Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)

Ir abajo 
+3
.
Kathy_Cullen*
corinivirix
7 participantes
AutorMensaje
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:36 am

Y como les dije a Astrid y Annette... aki sta el forooo.. lo unico q les pido esq se expresen lo más educado q puedaan.. xd!! POR FAVOOOOR!!! EDUCADOOO!! ASIQ COMNTENN:: Y PARA LAS OTRAS PERSONAS Q SEAN tEAM jACOB; X FAVOR COMNTEN Q ES LO NO LES GUSTA DE eDWARD Y PARA LAS Q SON SUIZA (como yoo =p!) traten de defender a los dooos.. =)!

asiq traten de hacer esta panel tan polemico lo mas civilizado posibleee..!! por favooor... =)!!!!.. sino ya sabn como son las reglas del forooo xd!


Se les agradece su comprenciooon =)!

XOXO!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:03 pm

CORI...yo penzaba que tu eras TEAM JACOB!!!

Bueno te explico primero que todo irracionalmente porque odio aJake:

Porque es un perro pulgoso, un niñato, un empollon (traduccion chuquillo) etc, etc jijij mentira...es broma

Ahora si seriedad seriedad!!

La principal razon por la que no me gusta Taylor es que cuando se convirtio en lobo en vez de madurar mas se vuelve como inmaduro, si ya se que el esta enamorado y que es un chico de apenas 16 años y que comete errores pero miren antes de que se convirtiera el le dijo a Bella que la queria y que iva a esperar hasta que ella estuviera preparada, pero luego la acosaba e iva de tras de ella como a la fuerza...
Diganme que no fue un acto totalmente inmaduro haber delatado a Bella enseñandole la moto a Charlie??... esa es una inmadurez increible...

No les digo porque me gusta Edward porque entonces no termino pero si algo les puedo decir es que Edward es 100% maduro (algo exagerado si) ademas de que nunca obligaria a Bella a nada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:58 pm

JAJAJA la botas Corina... ya se, ya se, si se me sale aqui mi sarta de palabras sucias, me expulsan como si esto fuera Survivor!

Empezare por lo bueno...
¿Por que Team Edward hasta la muerte?
Edward es maduro, como dijo Kathy... ademas, la manera como ama a Bella, es lo mas lindo que puede existir en este mundo... no solo hablamos de estar con una persona, y tratar de llevarse con ella, o buskr que una relacion crezca... es AMORR PURRO lo que el siente por ella, y solo de pensarlo se me erizan los vellitos del brazo!
Ademas, es extremadamente guapo, es cariñoso, es especial, exclusivo para una mujer y para nadie mas!... muchas cosas, ya ustedes lo saben...

Seguiremos con lo malo...
¿Por que Team Anti-Jacob Black hasta la muerte?
Jacob es la persona mas %$·& manipuladora que he conocido en mi */*-!1%& vida... utiliza la union "entre amigos" que tiene con Bella para presionarla y para sacarle jugo... ademas, cada dos segundos la hace sentir culpable, porque ella esta con Edward y no con el... Plus, la manera en que la trata.. de los mas patan y ruin en varias ocasiones... Edward la trata como una princesa...incluso cuando decidio irse, lo hizo porque la adora tanto tanto, que no le queria hacer daño... en cambio, JAcob siempre utiliza sus cartas de "siempre estuve contigo", "el es malo y se fue", "el es peligroso para ti" y cosas como esas para conseguir el amor de Bella...
Y tambn porque huele a perro sarnoso mojado...
Y, como ya dijeron arriba, es un mald*-# inmaduro que nunk crece (y no hablo fisikmente)...
Creo que mas o menos este es el asunto... aunq se que por un par de razones mas, pero ya son suficientes...

Mira, Corina, solo dije 3 palabras sucias!!! (puro cuento, porque en mi cabeza dije como unas 10 millones mas!)...

Razz
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:56 am

jajajaja que linda eres Corina.... jijiji no tranquila mira... yo soy una persona SUPER HIPER EDUCADA.... cuando me conozcas en persona te daras cuenta de eso xD

Weno mira mis razones pro la cual ODIO a Jacob Black!!!!!!!!!!! Mad son:

1- empezando es un perro ahi q molesta y perturba la vida de Bella, Edward, y mia!!!!
2- es un inmaduro que solo sabe decir palabras soeces y Dios como me estresa!!!
3- al "madurar" para convertirse en lobo se comporta como todo un LOSER!!!!
4- juega SUPER sucio en Eclipse.... (y el inclusive reconoce que Edward fue HIPER noble en el juego del amor con Bella!!!!!!!!
5- ES UN MANIPULADOR!!!!! LO ODIO!!!!!
6- si sigo diciendo razones se me kitara lo linda y educada que soy............


Y pues weno para terminar mi post super tranquila dire mis razones por la cual escogo a Edward hasta el fin de mi existencia jijiji

1- Lo amo... es tan educado....
2. es tannnn perfecto mas bello que un angel tanto fisicamente como con su comportamiento
3- haria todo por Bella lo que fuera!!!
4- LO AMOOOOOOOO jajajajaja es un hombre super noble....
5- su sonrisa es la mejor simplemente la mejor... sueño con ella y todo!!!!
6- es SUPER culto y toca el piano (igual que yo!!!!)
7- SIMPLEMENTE PRO QUE ES EDWARD CULLEN!!! LO AMO!!!!!! JAJAJAJA

weno corina espero que esto te aclare un poco de por que odio a Jacob y no soy Suiza.....
y mira que no fui grosera ni nada... no es mi idea de estar en este fan club...

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:50 pm

bueno yo no soy de ningun TEAM...aun, pero aqui tengo las razones de cada uno.

Razones las cuales me cae mal Jacob:
- Es manipulador en la mayoría de los casos
- Es inmaduro e impulso
- No controla su enojo ante Edward y mucho menos el desprecio hacia toda su familia.
- Se interpone siempre entre la relación de Edward y Bella.
- Confundía mucho a Bella

Cosas que me disgustan de Edward:
- Siempre dice que no tiene alma (eso me estresa)
- La actitud de Heroé que tiene es algo frustante en la mayoria de los casos
- Se dice así mismo monstro cuando no lo es.
- Abandono a Bella durante un monton de meses, tratando de protegerla cuando no sé da cuenta que eso pudo dar oportunidad a Jacob en acercarse aun más.

Cosas que me agrada de Jacob
- Es un buen amigo cuando se lo propone
- Es una buena mascota XD
- No necesitas una manta cuando estas con él, ya que es lo suficientemente caliente como una estufa
- Fue un lindo detalle que fuera a la boda de Bella (si fue lindo, ¿Bella estaba preocupada por el ,no?)

Cosas que agrada de Edward:
- Es lindo(todo los sinonimos que le sigan), comprensivo y amable.
- Daría todo por la persona que más ama, en este caso Bella
- Moriria con tal de estar con esa persona
- Es muy talentoso en cualquier cosa que el se proponga.

Bueno eso es todo, no estoy encontra de ningún TEAM, pero no me maten por las cosas que escribí de Edward ^^U
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:04 pm

Bueno la verdad es que estoy 100% de acuerdo con lo que dice Astrid y Annette, JAke es un manipulador (se me olvido escribir eso en mi post), usa sucias artimañas para conseguir que Bella se sienta culpable...

Pero con Elizabeth aunque estoy de acuerdo con ella en todo lo que dice tan bueno y malo de Edward y de Jake tengo algo que decirle...

A Edward no se le puede reemplazar con nada...

pero a Jake me compro un perro y me siento al lado de una chimenea y la paso mejor que con el.... jiijiji... diganme que no:

Un perro te escucha siempre, no dice nada productivo, siempre que quiere algo te manipula con su carita tierna y su meneo de cola...osea para que quiero a jake si puedo comprarme un doberman y sentarme frente a una chimena???

JAJAJAJJAJA (sorry Elizabeth es que las cualidades que pusiste me trajeron eso a la mente jiji
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:07 pm

Kathy_Cullen* escribió:
Bueno la verdad es que estoy 100% de acuerdo con lo que dice Astrid y Annette, JAke es un manipulador (se me olvido escribir eso en mi post), usa sucias artimañas para conseguir que Bella se sienta culpable...

Pero con Elizabeth aunque estoy de acuerdo con ella en todo lo que dice tan bueno y malo de Edward y de Jake tengo algo que decirle...

A Edward no se le puede reemplazar con nada...

pero a Jake me compro un perro y me siento al lado de una chimenea y la paso mejor que con el.... jiijiji... diganme que no:

Un perro te escucha siempre, no dice nada productivo, siempre que quiere algo te manipula con su carita tierna y su meneo de cola...osea para que quiero a jake si puedo comprarme un doberman y sentarme frente a una chimena???

JAJAJAJJAJA (sorry Elizabeth es que las cualidades que pusiste me trajeron eso a la mente jiji

No hay problema ^_^ la verdad a mi no me cae muy bien Jacob, pero el pobre tipo no merece que le odiemos tanto XD, aunque a veces si lo parezca.
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:32 pm

Citación :
A Edward no se le puede reemplazar con nada...

pero a Jake me compro un perro y me siento al lado de una chimenea y la paso mejor que con el.... jiijiji... diganme que no:

jaja Kathy tienes toda la razon no lo habia visto desde ese punto aun jajaja es cierto EDWARD no se le compara con nadie!!!!!!!!!!

Jacob es reemplazable... Edward no....

lo siento corina jijiji xD

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:03 pm

WENOOO TNGO Q DECIR MUCHAAAAAS COSAAAS.. empezando q me encanto la manera en q Elizabeth separo TODO! fue lo mejooor.. asi q lo 1ro q voy a decir esq las perdonooo xd!! jajaja

COSAS MALAS DE JACOB: ya c q las va a parecer raro q yo diga algo malo de el.. pero tngo q decir q como todos los seres humanos (y lobooos... NO PERRO!) las tienen
1. A veces se porta como un niño (pero eso es algo q a vcs tmb me gusta de el <3)
2. Si fue manipulador... pero solo en Eclipseee... y ni siquiera en todo el libro.. solo en el final...
3. Dberia comer ajoo.. xd! dice muchas palabras suciaaas.. xd!! (pero kien no las dice?... no cuenta EDWARD!)
4. Es impulsivo (peroo.. esq a pesar q eso sea malo, eso es parte de su caracter y su forma de seeer.. xd! y d cierta forma le da su sexapil!.. jajajaja!)
5. Me molesta cuando se pone a discutir con Edward =/!.. es EDWARD!
6. Tenia mucho conflictos internos...
7. Imprimo a Reneesme y no a mi =(! (jajajajajja)
COSAS MALAS DE EDWARD: Si esq es posible encontrarlees.. pero noc.. es q es Edward... (L)! pero vamos a ver
1. Dejo a Bella!(Pero fueron por nobles causas)
2. Es muy frio.
3. Siempre anda castigandose a si mismoooooo...!!! "Soy un monstruo" (KIEN VA HACERLE ENTRAR EN RAZON!)
4. ES DEMACIADO PERFECTOOO! (ya c q no es un buena razoon.. pero es taaaan perfectoooo!!!)
5. La actitud de q t protejooo... todo el mundo t va a ser dañoo..!! eso es una pranoiahorribleee!
6. Dice q no tiene almaaa..! =@!!!
7. Se qdo con Bella y no conmigo (jaajajajaaaa..!)

COSAS BUENAS DE JACOB: Ahora si me voy a lucir.. xd!
1. Es demaciado SEXYYY!! weno aunq sea para miiii.. es bello bello bello!
2. Su actitud de chico malo me mataaaa!!!
3. Es el mejor amigo del hombre y la mujer =)!
4. Es calientitoooo... (Especial para las noches de mucho frio!)
5. Se la para sin camisa KSI TODO EL TIEMPOOO!
6. Tiene un corazon ENORME!
7. LO AMO! como lobo... como amigo... como hombreeee! <3<3<3<3<3!!!

COSAS BUENAS DE EDWARD: OMG! EDWARD! el eeees taaaaan EDWARD! (L)!
1. Es GUAPISIMOOO... no solo para miii. sino pra todooooos!
2. Es el hombre (y vampiro) mas descente, romantico y atentooo!
3. Puede leer las mentes de los demaas (aunq no me gustaria q leyera la mia.. todos mis pensamientos pecaminosos y carnalees... EEEEEEEH! jajajjaja)
4. Su piel es fria y suve.. parecido al marmool =)! (L)!
5. Moriria por ti aunq eso le fuera casi imposible.
6. Tiene un corazon super NOBLE!
7. LO AMO! como vampiro... como amigo... como hombreeee! (L)!!!

Creo q todo lo deje super clarooo.. no??? jajajaja =!

XOXO! mua! <3<3<3<3!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:38 pm

jajajajaj....veo que TODAAS se han inspirado aqui!!!

Estoy de acuerdo con tooodo el mundo...

Annette, me mori de la risa sola cuando dijiste"es q me estresaa!" ....jajaja aunq no te conozca te imagine poniendo una cara y esoo... jajaja me dio mucha risa, la botastee!!

elizabeth...confundia mucho a bella...nada mas maldita sea acertado... odiaba cuando la manipulaba como si fuera un titere!

bueno, no habia escrito lo malo de edward... creo q para mi, todo se resume en que tiene el AUTOESTIMA POR EL PISOOO!! no se quiere, no sirvo, ella no me va a querer nunk, ella no merece a alguien como yo... estaba a punto de meterme en el libro y pegarle un tirOOOOOOOOOOOOOO!!!! yo ya estaba: YAAA, COÑO, PARAAAAA!!!

Uf, me inspire!!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:42 pm

Astrid_IcEbeRG escribió:


bueno, no habia escrito lo malo de edward... creo q para mi, todo se resume en que tiene el AUTOESTIMA POR EL PISOOO!! no se quiere, no sirvo, ella no me va a querer nunk, ella no merece a alguien como yo... estaba a punto de meterme en el libro y pegarle un tirOOOOOOOOOOOOOO!!!! yo ya estaba: YAAA, COÑO, PARAAAAA!!!


LOL! tienes razón Edward tiene la autestima por el piso, a mi a veces me daba ganas tambien de meterme en el libro y gritarle en la cara:" eso no es cierto, Reacciona chico" . DIOS, es que a veces estresa cuando dice eso.
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:54 pm

Elizabeth_Marie escribió:
Astrid_IcEbeRG escribió:


bueno, no habia escrito lo malo de edward... creo q para mi, todo se resume en que tiene el AUTOESTIMA POR EL PISOOO!! no se quiere, no sirvo, ella no me va a querer nunk, ella no merece a alguien como yo... estaba a punto de meterme en el libro y pegarle un tirOOOOOOOOOOOOOO!!!! yo ya estaba: YAAA, COÑO, PARAAAAA!!!


LOL! tienes razón Edward tiene la autestima por el piso, a mi a veces me daba ganas tambien de meterme en el libro y gritarle en la cara:" eso no es cierto, Reacciona chico" . DIOS, es que a veces estresa cuando dice eso.

Si, elizabeth, me super comprendes con mis ganas de pegarle un puñetazo... en serio, hasta que me ponia rabiosa, seriooo!! =) =) =)
Volver arriba Ir abajo
Patty
*Humano*
*Humano*
Patty


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 30
Localización : i dont know... my mind is confuse.

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:03 am

YO AMO A JACOB
porque es mi payyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy♥️
Smile

EDWARD eres tan lindo pero tambien me gusta Jacob y aaa nlo se que decir

No soy ni team edward ni team jacob. mas bien soy ''Team Bella la indecisa xDD''
jajaja.

PD: solo comente aqui para avisarles que no insulten a mi JAKE
o se las veran conmigo. NAYI tu sabes mi secreto aqui no se lo digas a nadie.
jajajaja.




CUIDENSE:)
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:10 pm

Pattyyyy... =)!.. no t conoscoo.. pero x tu post t voy a decir q ere sla prsona mas bella del mundooo!! =)! xd!! muaa!! tk! jajaja.. xd!! en seriooo.. esa es la actitud fren!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:29 pm

Patty escribió:
NAYI tu sabes mi secreto aqui no se lo digas a nadie.
jajajaja.

JAJAJA aqui hay gato encerrado.... jajaja, no mentira, bienvenida Patty, al team jacob... osea, se que dijiste que eras team Bella indecisa (me encanta ese nombre de team), pero igual veo que tienes tus inclinaciones hacia Jacob.... jajaja te vas a llevar super con corina!!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:10 pm

jajajaja weno Astrid me parece que haora tambien incluiremos en el sorry a Patty jijijiji

todo por ese perro!!!!
sorry Corina y sorry Patty xD

besos

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:32 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ...si, si man, me acordare de incluirla tambn!

Sorry Patty too!!
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:00 pm

Pues las razones por las cuales no me cae bien Jacob

1. Manipulador

Y veamos, es manipulador en New Moon, Eclipse y aun en Breakin' Dawn.

2. Se quedo "imprited" con Renesme.

Odie esto, fue como WTF!, no me gusto, lo odie lo odie,porke creo que Jacob no es el mejor prospecto para Renesmee.

3. Utiliza su amistad con Bella, para manipular mas y mas

Y esto lo vemos cuando pasa lo de la Boda, como o te vienes conmigo o olvidas nuetra amistad.

4. Se aprovecha de Edward.

Yo desde hace rato le hubiera roto un par de huesos a Jacob por haberse pasado de listo con Bella, pero siendo Edward tan noble LOL o tan lelo?, no hace nada.

5. Es el personaje mas inmaduro.

Pense hmm.. ahora que es un hombre lobo, sera mas maduro, PUES ME EQUIVOQUE fue todo lo opuesto!, es como que wao ahora tengo super poderes pero igual le echare la culpa los chupasangres y odiaba todos los insultos que le decia a los Cullen, como que hey ellos son diplomaticos contigo, trata de enter eso tmb!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:16 pm

Kryz Cullen escribió:


4. Se aprovecha de Edward.

Yo desde hace rato le hubiera roto un par de huesos a Jacob por haberse pasado de listo con Bella, pero siendo Edward tan noble LOL o tan lelo?, no hace nada.

Yo hubiera sido Edward y lo hubiera roto en trocitos pequeñitos y los hubiera echado en una chimenea...

Fue demaaaasiado bueno con Jacob! Si hubiera sido por mi, Jacob seria hombre muerto y enterrado a estas alturas de la vida!! =)
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:38 pm

Citación :
Yo hubiera sido Edward y lo hubiera roto en trocitos pequeñitos y los hubiera echado en una chimenea...


again... totally de acuerdo con Astrid!!! ese perro... respira gracias a que Edward no kiere hacer sufrir a Bella... pero era pa q hace rato lo hubiera hecho!!!!!!!!!!

sorry Paty y Corina

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Empty
MensajeTema: Re: XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)   XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XQ ODIAN A JACOB??? (pregunta especial para Team Edward!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner Saturday Night Live 'Team Jacob. Team Edward' Skit!
» CLIP DE ECLIPSE EDWARD VS. JACOB SUBTITULADO
» ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?
» NUEVO TRAILER DE ECLIPSE: EDWARD Y JACOB PELEANDO POR BELLA!!!
» Kelly Clarkson: 100 % Team Edward!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Amanecer-Breaking Dawn-
Cambiar a: