Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Empty
MensajeTema: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo?   Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:38 pm

Ya se que la adaptacion de una novela no va a ser igual que a leer la novela en sí. Pero me parece que por los trailers que he visto, están tratando de ser mas fieles a la novela en sí. Bueno cuando veamos la pelicula nos daremos cuenta. Me gustaria saber su opinión!!!
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Empty
MensajeTema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo?   Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:36 am

Bueno guapa, crucemos los dedos todas para que la película se
Tenga una buena adaptación y nos deje felices a todas (:
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Empty
MensajeTema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo?   Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:02 pm

Habra que ver la pelicula x los trailers parecieran que si es buena
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Empty
MensajeTema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo?   Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:25 pm

hmm..en parte
Se que me quejo mucho, pero la parte de los lobos esperaban q fueran mas grandes
New Moon no me emociona mucho la verdad
xDD solo por la parte de Alice, pero la que si estoy esperando es Eclipse! además me emociona mucho que saquen la historia de Jasper ;D
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Empty
MensajeTema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo?   Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:53 am

Yo tambien esperaba ver que los lobos fueran enormes!!.
TODO ESPERAMOS CON ANSIAS ECLIPSE!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Empty
MensajeTema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo?   Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:14 pm

No se ni que pensar realmente, no se si es que ahora estan tratando de darnos más suspenso pero si ven algo los trailer no han sido como los de Twilight, han enfatizado tanto en la amistad de Bella y Jacob que no se ni que pensar...

O será que como odio a Jacob y no estoy viendo las cosas objetivamente?? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Empty
MensajeTema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo?   Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:54 pm

Yo me uno a esa, queria lobos mas grandes ò_o
estoy exigiendo mucho, pero eran muy computalizados
demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Empty
MensajeTema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo?   Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como conociste Crepusculo???
» Libro de la Pelicula New Moon ya disponible !
» Crepusculo VS Disney!!!
» Frases que te gustan de Crepusculo!!!
» ¿Que libro lees actualmente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: