Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Si en lugar de Bella fuera yo, tú... [Categoria PG-13]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Patty
*Humano*
*Humano*
Patty


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 30
Localización : i dont know... my mind is confuse.

Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Empty
MensajeTema: Si en lugar de Bella fuera yo, tú... [Categoria PG-13]   Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:34 pm

Hola que tal Todos! Very Happy

Me gusta escribir fanfics. pero la mayoria no los sigo xD porque aveces me da flojera escribir, pero esta vez estoy decidida en dedicarme al 100% en este fanfic que les traigo.

Aqui les traigo un pequeño resúmen de lo que se tratará, Para que opinen y me digan si les gusta o quieren que lo siga.

Les mando Muchos Besos y Abrazos,

Patty.

(Nota: Todo ha sido inventado por mí, Menos mi nombre que si es Patricia, pero el Apellido Goti es de mi Tatarabuela xD, solo para que esten informados, espero que les guste esta Historia.)



Pequeño resúmen:

La historia trata de una chica de 15 años, que se muda juntos a su familia a un pueblo llamado Forks, Esta Historia trata de como serian las cosas si En vez que Edward hubiera conocido a Bella, conociera a Patty... La cual descubre que El es un vampiro que se hace pasar por un humano de 15 años, pero en realidad el tiene 17 años eternos. pero otra cosa que también descubra esque... Probablemente... ella tambien se haya convertido en uno de ellos.
Pues... ¿Quién sabe?... Ahi que ver.


Capítulo 1



EL COMIENZO.




Todo lo veo negro... negro por doquier No encuentro la salida...

AUXILIO! -mas que pueda gritar nadie me escucha-

Veo algo... al parecer es una luz blanca que sale por una puerta, pero, esperen... ahi alguien ahi.

-Me apresure hacia la luz para poder tratar de identificar a aquella persona que...DESAPARECE?-

- ESPERA! -griité desesperadamente hasta que vi como la puerta se iba cerrando y a medida se cerraba la luz iba desapareciendo-

Antes de que se terminára de cerrar la puerta y la luz desapareciera de mi vista... un fuerte zumbido que casi me deja sorda de lo alto que estába, me desperto de esa pesidilla sin sentido.

- AHHH! -grite asustada, pero comprendí que solo fue un sueño pero aun así fui muy incomodo estar rodeada solamente de oscuridad-

- Patty...Has tenído una pesadílla, cariño...Tranquílizate... -era claro que era la voz de mi regañona pero encantadora madre-

- Pues sí... y supongo que la alarma del despertador no ayudó en nada. -murmuré y mi madre solto una pequeña carcajada y me respondio enseguida-

- Vamos es hora de levantarse nuestro vuelo sale en 1 hora, y a decir verdad tu hermana y tu no son las mas rápidas en arreglarse -su tono sonaba sarcástico con lo que acabába de decir pero luego cambio a uno mas calmado y firme- Tu hermana ya esta lista solo esta terminando de desayunar por suerte ella esta entusiasmada con mudarnos.

Si eso es lo que pasaba... Yo y mi familia vivíamos en Panamá unos de los países mas pequeños de todo el mundo, pero con mucha belleza en sus zonas del interior, yo vivó, es decir, había vivído en la ciudad en toda mi vida junto a mis Hermanos y mis Padres.

Yo tengo 15 años, Me llamo Patricia Goti pero solo mis padres me llaman Patricia cuando se enojan conmigo, asi qué, siempre he preferido que todos me llame Patty... Bueno mis quinceaños los había cumplido hace 1 semana, en cuanto a mi madre ella prefería que me hicieran una fiesta de quinceañera en el típico salon de un hotel con mesas elegantes o del tema que haya escogido, pero en realidad ella me dijo que podia escoger lo que quisiera, total, era mi cumpleaños ¿no?.

Mi padre por otra parte, queria que yo me fuera a viajara en esos paseos de quinceaños que organizan las compañias que se dedican en eso. Yo por mi parte me gustaba la idea pero a la vez no me hacia gracia al saber que gastaria tanto dinero en mandarme a un lugar al cual pocos dias despues me he enterado que voy a vivir ahí.

Pues si... Nos mudariamos a Los Estados Unidos, Washington en un pueblito llamado FORKS.
Este nombre nunca lo habia escuchado pero por lo que me han contado mis padres es una lugar frío. En Fin...

Estabamos en vacaciones de medio año en el horario de clases de mi pais, claro. Lo que quedaria algo raro, porque las clases en los estados unidos comienzan en agosto, lo que me haria entrar a clases allá, como la chica nueva, lo cual admito que me asusta mucho, no soy buena cuando se tratá de ser la ''nueva'' o el centro de ''atención'' del lugar.

Pero lo importante esque estaré con mi familia y eso me hace muy feliz, asi que, me enfrentaré a lo que sea, sin importar que tan duro sea.

Me metí a la ducha lo mas rápido posible, no queria oír a mi madre gritandome que íbamos a llegar muy tarde y bla bla bla... era simplemente muy estresante para mi. -una sonrisa ilumino mi rostro mientras seguía arreglandome lo mas pronto posible, amába a mi loca familia-

Finalmente, sali de la ducha y saque de mi armario las unicas ropas que habian ahí, ya que, todo lo demas lo había empacado en mi maleta de viajes la noche anterior.

Mi atuendo eran unos Jeans de tonalidad negros y una Blusa manga larga de tela fina y suave de color blanco y me puse un
Abrigo color negro con detalles blanco, tenía que llevarlo puesto porque no estaba acostumbrada al frío... todo en mi país era caluroso, sol, calor ... Ya saben de lo que hablo.

Me puse mis respectivas converse estilo vans y Me peine mi cabello rapidamente, mi cabello es ondulado pero siempre me lo alizaba. por lo que me fue fácil peinarme con facilidad y lo deje suelto como siempre lo tenia.

Corrí rapidamente escaleras abajo para comer algo, Ya el reloj marcaba las 6:20 A.M. al parecer me arregle lo mas rapido que habia pensando pero asi era mejor, porque no recibiria los regaños de mis padres. Mi padre se encontrába subiendo nuestras pertenencias en un pequeño bus del aeropuerto que nos va a llevar porque no teniamos carro porque los habian vendido porque no se puede llegar a otro pais muy lejano en auto ¿verdad?.

Mi madre se encontraba con mi pequeño hermano de 6 meses que estaba dormido en sus brazos y mi hermana de 9 años estaba jugando con su Nintendo DS como siempre esperando a que Papá nos diera la señal para subir al auto.

Terminé de comerme un plato de cereal y en ese preciso momento, subimos al auto y pasaron varios minutos hasta llegar al aeropuerto donde nos esperaban nuestros familiares.
Me despedí de mis abuelos, tios y, de mis primos que tenian cara de sueño por despertarse tan temprano en vacaciones. Jaja

Nuestro vuelo anunció a todos que podiamos pasar al avión ya a lo que obedecímos en cuanto nos despedimos de todo, Hubo lagrimas por parte de mi madre, de mi hermana, y algunas mías, hecharía de menos el calor aunque aveces se pasaba de la raya conmigo... mi píel es morena pero por una extraña razon brillante y tan color canela tropical, era una tez bronceada, mis ojos eran profundos y algo achinados pero solo un poco lo que hacian mi mirada algo amenazadora cuando estaba enojada.

Subímos al avión que nos llevaría a Miami... al llegar ahí compramos mucha ropa necesaria para nuestra estancia en Forks y de ahí nos apresuramos a tomar el Vuelo a Washington.

Todo paso tan rápido que ni me percate de que ya estabamos en un auto alquilado llegando a nuestro nuevo Hogar, Forks.

Nuestra casa es Grande y acogedora su exterior es largo y la pintura de afuera es de un peach suave, al entrar Hay 4 Habitaciones cada una con su respectivo baño y 1 baño extra que se sitúa cerca de la sala, que este podría ser el baño de visitas.

La casa tiene una cocina en la que Ahi cerca esta el comedor y la sala. hay una escalera la cual es para llegar a las habitaciones.

Al parecer los de la mudanza habían llegado antes que nosotros y habían armado las camas y etc.

Al fín, tendría un cuarto para mi sola... lo que me encanta es tener privacidad y me gusta la soledad conmigo misma.

Mi hermana tenia su cuarto, yo tenia el mio, y mis padres el suyo, pero sobrar uno más, supongo que ese será el cuarto de mi pequeño hermanito cuando cresca, ya que, no puede dormir solito solo es un bebé.

Acomode mis cosas en la habitacíon color violeta suave, desepaque y empeze a acomodar mis ropas y todas esas cosas todo esto me tomo 3 horas, ya que, tenía que ponerle colchas limpias a mi cama, acomodar mis cosas, y convertir el cuarto muy mio.

Situé mis artículos de uso personal en mi baño personal, vaya que bien se escucha eso, lo vuelvo a repetir, me encanta tener mi espacio.

Ya en cuanto terminé, me acoste en la cama muy cansada y descansé un rato. en el preciso instante que me acosté entro mi madre a ver como estaba, quedo sorprendida de como había convertido la habitación sin duda en MI HABITACIÓN.

- Vaya, que has hecho un buen trabajo -me felicitó, a lo que yo sonreí satisfecha por escuchar eso, ya que, 3 horas de desempacar, arreglar, poner en su lugar valieron la pena-

- Mamá... cuando entro al colegio? -pregunté-

- Pues aún no estamos seguros pero supongo que no el primer dia de clases, sera como en 1 semana despues porque tenemos muchos tramites que hacer y ess cosas. -dijo ella con su mirada de preocupación-

- Ah, Entiendo -respondí, al menos tendría algunos dias de respiro -

- Bueno, Patty, necesito que vengas un momento con nosotros a acá abajo. -me tomo de la mano la cual la tome pero me hubiera gustado gozar de una siesta en mi solitario cuarto-

- Sabiamos que no querias nada para tu cumpleaños pero aun así te tenemos una sorpresa -dijo mi madre tomando a mi pequeño hermano en brazos- Patty porque no hechas un vistazo afuera?

Abrí la boca pero la volví a cerrar enseguida, no sabia de que hablaba cuando salí por la puerta principal de la casa y vi un hermoso Mitsubishi Lancer de color negro con un enorme lazo rojo en el techo del auto.

- Papá te haz ganado un auto? -le pregunté muy confundida, a lo que mi padre solto una carcajada-

-No tontita es tu regalo de cumpleaños... - sonrió y me dio un abrazo-

Aun no podia creerlo... Yo... con un auto? wow. Por supuesto, todos saben que me encantan los carros negros, pero jamás pense que darian uno para mi cumpleaños numero 15.

- Te daran tu licensia Hoy... pero Pasaremos a buscarla a un Lugar llamado La Push, ahi se encuentra un viejo amigo mío que la ha guardado para ti. - que extraño... no sabia que Patrick tuviera Viejos Amigos en Forks.

Si mi padre se llama Patrick Goti y Mi madre Isabel Goti.

- Que maravillosas noticias muchas gracias Papá, Gracias Mamá, la verdad esque no tengo palabras, me han tomado desprevenida! -exclamé con un tono de sorpresa-

a un lado de mi auto, se encontraba una camioneta Nissan Pathfinder de estilo Pick Up de color blanco que supongo que será el auto de toda la familia.

Todos los demas incluyendo a mi Padre montaron la camioneta para ir a buscar mi licencia pero supongo que también a conocer los amigos de Patrick, excepto yo que iva a seguirlos conduciento mi nuevo auto.

mientras conducía detras del auto de mi padre, no se si fue mi imaginación pero vi algo parecido a una perro... pero no lo era.

Habrá lobos en Forks?




Continuará...







Espero que les haya gustado el primero capítulo...

Porfavor díganme que les parecio y si quieren que lo siga.

La verdad quize hacer esta historia muy parecida en algunos aspectos pero a la vez muy diferentes.

Es como si en vez de Bella hubiera sido Patty... aunque con historias contadas diferentes.

Me inspiré mucho escribiendo aunque se me borro una parte y me enojé mucho Razz jajaja.

Pero eso no me impidio seguirlo, asi que, la volví a escribir pero me salio mucho mejor de lo que esperaba.

Y eso es todooo... Un beso enorme a todos!
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Empty
MensajeTema: Re: Si en lugar de Bella fuera yo, tú... [Categoria PG-13]   Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:19 pm

Hola Patty, me parece chevere por lo que he leido se ve bastante interesante! Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Empty
MensajeTema: Re: Si en lugar de Bella fuera yo, tú... [Categoria PG-13]   Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:18 pm

Me parece muy buen cominezo....espero otro pronto...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Patty
*Humano*
*Humano*
Patty


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 30
Localización : i dont know... my mind is confuse.

Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Empty
MensajeTema: Re: Si en lugar de Bella fuera yo, tú... [Categoria PG-13]   Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:46 pm

CHICAS me temo que... tengo malas noticias xD.
Creo que tendran que esperar un poco más el proximo capitulo Embarassed
porque me voy de viaje el domingo 18 y vuelvo el 1 de febrero.
y estos dias tampoco puedo ponerlo porque siempre me la paso saliendo a comprar mi ropa para el viaje,
ya que, no la habia comprado xD. Laughing
Espero que me perdonen por esto y gracias por leer el 1er capitulo, la seguiré lo mas pronto posible. tongue
L@s Quier@ Twilighters I love you
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Empty
MensajeTema: Re: Si en lugar de Bella fuera yo, tú... [Categoria PG-13]   Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:22 pm

AYYY PATTYYY no estas dejando con las ganas...pero bueno ni modo, esperoq ue te vaya muy bien....besos
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Patty
*Humano*
*Humano*
Patty


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 30
Localización : i dont know... my mind is confuse.

Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Empty
MensajeTema: Re: Si en lugar de Bella fuera yo, tú... [Categoria PG-13]   Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:17 am

Capitulo 2

Viejos amigos y Nuevos amigos.


Aun paseabamos por el verde y frio pueblo de Forks, mientras nos dirijiamos a un lugar llamado ''La Push'' que nombre tan extraño.
no sabia que habian nombres asi en los Estados Unidos, Jajaja.
no puedo esperar a que me den mi licencia, he esperado este dia desde siempre, es un sueño hecho realidad.

Mientras segui la camioneta de mi padre el doblo hacia la derecha entrando por una calle en donde se detuvo en la acera de una casa al parecer nada sofisticada pero con aspecto acogedor.
es una casa de un material parecido a la madera pero no estoy segura, la casa es color ladrillo si pondemos decirlo asi...
me estacione destras de la camioneta en momento que todos espezaron a bajar de auto, yo hice lo mismo y bajé.

Ví como de la simpática vivienda salian 2 personas, al parecer uno estaba en silla de ruedas y el otro no. son 2 hombres.
los dos se acercaron haca mi padre y empezaron a saludarse.

Patrick, como estas! ... tiempo sin saber de ti, ¿que haces por aqui? -prgunto el hombre en la silla de ruedas-

pues, lamento no haberlo dicho antes pero, yo y mi familia nos hemos mudado a Forks. y verte, y por suerto a pedirte un gran favor -respondio mi padre-

no me digas que gran noticia que se vengan a vivir acá!, y cual es ese favor, Patrick? -pregunto-

Veras Billy... mi Hija Patty... cumplió sus 15 años hace 1 semana y le regalamos este auto negro que ves allá -en ese momento señalo mi auto- En fin... -continuo hablando- como eres amigos del Jefe de policia de Forks me preguntaba si podrias hecharme una mano para poder sacarle una licensia a esta niña.

Jajaja -Billy se hecho a reir- Ya veo, que bueno que le hagan ese gran regalo, en tal caso cuenten conmigo, es mas, iba a sacarle la licencia a Jake porque el cumplirá pronto los 16 pero ya sabes como son los chicos.

¿Jake? -pregunte confundida-

Sí, mi Hijo. -Billy sonrio- este tonto que ves atras mio, es mi Hijo Jacob.

Mucho gusto en conocerte, Patty -jacob me estrecho la mano y yo hice lo mismo-

igualmente. -le sonrei dulcemente-

Patty,que tal si tu y Jake van a caminar un rato mientras... tus padres y yo hablamos de cosa de adultos, no creo que les vaya
interesar nuestra plactica -Billy se dirigio ami, en cuanto termino iba a preguntar por mi hermana pero me di cuenta que ella
estaba muy concentrada jugando con su Nintendo DS, tanto que nisiquiera pondria atencion a la conversacion de los adultos y
muchos menos se iba a percatar de mi ausencia.

Por mi esta bien -Jacob me miro y con esa mirada no pude negarme y dije que por mi esta bien tambien-

No tarden y porfavor no se alejen mucho, tienen que venir a cenar. -dijo billy-

A cenar? -pregunto mi madre- es una gran idea.

No... no creo que podamos... -dijo mi padre, pensando-

claro que si no es ninguna molestia al contrario -billy sonrio, al momento que todos asentimos y en ese momento jacob llamo mi atencion-

Patty ¿Vamos? -me pregunto Jake-

Claro- asenti y empezamos a caminar y a medida que nos ibamos alejando mas de todos empezamos a hablar-

Asi que... -mire a Jake, aliviada de que el fuera el que rompiera el silencio- Te mudas aquí... a Forks.

Si. -sonrei-

Creo que no te acordaras de mi pero... cuando estabamos mas pequeños tu padre y tu vinieron a visitarnos a Billy y a mi aquí... teniamos 5 o 6 años... eramos grandes amigos, eramos como goma de mascar no nos separabamos por nada del mundo
pero tu visita no duro mas de 1 semana aqui y volvistes a tu pais.

recuerdo que tu llorastes porque no te querias ir y me abrazastes tanto que me arrastrastes hasta el auto JAJA. -jake solto una carcajada-

Eso es típico de mi... soy algo dramatica... -me sonroje un poco y el me miro con ternura y eso me puso algo nerviosa-

Sabes... aun recuerdo todas estas cosas como si fueran ayer... tu no? -me pregunto el-

La verdad esque... no... -me puse mas roja pero no se notaba mucho por mi color de piel- lo siento.

Descuida... -me sonrio- ya recordaras y me arrastraras hasta el auto como siempre lo hacia... JAJAJA.

-me mordi el labio al momento que tenia una media sonrisa-

Me senti incomoda en ese momento... el tenia una sonrisa tan acogedora... era dificil negarse a el
es tan encantador pero... PATTY espera... ¿que diablos estas diciendo?
nisiquiera recuerdo parte de lo que vivi en mi infancia con el y ya me estoy ilucionando con el...
no esto es injunto que esta haciendo... me drogo o algo parecido.
Nah.... no creo se ve tan tranquilo, tan seguro de sí mismo y tan lindo.

Te pasa algo? -Jake se acerco a mi y me miro preocupado no tuve que bajar mucho la mirada para verme porque eramos
casi del mismo tamaño pero, el seguia siendo mas alto que yo-

No... -lo mire tambien- no pasa nada, ¿porqué? -pregunté-

No, esque te ví muy pensativa... segura que estas bien... si quiere podemos volver y... -Lo interrumpí-

No prefiero mil veces permanecer lejos de una charla de adultos... -sonreí divertida hacia el y al parecer a el le gusto e hizo lo mismo-

A propósito... a que colegio vas a ir ahora que vives en Forks. -me pregunto ancioso-

Pues creo que ya estoy inscrita al instituto de forks pero entrar en una semana más... y tu estas ente mismo ¿verdad?

No... estoy en un colegio aqui en La Push... -se desiluciono- la verdad me hubiera gustado que estubieramos en el mismo colegio
asi podria hacerte la vida imposible -empezo a reirse-

Al parecer te apegas muy rapido a las personas... -le sonreí-

Jaja. Sabes... la verdad esque No, tu tienes algo que me hace desenvolverme contigo y no sentir miedo de nada. eres la primera persona con la que me pasa esto. -dijo el.

no te creo... enserio... eso es imprecionante. Entonces tendre que tratar de hacer lo mismo, pero no debo abusar claro... JAJA -solte una carcajada-

-el me tomo de las manos y me miro fijamente- quiero... saber si tu... bueno te gustaria que nosotros... tu sabes... quisieras que nosotros... s.. -alguien nos interrumpio-

¡CHICOS! vengan es hora de cenar. -GRITO MI MADRE-

mmm... debemos irnos -dije-

Jacob quedo con la palabra en la boca... pero no tuvo otra eleccion que ir a la casa... a menos que quisiera ganarse el castigo
mas grande de toda su vida

todo paso tan rapido... Jacob y yo nos habiamos hecho muy buenos amigos.
Bueno a decir verdad nos habiamos vuelvo a hacer buenos amigos jaja... todo iba muy bien en mi nuevo hogar
ya habia pasado una semana y ya era tiempo de que entrará al colegio...

seria la chica nueva... el centro de atencion... la intrusa... espero que esto ultimo no sea verdad.

Hoy es Domingo... tenia planeado salir con Jake por... ahí jaja. y mañana es mi primer dia en el instituto asi que
tenia que aprovechar mi domingo lo mas que pudiera, con el tonto de Jake jajaja.

JAKEEE ESPERAA -seguia corriendo como loca mental-

eres una lentaaa CORREEE -decia la voz de Jake muy adelante de mi-

no puedo mas lo siento ya mori -cai al suelo y se volvio hacia atras y me tomo en brazos-

Eres una flojaa -se burlo de mi mientras me tenia en sus brazos-

y tu estas loco de remate, te falta una tornillo, no sabes que? te faltan muchosss. -me burle de el-

Jaja que dices, mira quien es la que esta en el suelo como robot descompuesta. -el siguio burlandose-

Jake... -lo mire fijamente a los ojos con una de mis miradas de perrito triste a las que nadie se podria resistir-

Dios mio... porfavor... esa cara... esa cara NOO. -me miro con ternura y en ese yo lo abraze para que le diera mas pena burlarse de mi-

Estabamos muy cerca del uno al otro... no esque no me gustara pero el era un gran amigo y si nos convertiamos en una pareja
se que si terminabamos o algo asi... no nos volveriamos a hablar como antes aunque uno diga que no.
no me gustaria perder su amistad.

Jake... ya te dije que me gustan tus cachetes? -le dije con una mirada traviesa que el reconocio enseguida cual era mi intencion-

Noooooo, no lo hagasss -trato de alejarsee pero ya era demaciado tarde lo habia agarrado de los cachetes y se los estaba apretando-

Eres tan lindo JAKEE -sonrei-

lo sé -me miro picaramente- por eso tienes que ser mi novia...

Si CLAROO -dije sarcasticamente-

JAJAJA -el se empezo a reir-

y que hacemos ahora? -pregunte-

no se... -el contesto-

son las 5 de la tarde aun ahi tiempo para hacer cosas tontas alias JAKESADAS. -dije-

te ganaras una broma pesada niña -me sonrio-

jake... no quiero ir a otro instituto... me gusta estar contigoo -lo abraze-

a mi tambien me gusta estar contigo... eres mi tonta... -me correspondio el abrazo y al momento que dijo lo de tonta le mordi el brazo en forma de juego-

eres peligrosa -me peñisco-

auch.. eso dolioo -se me aguaron los ojos por el dolor-

Patty estas bien? ... lo siento no fue mi intencion hacerte daño

Descuida... estoy solo que los pinchazos no son mis mejores amigos que digamos. -dije sarcaticamente-

y que dices de los chicos de pelo largo... piel morena... y... -lo interrumpi-

uyy... esos chicos son odiosos... pero los amo con toda mi alma -le sonrei tiernamente-


Y asi continuamos todo el resto del dia riendo, y haciendonos maldades mutuamente como de costumbre jaja.
ya a las 9 deberia estar en mi casa asi que me despedii de Jake y me dirigí a casa.
Ya mañana era un nuevo dia, seria como si comenzara una nueva vida otra vez...
no se que me encontraria en ese instituto pero tengo nervios y que mejor para calmar los nervios que dormir...

Me despedi de mi familia y ahi me fui a poner mi pijamas, cepillarme los dientes y me fui a acostar.


Patty... -dice una voz-

q...que haces? -dije a la voz-

te quiero... mucho... -en ese momento iba a contestar pero sus labios me quitaron el aliento y cuando pude volver a recuperarlo... solo pude mencionar su nombre-

Jacob... -dije y luego todo se volvio NEGRO-




Continuará...







Espero que les haya gustado el 2do capitulo me inspire mucho escribiendolo aunque no es mucho pero bueno la intencion es lo que vale, ¿no?
Los extrañe mucho a todos en verdad. este fanfic se los dedico a ustedes.
si no a quien mas seria? jajaja...
Gracias por su paciencia y porfa comente y diganme si les gusto.

Los quierooo
bye Smile
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Empty
MensajeTema: Re: Si en lugar de Bella fuera yo, tú... [Categoria PG-13]   Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:37 pm

Hiii Patty, bueno cmo te prometi lo leii y te digo que vas muy bien....ya muero por saber que pasara en el siguiente sigue asi nena...!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Empty
MensajeTema: Re: Si en lugar de Bella fuera yo, tú... [Categoria PG-13]   Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:28 pm

chikaa!! los akabo d lee y sta muy del carajoooo xd!!!

sigue asii... trata d colokr el sgte cap. lo mas rapido posible.. y esoty wait for it! =)!

good luck Wink!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Empty
MensajeTema: Re: Si en lugar de Bella fuera yo, tú... [Categoria PG-13]   Si en lugar de Bella fuera yo, tú...  [Categoria PG-13] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si en lugar de Bella fuera yo, tú... [Categoria PG-13]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué profesión serias si fuera un alma?
» Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo??
» ENews afirma que Taylor Lautner no quedará fuera de New Moon
» Edward y los pensamientos de Bella
» Conversaciones de Edward y Bella por MSN!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Zona-Fan :: Fan-Fics :: Twilight-
Cambiar a: