proxima vezz que veas FLAW, ya sabes que es xDD
MAN BTW! estoy estresadaaa..mi charla de comunicacion la voy a hacer sobre "EL fenomeno Twilight" LOL


es q quise ser linda niña y poner camis...en vez de "cama"...osea...no se,...como para q sonara mas lindoo...xq yo se q siempre soy todaa como q....pervertida...alwayss...jajajaja y como soy una inocente y dulce niña de 17 años q esta totalmente expuesta a los comentarios oscuros y perturbadores de muchachas mayores de edad q solo quieren pervertirme y transformar mi blanca mente en un pozo profundo de insensatez....jjajaja no mentiraa...

Mente blanca yo....ja!!

fenomeno twilight!! waoo...ame esa charlaa....yo tambn quiero verlaa!
Me recuerda a mi salon el año pasado (6to B, corina)....hicimos un mural de twilight! las fotos estan en el facebook...jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:56 pm

sabss.. jeje ahora q me puse a leer todo dsd arriba la agarre... jaja siiii.. en esa parte io disq!!! "PERO Q ESPERAAAAAAS!!! FUA FUA!" yo me moriaaaaaaa!!!! gritabaaaa y todooooo... no podia soportar esoooo...!! ty para akabar cuadno trmino el capitulo yo disq... nooo sto no puede ser asiiiii...!! algo sta maaal!!! y lo volvi a leer si esq me habia faltado algo noccc... cualkier cosaaa!!! fue mi grito desesperadoooo aofn!!! aaah!!! solo me acuerdo y me da cositaaa!! xd!
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:09 pm

Entendí más las posturas de Rasalie y Jasper.
La historia de Jasper fue algo que ya me lo imaginaba, por no saber de dónde venía, y su gran fuerza de voluntad que atravesaba al ser cambiado de ojos rojos a vegetariano xP. Su pasado de matar, lo que se le pedía, fue bastante complicado y dificil para él el lograr pasar por esa etapa.
Y con respecto a Rosalie, si que fue sorprendente, pobre lo que tuvo que pasar, pudimos comprender porqué la resistencia que puso en la conversión de Bella, porque si ella hubiera podido elegir seguiría siendo humana, y hay que agradecerle porque Bella pudo contar con su ayuda en Amanecer.
Volver arriba Ir abajo
stephy
*Licántropo*
*Licántropo*
stephy


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 38

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:09 pm

entendí mas a bella y jacob porecito estuvo frustrado por su amor no correspondido y se dedico a levantarsela sin importarle nada aunque a veces se pasaba con sus tretas
para kbriar al pobre edward.(eclipse la parte de la tienda cuando bell tenia frio)
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:47 pm

mmm diria que ha Rosalie era la calsica nina que lo queria todo y al final se quedo sin nada por eso quele pidio a Carlile que le trasnformara a Emmet para ella
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:56 pm


Mmmm..... faltaban las historias de Jasper y Rosalie. Asi que obviamente son los personajes con los que dices.....ahhhhhhh....con razón!!

De todos modos sigo sin pasar a Rosalie.

Astrid: Muero contigo!!! Nada ni nadie en este planeta te va a hacer cambiar de opinion c respecto a Jake.....pero como me mato de la risa!!!

Volver arriba Ir abajo
jhenia-cullen27
*Humano*
*Humano*
jhenia-cullen27


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : panama

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:50 pm

aah casi se me olvida de que se trataba esta discusion me pase
leyendo y cayendome de la silla de la risa con los comentarios de astrid y kryz jajajajaja lo del magma del infierno estuvo brutal

pero enserio me entendi con rosalie aunk no me cae para nada entendi lo que sufrio un aplauso pa mi pues y a JASPERCITOOOOOO!!!!! es q es tan cool si lo entendi y me di cuenta lo que sufrio y toda esa vaina y cuando miro a alice yo disq aaaaaaaaaaaaaw

astrid me va odiar por esto pero

JACOB ES LA COSA MAS TIERNA Y HERMOSA DEL MUNDO ES UN REGALO DE LOS DIOSES OPC ES CON KIEN MAS CRANEA Y OSEA EL TAMBIEN SUFRIO POR UN AMOR IMPOSIBLE POBRE PERO TODO TIENE UN FINAL FELIZ AMANECER SERA SU DESTINO....

FIELMENTE TEAM SUIZA lol!
Volver arriba Ir abajo
CGD
*Humano*
*Humano*
CGD


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localización : Panama

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:32 pm

Yo creo q Stephenie en realidad es una genio.. xq' al terminar los libros tu llegas a comprender casi a la perfección todos los personajes principales... Bella, Jacob, los Cullens... y es fascinante ver como Jasper tiene un comienzo todo diferente como vampiro pero después (con dificultad, nadie lo niega!) se acopla a los cullens.. digo con Alice que ella la bota!! Yo creo q' al final todos quedaron cool, rosalie que no es mi personaje favorito pero la entiendo según su historia porque ella prefería que Bella siguiera siendo humana, hasta ella al final se sintió bien xq' podía cumplir ese deseo de ser madre apoyando a Bella.. so! Me encantaría que Meyer hiciera otro libro.. donde explicara que paso después y la vida de Renesmee, el "conflicto" me imagino que habrá con que Jacob sea licantropo y este imprimada de ella.. sería nice!!
Volver arriba Ir abajo
jhenia-cullen27
*Humano*
*Humano*
jhenia-cullen27


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : panama

A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:27 pm

esto deacuerdo contogo que pongan un ibro para ver como siguio su historia la de Nessie y jacob, imaginate a Edward peleando con Jacob y a Bella histerica tambien, tambien que contaran todas las locuras que hace bella como vampirita yo compraria ese libro Very Happy study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que personajes entendieron mas?? Empty
MensajeTema: Re: A que personajes entendieron mas??   A que personajes entendieron mas?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que personajes entendieron mas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta...Cual de los personajes de la saga piensan ustedes que tiene el mejor poder?
» ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Eclipse-
Cambiar a: