Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Annalyne Mc cord posible heidi vulturi????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucia
*Humano*
*Humano*
lucia


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : en nuestro prado....

Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Empty
MensajeTema: Annalyne Mc cord posible heidi vulturi????   Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:10 pm

¡Los rumores de Crepúsculo continúan! Lo último en noticias del elenco es que la sexy de 90210, AnnaLynne McCord, puede sumarse al elenco para la secuela, Luna Nueva.

Según a los informes, los productores están considerando a McCord para el personaje de Heidi. Las fans de Crepúsculo saben que Heidi es la cazadora que lleva humanos a los Volturi para que los vampiros se den un festín. También es conocido como el “cebo” por la forma en que la utilizan su impresionante aspecto para atraer a los humanos.

Hollyscoop atrapo a AnnaLynne en el evento “Kiss For A Cause” en Santa Monica, donde ella confeso que ella escuchara nuevas sobre el papel “la próxima semana.”

“Mis dedos sin embargo están cruzados”, AnnaLynne le dijo exclusivamente a Hollyscoop. “Soy una fan de los libros como lo son mis primas de 12 y 14 años de edad, que están obsesionados, se volverían locos si es que lo obtengo. Y yo solo quiero hacer una película con un pequeño rol durante mi descanso y después tener el resto del tiempo libre porque necesito un descanso, ¡Quiero ir a Europa!”

El papel no es uno grande, pero en su breve aparición en el libre, el personaje se describe como “excepcional, inolvidable belleza, con impresionantes piernas, cabello largo y ojos color violeta.”

Bueno, ¡eso suena como a Anna! De todos los recientes rumores (Vanessa Hudgens, Dakota Fanning, y ahora esto) podemos ver que AnnaLynne estará uniéndose a la mayoría del elenco. Ella definitivamente tiene ese malvado personaje.

El rodaje de Luna Nueva está a punto de empezar en marzo, con la película saliendo en los cines este Noviembre, ¡Eso es un cambio rápido!


Alguien sabe algo mas respecto a esto por fin diganme a y dejenme saber que les parece... flower
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Empty
MensajeTema: Re: Annalyne Mc cord posible heidi vulturi????   Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:21 am

Bueno la verdad es que el personaje de Heidi es muy muy pequeño y la verdad a mi me cae super AnnaLynee, she can be a bitch, creo que el papel es casi como el que tiene en 90210 Very Happy! i globe her!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Empty
MensajeTema: Re: Annalyne Mc cord posible heidi vulturi????   Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:41 pm

Bueno no se la verdad es que ni me acordaba de este personaje, cuando escuche por primera vez la noticia quede super pasmada, ¿quien es heidi?, no fue hasta un rato mas tarde cuando me acorde, pero la verdad es que seria bueno que la pusieran pues le daria un poco mas de toque oscuro a los vampiros!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Contenido patrocinado





Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Empty
MensajeTema: Re: Annalyne Mc cord posible heidi vulturi????   Annalyne Mc cord posible heidi vulturi???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Annalyne Mc cord posible heidi vulturi????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Aventuras de AnnaLyne McCord...
» Posible nuevo poster de Eclipse
» Que piensas de una posible fucion entre Summit y Lionsgate?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: