Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Twilight Parody by "The Hilliwood Show"

Ir abajo 
+5
Nad.Cullen!
Nicole Cullen
corinivirix
Annemeli
Nayi Cullen
9 participantes
AutorMensaje
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:12 pm

Hoy descubrí la parodia de estas talentosas chicas, Hilly y Hannah Hindi, que interpretan a Bella y Alice. ME HE REIDO! está buenísimo.
Las hermanas Hindi arman parodias de muchos artistas, pueden visitar su pagina web y se darán cuenta The Hilliwood Show.

BTW tuvieron el privilegio de presentar a algunos de los actores de Twilight en el "Twi Tour" que se realizó este año en San Francisco.
Adjunto los videos. Espero les guste, jeje estan muy muy cool Very Happy

Pd. cualquier parecido o parentesco con algun personaje de la vida real es pura coincidencia jijiji
VEANLO VEANLO que l@s va a matar el final LOL tongue

Nayi Like a Star @ heaven




Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:06 pm

Oh my god!!!!!!!! me he reido tanto!!! jajajaja que lol

para empezar me mato!!!! los theories!!! jajaja la cancion de Katy Perry suits him!!!

ME ENCANTO A OTRO NIVEL esta parodia!!! esta demasiado bien hecha!!!!

y gracias a dios que lo de Bella / Jacob fue pensamiento de Bella que Edward leyo!!! jajajajaja (sorry Patty y Corina)

Lo unicoque me falto fue ver a Carlisle y Esme (los extrañe!!! Sad)

Pero lo demas excelente me encanto!!!!

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:56 pm

Ups! me estaba faltando, aqui les tengo la presentación que hicieron los chicos en el "Twi Tour" que mencioné arriba.
JEJEJE es muy graciosa. ojo! salen Billy Burke (Charlie) y Peter Facinelli (Carlisle) I love you

Me hubiera gustado encontrar un video más de cerca para ver las caras que estaba haciendo el chico que imitaba a Edward, xq la audiencia se estaba riendo mucho jiji.

Annette y yo tamos traduciendolo pronto lo subo, im kinda busy right now byebye!




Bella/Hilly: Is-- Bella Swan. I told them not to let me do this, but um, I was kinda forced into it. They wanted me to introduce to you someone backstage, um, you may know this man as the Chief of Police of a little town I like to call Forks WA, um, he's also the man who makes me carry this pepper spray, um, and his name is Charlie... my dad.

Alice/Hannah: Hi everyone, I'm Alice! Oh, you do smell good! It's okay, the audience and I are going to be great friends.

Jasper/Drew: Pleasure to meet you.

Alice/Hannah: It's okay Jasper, you won't hurt them. Also backstage is who I like to call my father, Dr. Cullen, better known as Carlisle.

----------------------------------
En ESPAÑOL! Gracias a Annette
thanks chica Wink

Bella/Hilly: Les dije que no me dejaran hacer eso, pero… estuve un poco obligada a hacerlo. Ellos quieren que les presente a alguien que está detrás (tras bastidores), em, ustedes los pueden conocer como el Jefe de Policía de un pueblo pequeño que yo llamo Forks, Washington, em, también es el hombre que hace portar gas pimienta, em, y su nombre es Charlie… mi papa.


Alice/Hannah: Hola a todos, soy Alice! Oh, ustedes sí que huelen bien!, Esta bien (tranquilos) el publico y yo vamos a ser grandes amigos.


Jasper/Drew: Un placer conocerlos.


Alice/Hannah: Esta bien Jasper, no los lastimarás. También allá detrás (bastidores) esta quien me gusta llamar mi padre, el Doctor Cullen, mejor conocido como Carlisle
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:31 pm

Q PORKERIIIIAAAAA.!!! Q ES ESTOOOO FREEEN!! t jurto q me akabo de traume horribleeeeeeeeee!!!

Ese tipo stapa hasta la wachaa!! el unico q staba semi descente era Jasper.... osea maaan!! me TRAUMEEEEEE..!! como es q hay gnt mala en el mujnndo q hace ste tipo de vainaas??? no freeeen!!! sto no se haceeeee!!!!

NOOOOOO...SIGO SUPER TRUAMADA... maaaaan!!! no puede seeer!! TE JURO Q STA SON LAS MARKAS Q QDAN FREN!!! NO LO VOY A SUPERAR JAMAAAAS!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:38 am

ayala Cori! Sad jiji
pero dont worry oie, no te traumes si es solo una actuación

el man está bien feo si, pero me da risa como lo hcieron, les quedó super cool
ademas es solo pa relajo tu sabes Wink

la canción le iba a Edward eso si NADIE lo peude negar, por indeciso jijij
pero dont worry , its just for fun
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:13 pm

maaaaaaan.....!! y soy masokistaa!! xq lo volvi a veeeeerªªª

FREEEEEEN!!! ME TRAUME HORRIBHLEEEEEEE!! ESE MAN ESTA FEOOOOOOOOO!!!! CON "F" DE FOCO FUNDIDOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:54 pm

JJAJJ JAJA ayala
Volver arriba Ir abajo
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:05 pm

maaaaaaaaaan...reiiiii!!!
xD!!!!!!!!!!!!!
HOT AND COLD!!! SUPREMO!...

ahora, hablando de la produccion (comprendanme pa esto estudio u.u), esta super bien hecha...toy creyendo o.o
Volver arriba Ir abajo
Nad.Cullen!
*Licántropo*
*Licántropo*
Nad.Cullen!


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : in my P.C with E.C♥!

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Mori en la parte del salon d claseee... todo el efecto dl abanicooooooooooooooOOOO..!!!


JAJJJAJAJA!!
SO cool...!
Pero d vdd... es tipo(Edward..) staba como..no se... todo poseido x el papelll.. jajaj!
Mira q en esl sgundo video ksi ni hablaa....
nada + q con esa kra disq " Im Edward Cullen..and I am hOt..!"
JAJJAJA!!!

de verdad

Morii..!! lol!

________________________________________________________
I used to know you so well...I think I know...
Twilight Parody by "The Hilliwood Show" 80510892
Volver arriba Ir abajo
http://www.alexubagofans.es.tl
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:32 pm

el primero esta un poco bueno jijij Laughing
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:47 pm

JAJJJAJAJA!!
SO cool...!
Pero d vdd... es tipo(Edward..) staba como..no se... todo poseido x el papelll.. jajaj!
Mira q en esl sgundo video ksi ni hablaa....
nada + q con esa kra disq " Im Edward Cullen..and I am hOt..!"
JAJJAJA!!!

de verdad

Morii..!!

________________________________________________________
I used to know you so well...I think I know...






JAJAJAJAAAA.. SIIII.. con oda la kra sd soy sexy xq interpreto a Edward!! WTF!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:17 pm

JEJEJE estos chicos tienen muucho talento, de veras me encanta verlos
no solo con Twilight tienen que ver las parodias que hacen de otras pelis, las chicas son talentosisimas Very Happy

pero weno, pronto New Moon parody
(pal q le guste bn y el q no tambn) la cosa es pasar el rato y reirse un poco
pero algo me dice q les va a kedar mas cool esta vez

adjunto video!

Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:21 pm

Me encantan este grupo de Hillywood show, que bien que editaron el video, de película xD, cómo me reí cuando Bella se queda con Jacob en su teoría mental.
Y el avance de New Moon jaja. hasta posters, conferencias y todo tienen estos chicos.
Volver arriba Ir abajo
luisach
*Humano*
*Humano*
luisach


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 40
Localización : Panama

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:16 pm

WAO....jajajajajaajajajajjjaajajjaja, that was awesome, a mi la verdad que me a encantado, jajaajajajajajaja, estuvo super divertido, estas chicas si tienen buco imaginacion...jajajajajajajaja no puedo parar de reir, con esta version de Edward....
Volver arriba Ir abajo
Leidy Cullen
*Humano*
*Humano*
Leidy Cullen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de Veraguas

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:25 pm

xD me reiiiiiii dema........esta buenisimo proq es una parodia, porq si trataran de hacer una plei igual a la de twilight jams lo lograrannn... peo esta parodia estuvooo siérr
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:33 pm

Esta una de las imagenes que los chicos de Hillywood Show colocaron en su página por el estreno de Luna Nueva, jaja si que fueron muy preparados hasta su "Jacob" fue.
Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Img0793111
Además Hilly ha publicado en su twitter que siguen con las grabaciones de la segunda parodia de New moon y que el domingo será el día en el que muestre algunas imágenes del photoshoot que hicieron.
Espero que este nuevo video sea divertido y entretenido como el anterior xD.
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:58 pm

Después de un año de esperar, ya quedó lista la parodia de estas chicas
para New Moon, a mi me encantó, 10 veces mejor, casi todas las escenas de la movie
las canciones TODAS encajan JAJJAJJA con la situación Edward/Bella/Jacob.
osea la botaron Razz

enjoy




Fuente:
VISITEN SU PAGE en
http://www.thehillywoodshow.com/new-moon-parody-by-the-hillywood-show™️/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Empty
MensajeTema: Re: Twilight Parody by "The Hilliwood Show"   Twilight Parody by "The Hilliwood Show" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Twilight Parody by "The Hilliwood Show"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película
» La "Birria Twilight"
» Eclipse Trailer Parody
» ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener?
» primer clip de "new moon" en los mtv movie awards!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Zona-Fan :: Fan-Art-
Cambiar a: