Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Las Aventuras de AnnaLyne McCord...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Empty
MensajeTema: Las Aventuras de AnnaLyne McCord...   Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:15 pm

Esto no lo podía poner en el Live Journal, pues como que noo!
Pero quiero darles mi humilde opinión del por qué no me gusta pero ni un poquito AnnaLyne McCord (para el no sepa, ella trabaja en 90210 y anda con Kellan Lutz, Emmett Cullen)...

Esta nota salió en una revista llamada Breaking News, que encontré por arte de magia en la oficina de mi tío (el es fanatico a las compras por internet... es más, ya no sale a comprar a pata)... en verdad, encontré 3 más, pero ese no es el asunto...

Este es el asunto,...

Las Aventuras de AnnaLyne McCord... P1020312


Para las chiks/os que quieren traducción, pues aqui les digo más o menos lo que dice (es que no se me da muy bien la traducción exacta de revista con vocabulario amarillista):

Dicen que si es que AnnaLyne está haciendo lo mismo que Lindsay Lohan; ya saben, Lindsay ahora es lesbi (ella dice, en una entrevista que lei el otro dia, que no es ni lesbi, ni heterosexual, así que yo deduzco que es bisexual o le encanta la zoofilia, una de dos)...
Aqui dicen que el 4 denoviembre, AnnaLyne fue pillada besando a una man en los labios (como vemos en la foto) en LA durante el almuerzo en el Newsroom Cafe.
Tambn mencionan que, durante el almuerzo, AnnaLyne les enseñó a las cámaras el papel ese de allá arriba...

Bueno, bueno... ya ven que mi odio (bueno, odio no, sino que simplemente no la paso) hacia AnnaLyne es por todo esto... y ella empezó a andar con Kellan en...diciembre, mas o menos? Uy, pero que linda, no? un mes con una man, el otro con un hombre...

Quizas este siendo muy dura, pero ya me regañaran por este post...
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Empty
MensajeTema: Re: Las Aventuras de AnnaLyne McCord...   Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:20 pm

Astrid!!!!! casi le prendes fuego a la tipa jiijiji...

Bueno la verdad es que es muy poco lo que conosco de ella, solo se que si habia un rumor de que andaba con Kellan....pero ya que dicen estas cosas de ella pues no es mi persona favorita para KELLAN...mejor que se junte con Ashely Green...jijijiji o con Nikkie Reed!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Empty
MensajeTema: Re: Las Aventuras de AnnaLyne McCord...   Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:04 pm

Xuso Astriiiid... x eso digo q mejor no meterse contigooo.. xd!!! tu eres venenosa.. jajaja (MENTILAAA).. peor menos mal q soy tu amiga y no tu enemiga (weno.. solo si obviamos tu desden por Jacob.. pero CHILEA FREN!).. jajajajja

Te JURO q me he muerto d la risa con tu comntario disq: Bueno, bueno... ya ven que mi odio (bueno, odio no, sino que simplemente no la paso) hacia AnnaLyne es por todo esto... y ella empezó a andar con Kellan en...diciembre, mas o menos? Uy, pero que linda, no? un mes con una man, el otro con un hombre...

La botaaaas.. xd!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Empty
MensajeTema: Re: Las Aventuras de AnnaLyne McCord...   Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:39 pm

JAJAJAA sabes q, Corina?? Has dicho las mismas palabras que me dijo un dia Nayira por MSN... disq "mejor que soy tu amiga, y no tu enemiga"...jejejej ñaca ñaca ñacaaa...

si si, pero ya sabes q la vaina la tengo contra Jacob y no contra ti... jejeje no viste el otro dia? creo q fue la semana pasada... hice un post con TODAS las fotos que tenia de taylor y de robert...obvio, las de robert eran las mejores (por supuesto) pero te dedique las de taylor...

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Empty
MensajeTema: Re: Las Aventuras de AnnaLyne McCord...   Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:31 am

maaaan.. tu sabs q mi hermana me las imprimio y las mando en una krta para SSA! JAJAJAJA T LO JUROOOOO! FUE DISQ FOCOOOP.... me mando todas las noticiaas.. y yo vi disq la dedicatoria y todaaa y yo me qde toda japisonaaa.. jajaja xd!

La gnt me veia con kra d lokaaa..xd!! y yo toda hypeer!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Empty
MensajeTema: Re: Las Aventuras de AnnaLyne McCord...   Las Aventuras de AnnaLyne McCord... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Aventuras de AnnaLyne McCord...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Annalyne Mc cord posible heidi vulturi????
» Ahora las aventuras de Camilla Belle...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Actualidad :: Noticias-
Cambiar a: