Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??

Ir abajo 
+3
Kryz Cullen
Nayi Cullen
Kathy_Cullen*
7 participantes

Quien es el Jacob perfecto?
Taylor Laurent
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? I_vote_lcap75%Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? I_vote_rcap
 75% [ 3 ]
Michael Copon
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? I_vote_lcap0%Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Steven Strait
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? I_vote_lcap25%Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:15 pm

En todo este tiempo aun sigue siendo un verdadero misterio quien sera el verdadero Jacob Black en New Moon...quien es tu preferido?? porque???


Taylor Laurent
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? 2411j5f

Michael Copon
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Michael_copon

Steven Strait
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Jacob_black
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:47 pm

Yo muy en lo personal pienso que Taylor se gano muy bien su papel como Jacob, pues no solo el fisico importa, sino tambien que hay que reconocer que entre el y Kristen habia una quimica especial, no tanto como la que tenian ella y Rob pero si la necesaria, la quimica real entre Bella y Jacob, ademas a mi parecer el chico actua muy bien...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:00 pm

OME! que dificil que dificil jeje
no mentira, yo sigo defendiendo a Taylor, me encantó cómo el chico interpretó a Jacob. Y exacto, la química fue muy buena para la sincera (pero complicada) amistad que mantendrán Bella y Jacob.

Es más el chico de seguro debe estar preparándose mucho porque sabe lo que viene bajando. El no se ve mal para nadaaa!
Robert sorry, just a comment jeje.

Solo vean esta foto Wink. Puro músculo juajaja.

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Jacobblackmg7
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:24 am

bueno sere la aguafiestas >_<, pero sencillamente no se, no he visto fotos de Taylor recientes, y el chico va a tener un GRAN DESAFIO, quedan casi dos meses y algo para que empiece la grabacion de New Moon..y no se si el chico ya se ve mas musculoso o que..

Entonces esta el reto de cambiarlo y que pasaria con las fans del mismo? acuerdence que tmb hay un Team Jacob y solo de pensar que cambiaran a Robert >_> o a Jackson wahhh

PERO yo no vote por Taylor, vote por Steven Strait porke tiene ese look manipulador o__o! ademas asi me imaginaba a Jacob

No digo que Taylor hizo su papel mal, es mas tenia quimica con kristen, pero no se que hara el pobre chico
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:39 am

jejeje si pobre Taylor, yo si creo que se merece la oportunidad me da cosa Sad
y hay Team Jacob, ese Team Jacob es grande ufff sería un problemón jeje
Es un arma de doble filo.
De seguro tomarán la mejor decisión, habrá que esperar.
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:54 pm

Buenoo...

Odio a Taylor....esto quiere decir q lo hace el candidato perfecto para el papel de Jacob! Embarassed

Y han leido una declaracion q hizo Michael Copon hace un tiempito? el tipo es un completo idiotaa, en serio!!

Me quedo con Taylor! Ya veremos q tienen q hacer con él respecto a la estatura, la musculatura y todo esoo...ellos sabrán q hacer!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:19 pm

Bueno chicas bajenle al fuego jejeje...
La verdad es que si cambiaran a Taylor yo prefiero a Steven que a Michael, tal como dice Kryz es tiene la pinta de manipulador perfecta...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:04 pm

iceberg_redx_ik escribió:
Buenoo...

Odio a Taylor....esto quiere decir q lo hace el candidato perfecto para el papel de Jacob! Embarassed

Y han leido una declaracion q hizo Michael Copon hace un tiempito? el tipo es un completo idiotaa, en serio!!

Me quedo con Taylor! Ya veremos q tienen q hacer con él respecto a la estatura, la musculatura y todo esoo...ellos sabrán q hacer!

Chica odio es una palabra muy fuerte, pensemos es que no te agrada Taylor por que no es buen actor sera? P

Yo en lo personal pienso, creo y se que no lo van cambiar y además me como dice Kathy el tiene una quimica muy buena con Kristen, asi que espero que siga siendo el aunque no me pusiera brava si pusieran a Steven Strait, es muy sexy y desde que lo vi en The Covenant... wow!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:29 pm

Bueno definitivamente bien por Taylor porque sera quien hara que las chicas gritemos al verlo sin camisa jejejejejejjejejeje....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:01 pm

En lo personal me gustaria que lo siguiera siendo Taylor, se ha ganado el papel.
aunque no sé como van hacer para que el crezca tanto Neutral
Taylor tiene un buen pontencial además me gusto la quimica que tenia con Kristen, además es muy diveritdo y es lindo he de aceptar.
desde pequeña me enamore de ese actor cuando aparecio en la pelicula de The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D.
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:53 pm

Elizabeth escribió:
En lo personal me gustaria que lo siguiera siendo Taylor, se ha ganado el papel.
aunque no sé como van hacer para que el crezca tanto Neutral
Taylor tiene un buen pontencial además me gusto la quimica que tenia con Kristen, además es muy diveritdo y es lindo he de aceptar.
desde pequeña me enamore de ese actor cuando aparecio en la pelicula de The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D.


Hola Elizabeth!

Pues si es muy chevere la química entre ellos. Yo tambien vi esa peli de Taylor como Sharkboy
QUE RISAAA esa peli jajaja pero la terminé de ver, fue curioso xq esas pelis aveces las apago
jeje pero me gustó ver al chiquillo lo hacía bien. jaja
Volver arriba Ir abajo
Patty
*Humano*
*Humano*
Patty


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 30
Localización : i dont know... my mind is confuse.

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:06 pm

TAYLORRRRRRR OF COURSE.
En mi opinión, deberian seguir que el haga el papel de Jacob, tiene bastante parecido.
Tienen la misma sonrisa cálida que te hace sentir muy feliz y que en caso de que estes mal el simplemente sonrié y vuelves a ponerte contenta.
Espero que tenga mucha serte y que sepa que todas sus fans estamos con el y pase lo que pase, siempre sera nuestro Jacob! <3 jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:05 am

OSEA ES QUE ESTA FOTO RESPONDE TODO
DIOS .... MIO.....


Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? 2qxnb6egk7
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? W224
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:11 pm

iceberg_redx_ik escribió:
Buenoo...

Odio a Taylor....esto quiere decir q lo hace el candidato perfecto para el papel de Jacob! Embarassed

Y han leido una declaracion q hizo Michael Copon hace un tiempito? el tipo es un completo idiotaa, en serio!!

Me quedo con Taylor! Ya veremos q tienen q hacer con él respecto a la estatura, la musculatura y todo esoo...ellos sabrán q hacer!

jajaja ya sabes no estas solaaaaaa en este mundo <3

con referente a la foto, WAO! el chico si se pompio!
creo que asi esta bien, aunque no vamos a debatir con la altura, ahi pueden hacer trucos con la camara y demás
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:02 pm

Nayi Cullen escribió:
OSEA ES QUE ESTA FOTO RESPONDE TODO
DIOS .... MIO.....


Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? 2qxnb6egk7
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? W224


O...M...G! OMG!
no lo puedo creer O¬O
esta más que desicido ese siempre es yserá Jacob Black O¬O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Empty
MensajeTema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??   Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: