Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?

Ir abajo 
+10
Kymdy
Aluva_shion
BaDEd
Kryz Cullen
Esme
corinivirix
.
Annemeli
Nayi Cullen
Kathy_Cullen*
14 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:16 am

Se inmaginan esa tragedia griega???...que Bella nunca se hubiera tirado del acantilado y su relacion con Jake evolucionara y luego Edward regresa porque no puede estar mas con Bella....y los ve juntos...ahhhhhhhh
Dios no me quiero ni imaginar...porque si Jacob no fuera un hombre lobo ok, se que Edward seria el sufrido y se volveria a ir, pero siendo Jake un hombre Lobo..me imagino que eso hubiera afectado a Edward...que lo olvidaran por su enemigo naturallll....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:24 pm

PRITTY! hubieramos tenido talves un híbrido vampiro-lobo o lobo-vampiro Twisted Evil
jjajjajaja

me refiero que lo mas seguro Edward muerde al otro, y como Jake era strong enough, no creo
que hubiera muerto. Talves evolucionaba a otra ponchera y WAOOO otro libro super cool jejje
y mas masacroso.

Dios! mi mente ayala vida jiji
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:15 pm

Chuzoo Nayi la botaste jijijiji...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:20 am

jaja no!!!!!!!!!!!!!! xq es claro que si Edward volvia y veia a Bella y Jacob y ponganse que Bella ve a Edward... ella vuelve con el!!!!

o kien sabe Edward mi pobre Edward q tiene el autoestima baja... se hubiera hecho a un lado si nsaber que Bella lo amaria pro siempre!!! oh no ppuedo deprimirme si es pasara!!!!!!!!!!!!!

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:53 pm

Dioss!! si, lo mas seguro es q el pendejo de edward le dejara el camino al lobo ese... y bella se queda con las ganas de decirlee TE AMOOO EDWARDDD!!! y el no le dice nada a ella porque como ella disquee esta con el... OMG!!!

Si, definitivamente se hubiera formado todo un despelotee!!

BAH! es q stephenie meyer nunca hubiera escrito algo asi... no no n o no no nooooo!!! ella no es crueeel!! Sad
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:18 pm

jajajajajaaaaa.. todavia me rio del comnt d e NAYIRAA!! jjajajaja brio brio briooo!! jajajaja la botooo aofn!!! jajajajajajaaaa... xd!!!!

solo kiero decir q di edward uerde a jake, jake se muere..eos lo dic en eclipse.. xD!!!.. pero no auganto la risaaa.. oseaaa.. q el se tranforma en otra poncheraa??? jajajaja q t fumast antes d hacer ese comnt nayiraaaaa????

TE JURO Q ESO NO LO VOY A SUPEREAAAR JAMAS!!... esas son las clases de marcas q qdaan!! pero asi bn focooop!!! jajajajaja la botasteeee!!!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:19 pm

por ciertoo.. jejeje dejando a un lado la denmencia y todoo.. xd!!

ASTRID: cual es el capi q me kieres cambiar???.. habal rapido plius.. q el sgte q me toca es el 10... asi q no se si kiere cambiarme ese o el sgte.. xd!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:08 pm

jajjaja que me fume? nada jaja es solo mi imaginacion imaginativa

I I love you Ian O'Shea jajajja todavia no lo supero loco

bueno Edward se vuelve loco y Bella se queda con Ian!


jajja no mentira Wanda puede colpasar y se va como a un planeta de tortura q se yo
o el de los simios juajajja
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:07 pm

JAJAJAJAAJAJAJA..... PLANETAA DE LOS SIMIOOOOOSSSSS??????? OOOMMMGGG!!!

JAJAJAJAA... estoy hablando con Keysha ahora mismo (no me deja que le digas las vainas, porque no quiere spoilers de The Host) y me dioo muchaa risaa!!!!! =)

planeta de los simios.. por dios!! pero NOOO! dejame a mi IAN con Wandaa... y a mi Edward con BELLA!!
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:39 pm

Oigan, oigan hasta cuando con ustedes y the Host!! no quiero que me spoilen!

Bueno volviendo al tema, conociendo a Edward creo que se le saldria su lado protector y de una vez trataria de separarlos ojo eso no quiere decir que el man quizas diga bueno me reemplazo y se haga el martir y la deja vivir happily ever after.

No se la verdad cual seria la reacción, la verdad es que new moon es un tema muy delicado para mi ya que cada vez que hablo de este libro termino reventando a Edward No
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:50 am

Pues creo que Edward le hubiera dado algo
y se la hubiera dejado a Jacob, no creo que hubieran fighting, con lo pendejo q es Edward lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:18 pm

Sencillisimo..... Edward llega...... ve a Bella c Jake...... se toma el 1er avion a Italia....
Al final termina en lo mismo
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:49 pm

JAJAJAJA.... esa es buena, Anna...


Peroo.. crees que el queria suicidarse igual? La situacion no es la misma, o sea, el creia que Bella habia estirado la pata, pero en cambio, en esta otra, Bella sigue ahi pero con otro...

Puede que tengas razon.. si no puede vivir con Bella, entonces no vale la pena vivir.. puede ser, puede ser... ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? 702462
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:32 pm

Para mi esto seria peor........quiero decir..... q Bella hubiera muerto....el moria tambien y listo.
pero quedarse sabiendo q esta c otro??? c un enemigo mortal!!?? c su rival!!??
Si no se suicidara quedaria en el mismo estado q Bella cuando el se fue...... Zombi

PD: Te quedo muy buena la nueva imagen jejeje
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:47 am

Lo de irse de nuevo a Italia suena chistoso jaja.

Creo que Edward haría lo que Bella le pidiera, algunas veces eso no me gusta porque Bella sin darse cuenta se aprovecha del pobre Edward, él siempre hace lo que ella quiere.
Y si no, la reacción de Edward sería el de alejarse para que ella sea feliz con el licántropo, aun cuando no quisiera.
Lo de irse a Italia de nuevo puede ser también una opción, porque si recordamos fue porque no podía seguir sin Bella, y si ve que con Jacob estará bien, no soportaría esa situación y se iría con los Volturi.
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:03 pm

Con el caracter de Edward no creo que se hubiese ido se quedaria por alli haciendoles la vida de palito a Jacob y a Bella Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:20 pm

jajajajaja, q risa los comentarios d nayi, n vdd tu imaginacion vuela...
bueno xo creo q cm es edward le djaria el camino libre al licantropo ese....
el prefiere verla disq feliz y a salvo cn otra persona, aargh eso si m molesta d el, xq no luxa xq no hace algo... o es muy tonto o muy cnfiado, pero = lo amo asi, jiji
saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:59 pm

Nayi como asi que evoluciona a una PONCHERA xDDD hahahahahahaha sh'a!
que imaginacion >.<

Es que como el pobre de Edward tiene el autoestima muy baja
a lo mejor dice no soy competencia para ese macho apestoso a hombre peludo
y listo se va!
Pero puede que se vaya a donde los Volturi de vacaciones o a canada con el otro clan
tu sabes esa vacaciones para "olvidar" no se quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
stephy
*Licántropo*
*Licántropo*
stephy


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 38

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:34 am

yo creo q se le para el corazon( si pudiera)
jajaj y concuerdo con lo de que se iria a italia con los vulturis
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:14 am

Claro, pero no creo que a suicidarse... vamos que feo hablar
de eso, mejor que termino como termino (:
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
CGD
*Humano*
*Humano*
CGD


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localización : Panama

¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:21 pm

NOOOOO!!! pobresito Edward......... se quedaría esperando a que bella le dijera algo o dejara a jake.. lo haría sufrir tanto.. no no!! Claro porque menos evitar que ella sea feliz.. si mientras ella lo sea el aguanta cualquier cosa aunque no sea con el...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?   ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO TRAILER DE ECLIPSE: EDWARD Y JACOB PELEANDO POR BELLA!!!
» Porque Bella se enamoro de Jacob???
» Q hubieras hecho si bella trmina con jacob?
» CLIP DE ECLIPSE EDWARD VS. JACOB SUBTITULADO
» Edward y los pensamientos de Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Luna Nueva-New Moon-
Cambiar a: