Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Empty
MensajeTema: Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!??   Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:07 pm

Estoy segura que este post nos hará reir muchísimo.
OjO! el fin no es dejar mal a ningún cine en Panamá por alguna locura que tuvimos que pasar en la sala, cómo las que les contaré a continuación jeje, simplemente es para acordarnos y reirnos un rato cheers .

23/12/08 Premiere Twilight
OK! fue espelusnante. No lo van a creer pero lo más loco que nos pasó este dia fue cuando en el medio de la película, especificando: la escena en el "Meadow" cuando Edward dice "Say it, say it out loud" y Bella "Vampire" luego "Are you afraid?", Bella "No!"
Bueno nos perdimos GRAN parte de esa escena porque la imagen se distorcionó totalmente. La movie se veía practicamente a la mitad. Fue horrible, empezamos a gritar como loc@s, todo el mundo estaba en SHOCK. Lo peor fue que aparentemente el chico que coloca la cinta como que no estaba en su puesto.
Bueno en el momento que nos estabamos levantando a hacer la BULLA y el CHIQUI SHOW jajaja, regresaron el film. Solo que no lo retrocedieron como debió ser.
Anyway... al final de todo la disfrutamos y nos olvidamos del asunto.

25/15/08 Estreno Twilight
OOOKKK! Dirán OME! estamos salad@s. Pues yo si creo que así fue. Esta vez no fue tan peor como la primera, pero la reacción fue casi la misma. En un momento SUPER DEMASIADO IMPORTANTE de la película (alguien me recuerde cual fue de todos jajaja) la misma se detuvó! AJÁ asi mismo... se PARÓ, inclusive se encendieron las luces de la sala, como quien dice "bueno FIN se pueden retirar".
OOOTRA VEZ scratch A mi casi me da un paro cardiáco jaja. Empezó la gritería y el relajo, no era posible Razz, pero esta vez sí nos regresaron nuestro Twilight al mismito lugar. Uff Thanks Edward!

06/01/09 Mi 3era visita a Twilight

OOOOOOOOOOOOKKKKKK! el colmo de los colmos.
Quien sabe "la tercera la vencida". Esta vez fue en la escena previa a la entrada al baile. Jacob sale de la nada a conversar con Bella, y que creen?, NO SE OYE NADA!... osea el sonido se fue completamente. MUTE como por no se cuantos minutos, que estresante! Volvío la gritadera de la gente, fue bien cómico.
Mis amigas y yo ni nos arrebatamos porque ya nos estabamos acostumbrando a la idea JAJAJAJAJJAJA.

Pero bueno, en resumen TODAS las veces que la he visto han sido ESPECTACULARES Very Happy. No me canso de verla.
Cada vez que me acuerdo de esto, me mata de la risa jeje, espero a utedes no les haya pasado igual.


Nayi Like a Star @ heaven


Última edición por Nayi Cullen el Mar Ene 20, 2009 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Empty
MensajeTema: Re: Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!??   Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:35 pm

lol! Yo he ido con Nayi las tres veces jajajajajaja Smile Que te puedo decir, creo que los dioses conspiran contra nosotras para que no veamos la pelicula bien!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Empty
MensajeTema: Re: Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!??   Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:00 pm

yo he ido dos veces... ambas veces a Cinemark de los pueblos.

la primera vez...
no me concentre..es que las chicas de atras se lujuriaban a toda boca a los cullen...xD
luego decidieron que habia que tomarle fotos a la pantalla..si....como no les salia..lo intentaron minimo 20 veces...
despues en la parte del baile..que edward esta con charlie..y viene bella bajando las escaleras...no se que paso que se apago la cooosa... o.O...estuvimos como 15 minutos esperando..U_U...pero al final estuvo bien...

La segunda vez...
en algun momento en que se detuvo de nuevo..U_U..pero fueron escasos 3 minutos...
y luego se quedo sin audio! o.O...ya casi al final...pero nada que me robe la calma...
igual y la disfrute ambas veces...
y lo seguire haciendo... =D
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Empty
MensajeTema: Re: Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!??   Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:12 pm

Jajaja pues a mi me paso igual que Nayi y Key, la verdad fui con ellas las 3 veces, estamos SALADAS y no quiero hablar mal de Cinemark, pero de verdad con Twilight me dejaron sin ganas de ir a ese cine, la 3 era vez dije, chuzo no va a pasar nada porke aqui vine a ver Transformers y no paso nada, y tmb fui a ver The simpsons y nada

Nunca me habia pasado NADA en Cinepolis, nunca se me ha perdido nada, por suerte xD y ademas la gente ahi es super atenta, OJO NO LE ESTOY HACIENDO PROPAGANDA, nos dejaron sin boletos para la premiere -o- y no nos querian dar informacion buu, pero en cuanto a las peliculas, no habia tenido mala suerte y lo que menos me esperaba, es que se dañara xD

Pero al menos si nos retrocedieron la escena.


Lo que odio, es la gente que entra a hacer payasadas, OME! I hate them, y creo que en las dos ultimas nos paso eso lol
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Empty
MensajeTema: Re: Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!??   Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:52 pm

Y ESTUVE CON UDS LA 1RA Y LA SEGUNDA VEZ!! JAJAJAJAJ... xuso solo con recordarlo me da ganas de reir de llorar y de todoooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Empty
MensajeTema: Re: Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!??   Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué cosas curiosas te han pasado viendo Twilight!!??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cast de Twilight
» Twilight RPG o rol
» Twilight Dvd Revealed
» Playlist Twilight
» TWILIGHT ANIME XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: Twilight-Crepúsculo-
Cambiar a: