Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Empty
MensajeTema: Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!   Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:33 am

Para las que no sabian...nuestro querido y amado Robert cumple este 13 de mayo 23 años de viva...que lindo...recibira un monton de sorpresas de las fans...

Si pudieran regalarle algo que seria??
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!   Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:55 pm

JAJAJAAJa.. me dio risa la parte esa de "para los que no sabian"... ell@s estan perfectamente, el problema reside en aquellos que se levantaron el 13 de abril pensando que faltaba un mes... ESOO es triste!! =)

(menores de edad, tapense los ojos)

Bien, yo me regalaria con un lacito en la cabeza y utilizaria ropa interior barata con cosas dirty escritas en ella... ¿no es eso lo que él mencionó un dia que le gustaba? Asi que no creo q pueda negarse o algo asi a algo que le gusta.. ¿o si? El es tan raro que quizas si. Rayos.
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!   Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:30 pm

JAJAJAJ Astrid como siempre la botaste man...es increible, solo a ti se te ocurren esas cosas jijijiji, aunque no es mala idea...jijiji
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!   Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:36 am

Ay Dios Astrid mujer... espero no kedar tan asi cuando lea las novelas q me enviaste xD jajajajajajajaja...

En verdad el regalo de Astrid no me parece mala idea para Robert....

yo no se q le regalaria jijiji tengo muchas cosas en mi mente q no puedo escribir!!1 (lol!!! Astrid es tu culpa!!! jajajajajja)

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!   Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:41 pm

la vrdad esq x andar d perdida astrid me gano el comnt...
jejejeje

Io me apunto.. vamos para eeuu y nos regalamos con un lacito.. omg!! jejejeje... io se q le encataria YO,,, no es por hacerte el feo... pero hay q hacer realista.. jajaja.. no mntira astriiid... pero io lo ero nada mas par mi...

jeje weno la vrdad esq iba a escribir un pocoton de cosas mas.. pero la vrdad esq no sta prmitido.. xd! jejeje.. ademas me da pena con uds. chiks.. jejeje! =P! jajaja eso qdo en mi cabezita sucia!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!   Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:06 pm

Hey, si vamos, que pasa.. por aki hay muchas menores de edad y ustedes hablando cochinadas!!

Que pasa, que clase de ejemplo dan esas mayorcitas que andan hablando porquerias de regalos carnales a robert??

Dios, por eso la sociedad no avanza....

JAJAJA.. ok, ahora a ponerme seria!!.. jejejeje.. corina, corina.. por supuesto q lo voy a gustar YO.. es q yo no huelo a perro mojadoo..

(UUUUUYYYYY, esa fue fuerteeeeee!!!)... .JAJAJAJAAJAJAJJAJJAAJAJAAJAJA.....

Luv u corina!! Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! 478990
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!   Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:53 pm

jjajaja eres un BICHO! asi diisq grandee...!!!!.. jejejej.. t juro q io huelo a perro pero no soy una friaa!! aaaaaaaaaaaaaah!!! ajajajja.. mentira.. creo q me jor dejamos la reveentadera..

pero, oslo paq sepas a Rob le encantan los perros.. no x eso tiene unaa.!! jajaja.. creo q gracias a ti tngo mi chance con Rob!! gracias ASTRIIID!!! q vivan los perrritooooooos!!! jojojojoooooo!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!   Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:13 pm

corinivirix escribió:
jjajaja eres un BICHO! asi diisq grandee...!!!!.. jejejej.. t juro q io huelo a perro pero no soy una friaa!! aaaaaaaaaaaaaah!!! ajajajja.. mentira.. creo q me jor dejamos la reveentadera..

pero, oslo paq sepas a Rob le encantan los perros.. no x eso tiene unaa.!! jajaja.. creo q gracias a ti tngo mi chance con Rob!! gracias ASTRIIID!!! q vivan los perrritooooooos!!! jojojojoooooo!

JAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJaJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA.... me hiciste matarme de la risa aqui solita, Cori!
Y sabes por que?

Lo que pasa es que en mi casa tenemos una manera interesante de aventarnos la madre.. nada de Iwe$&%/ ni chu%&/ de tu $%&/%... no no, nada de eso,, hello, somos familia!... sino que usamos palabras como maldita seas, pendejo/a, baboso/a, tortugon/a, "eres un comechingon del carajo", etc etc, que al final no resulta una palabra sucia, pero tampoco es un piropo!

PEROOO!!.. en mi casa se utiliza uno que es... "eres un bicho cacadura...".-... jajaja.. toda la copia a Harry Potter! es mas, tengo un peluche que se llama Bichi Cacadura, en referencia a nuestro pobre insulto casero...
Y ahora tu me dijiste Bichaa!! jajaajaa... q risa, me lo recordastee!!
La botaste man!!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!   Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:42 pm

OIGAN.. en conclusiooon!! q vamos hacer para el cumple de rob??? DIGANME Q PARTY PARTY! jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!   Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños de Rob este 13 de mayo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este cuerpo no es mio¡¡¡¡
» MSN de este fans club! (los q deseen ponerlo, claro...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: Twilight-Crepúsculo-
Cambiar a: