Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Empty
MensajeTema: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!   No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:00 am

No tenga miedo o verguenza en poner alguna duda o sugerencia, para el Club, las criticas nos hacen crecer y eso es bueno, siempre y cuando sean constructivas..

Estamos abiertas a cualquiera sugerencia o ayuda ^^!!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
carlisle way
*Humano*
*Humano*
carlisle way


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32
Localización : Cerca del Infierno

No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!   No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:30 pm

Duda!!!!

Hola Kriz, oye iba poner un tema, pero no sé donde ponerlo ya que involucra todos los libros y no podría ponerlo en uno de ellos ¿dónde debo ponerlo?, bueno puedes ponerlo tu ... el tema es ¿Cuál de todos los "dones" especiales de los personajes de la saga te gustaría tener?.
Ya sabes todos los dones así que no los voy a copiar, también se incluyen Los Vulturis.

Me avisas en donde está.

Bye y Besos Sangrientos Very Happy


"Hell's not so bad if you get to keep an angel withyou"
Volver arriba Ir abajo
carlisle way
*Humano*
*Humano*
carlisle way


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32
Localización : Cerca del Infierno

No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!   No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:03 pm

Tengo una ideo, pero no sé si es buena, ¿Porqué no hay una sección de Juegos y Encuestas? ... tengo muchos temas tipo Juego-Encuestas.

Piensalo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!   No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:15 pm

Freakodd Cullen escribió:
Duda!!!!

Hola Kriz, oye iba poner un tema, pero no sé donde ponerlo ya que involucra todos los libros y no podría ponerlo en uno de ellos ¿dónde debo ponerlo?, bueno puedes ponerlo tu ... el tema es ¿Cuál de todos los "dones" especiales de los personajes de la saga te gustaría tener?.
Ya sabes todos los dones así que no los voy a copiar, también se incluyen Los Vulturis.

Me avisas en donde está.

Bye y Besos Sangrientos Very Happy


"Hell's not so bad if you get to keep an angel withyou"

Hola Freakodd, me parece que debes ponerlo en la parte de Breaking Dawn ya que en este libro se habla mas sobre los dones. Espero que esto responda tu pregunta,

xoxo,

Key
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!   No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:42 pm

Freakodd Cullen escribió:
Tengo una ideo, pero no sé si es buena, ¿Porqué no hay una sección de Juegos y Encuestas? ... tengo muchos temas tipo Juego-Encuestas.

Piensalo. What a Face

esa es buena idea, tambien se puede poner lo que son los juegos de rol.
Ademas lo que son fabricas de firmas, avatars, dolls, etc...
Pueden hacer concursos...no solo para un banner y logo, como ya lo han hecho. sino por ejemplo para san valentin, hacer un mini fic y asi...y los premios no tienen que ser muy espectaculares...una firma-reconocimiento o algo asi...
o concursos de firmas tambien...

no se, es lo que se me ocurre a mi...xD
saludos!
.Nic
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!   No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:59 pm

Nicole Cullen escribió:
Freakodd Cullen escribió:
Tengo una ideo, pero no sé si es buena, ¿Porqué no hay una sección de Juegos y Encuestas? ... tengo muchos temas tipo Juego-Encuestas.

Piensalo. What a Face

esa es buena idea, tambien se puede poner lo que son los juegos de rol.
Ademas lo que son fabricas de firmas, avatars, dolls, etc...
Pueden hacer concursos...no solo para un banner y logo, como ya lo han hecho. sino por ejemplo para san valentin, hacer un mini fic y asi...y los premios no tienen que ser muy espectaculares...una firma-reconocimiento o algo asi...
o concursos de firmas tambien...

no se, es lo que se me ocurre a mi...xD
saludos!
.Nic

Ya lo habia comentado con las chicas, lo del RPG y que se hiciera en la seccion de Fanfics, si tmb estaba planeando lo de los concursos de Fanfics, pero mi idea era tmb traer a personas de la pagina de Fanfiction.net claro en español Very Happy!
Esta idea del RPG la estaria subiendo mañana mas tardar, porke tengo que subir la historia y creo que cada una tiene que crear a su personaje y etc o_o en realidad voy abrir un tema en Fanfics, para ver que idea le gustaria para el tema del RPG o_o

Ahora es como si me hubieras leido la kbeza xD!, yo edito o_o y si tenia planeado decirle a las chicas que se podia hacer algo como un concurso de Blends, Icons o Headers y que en cuanto al Header, el Header ganador se pusiera en la pagina del blog, y sip, tmb se pueden hacer reconocimientos xD yo he participado en tales concursos y tengo experiencia, dejame consultar con las chicas si en la Zona Fans, se puede habilitar un foro para "Arte Digital" o "Graphic Design" o se le podria llamar "Diseño" no se o__o

Creo que en ambas areas se podria invitar a personas fuera de Panamá para que la pagina se haga mas internacional...

thanks por tus sugerencias chica
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!   No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:06 am

no hay de que...

pero...no crees que si invitas personas fuera de Panamá y el foro se hace internacional, dejaria de ser Twilight Panamá? Question o_O
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!   No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:16 am

Nicole Cullen escribió:
no hay de que...

pero...no crees que si invitas personas fuera de Panamá y el foro se hace internacional, dejaria de ser Twilight Panamá? Question o_O

en cuanto a los concursos o_o, pues lo que se puedan hacer con reconocimientos si se podrian hacer internacional, claro que los que participarian, sería personas que hablan español obviamente..además en el blog no solo entran gente de Panamá.

En cuanto al nombre del Foro, lo nombramos asi, porke es like el foro de los fans de Twilight en Panama, pero al igual que muchos otros alrededor del mundo como el foro de UK, ahi hay gente de latinoamerica, españa, estados unidos, canada y etc.
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!   No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:45 pm

ahh sorry lo de Ediciones, se pueden poner en el foro de "Fan-Art" voy a crear mi temita xD lol todo por no leer (siii hasta a mi me pasa o_o)..
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Contenido patrocinado





No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!   No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tiene Twilight que no tengan otros libros de vampiros???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Bienvenidos :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: