Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 este cuerpo no es mio¡¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: este cuerpo no es mio¡¡¡¡   este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:48 pm

bueno vamos de compras dijo alice bueno ivan a ir emmett con rosalie y alice con migo entramos alos autos yen un abrir y serar de ojos estabamos en la tienda bueno dijo rosalie vamos bueno dije me proba ba la ropa mientras bi que emmett molestaba a una señora que paresia bruja fui para a lla i le dije que no la molestara por que era una bruja y el dijo una bruja parese hi pie olle me dijo la señora pagaran por llamarme hipie en ese momento senti ala señora diciendo palabrasd callada y senti quecomo si saliera de mi cuerpo y vang nos cambio de cuerpos yo estaba en el cuerpo de emmett y el en el mio o no puede ser le oy a emmett

por el lado de emmett :que estaba pasando estaba en el cuerpo de bella era flaco y no tenia mis musculos o no podia ser sali con bella y le dijea alice y a rosalie no puede ser dijeron emmett moles to ala bruja y nos cambio dijo bella pensaba en como salir a cazar aser mis cosas .

por lado de bela : porque yo decia en mi mente llegamos a casa y estava edward carlisle esme y jasper bueno dijo emmett en mi cuerpo lla llegamos y puso sus manos en mi sintura y yo grite :cuidado con lo que tocas que pasa pregunto edward el tonto de emmett molesto a una bruja y nos cambio de cuerpo el esta en mi cuerpo y yo en el suyo que dijeron todos y miraron a emmett.


del ladode emmett que dije paresia hipie solo le dije eso nada mas bueno dijo esme ai que ver como lo aremos con el instituto es facil dijo carlisle tu emmett actuaras com bella y bella como tu y lsto bueno dijo edward pero no toque nada del cuerpo de bella esta bien le dije a edward primero a tienes que ducharte me dijo alice bueno edward acom pañalo para queno toque nada bueno le dije.
con tinuara......
Volver arriba Ir abajo
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: este cuerpo no es mio¡¡¡¡   este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:46 pm

vamos dijo edward metete ,esta bien le dije no tienes que estar todo el rato ami lado es para que no toques nada inapropiado , bueno mira este cera el trato le dije yo me baño sin tocar algo o ver y tu me dejas solo , pero en ese momento se me ocurrio que podia chantajear a edward total no me podia pegarme en el cuerpo de bella dije en mi mente edward cambio de idea le dije boy abañarme solo y entre al baño y vi el cuerpo de bella
sali con una toalla y le dije alegre : que buen cuerpo tiene tu novia no se como no lo as visto edward me miro con ganas de matarme y me dijo enfurecido:no lo abras echo osi
si lohice ademas en este cuerpo no me puedes aser algo ya veras cuando estes en tu cuerpo .

mientras que bella: rosalie acompaña a bella si esta bien mira duchate y sal para pasarte la ropa bueno le dije ; sali y me vesti y era nuestro dia lunes en el instituto y tendria que actuar como emmett y el como yo lo unico que no esperaba era que emmett en mi cuerpo
se comportara como un hombre o ablara de mas entonses le dije a emmett :holle ablas de mas o te comportas como hombre y yo me comporto como mujer no dijo sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: este cuerpo no es mio¡¡¡¡   este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:29 am

bueno entoooonses no actues como un macho e bueno me dijo Very Happy e todo lo que abia echo este dia lo unico inportante era buscar a esa bruja Arrow cyclops cheers cheers para que me sacara este echiso fuimos de nuevo dondel mismo bruja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: este cuerpo no es mio¡¡¡¡   este cuerpo no es mio¡¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
este cuerpo no es mio¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!
» MSN de este fans club! (los q deseen ponerlo, claro...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Zona-Fan :: Fan-Fics :: Twilight-
Cambiar a: