Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Regresa Twilight a los cines!!

Ir abajo 
+5
liska
Nayi Cullen
lunandrea
ERIKA CULLEN
ivonne cullen
9 participantes
AutorMensaje
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:08 am

hellooo chicas cm stas? no se si han leido esta noticia pero aqui se las djo
saludos ^^

Para todos los fanáticos y seguidores de la saga de "Crepúsculo" les tenemos una buena noticia: la película que inició todo, "Twilight" volverá por una semana a las salas de cines locales, en preparación al estreno de este próximo 27 de noviembre de "Luna Nueva" (New Moon) la segunda entrega basada en los libros de Stephenie Meyer.
"Twilight" que fuera estrenada el año pasado, regresa como preparación para el esperado estreno de "New Moon" de forma que los seguidores del romance entre Bella y Edward podrán revivir en el cine nuevamente como fue todo.
Los cines que tendrán en cartelera "Twilight", por una semana solamente, son el circuito Alhambra, Cinemark de Los Pueblos, Cinépolis y Extreme Planet. El viernes podrás consultar la cartelera para ver tandas y horarios. Recuerda que "Twilight" estará a partir de este viernes 20 de noviembre y estará en cartelera hasta el jueves 26 de noviembre, luego saldrá de cartelera para dar paso a "New Moon" el viernes 27 de noviembre
De esta forma, puedes ver ambas películas casi una seguida de la otra para que no te pierdas ni un sólo detalle.


Diganme q no se les antoja verla d nuevo n los cines y star fresquitas tbn para el estreno de new moon, jaja
Volver arriba Ir abajo
ERIKA CULLEN
*Humano*
*Humano*
ERIKA CULLEN


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 43
Localización : villas de don bosco

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:21 pm

ante todo gracias por la información... Y de verdad se le antoja a uno verla de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:04 pm

Yo quiero verla de nuevo!!! La tengo en la pc, la tengo en DVD, la tengo en libro, la tengo por todos lados!! La verdad fue algo clave por parte de los cines por el hecho de que se estara estrenando New Moon con una semana de retraso (a Dios gracias que no fue mas como en otros paises) asi que como sabian que la gente iba a estar que se cortaba las venas por el hecho de que en otras partes si y aqui no, tuvieron que alimentarle el deseo a la gente con algo.

Deberiamos de hacer un grupo e ir a verla de nuevo! Para recordar el dia que nos reunimos a ver la premier el 23 de Dic en Cinemark !!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:18 pm

exacto me leiste la mente, se podria hacer un grupito aunq yo saque mi dvd (q btw lo he prestado estas pasadas semanas a 20mil personas jeje) y la vi hace unos dias para recordar, tambien me lo estaba leyendo de nuevo uf nada como leerlo de veras q recuerdos.

thanks Ivonne por la info, jeje los cines de veras se van a sacar su buena platita.
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:58 am

YO YA HE VISTO TWILIGHT TANTAS VECES QUE ME SÉ LOS DIALOGOS DE MEMORIA...
Y SABEN QUE ??? NO ME ABURRO DE VERLA Y EN PANTALLA GRANDE MUCHO MEJOR!!!
QUIEN NO ADORA VER A ESOS VAMPIROS !!!
Volver arriba Ir abajo
RociiCullenBlack
*Humano*
*Humano*
RociiCullenBlack


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 28
Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:49 pm

no pude ir al circulo de lectura..! quiero ir a la premiere con ustedeeeeeeees!!! haiii!!
Volver arriba Ir abajo
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:18 am

holaa chicas no se s saben, pero me imagino q si
estan vendiendo los boletos para el streno en preventa
y bueno verigue en cinepolis y los q estan vendindo es doblada!!! subtitulada seria en VIP asi me djeron...
tbn averigue en cinemark de los pueblos y ellos si la tienen subtitulada
ahh x cierto n la radio estan diciendo q ya se habian acabado los boletos para el streno pro todavia qdan, m dijeron q los q se tan agotando son los d las ultimas tandas es decir para la noche, d los otros cine no se, asi q si van a cmprarlo n preventa n alguno d stos lugares tngan n cuenta sta info...
saluds ^^
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:06 am

thanks thanks
entre mas info puedan poner mejor
Volver arriba Ir abajo
luisach
*Humano*
*Humano*
luisach


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 40
Localización : Panama

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:41 pm

thanx por la info ivonne!!!
Volver arriba Ir abajo
Amy
*Humano*
*Humano*
Amy


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:07 pm

YA LA VI TRECINETAS VECES Y ME SIGUE GUSTANDO, LO QUE SI ES Q NO ME GUSTA LA VERSION EN ESPAÑOL D eSPAÑA A MI ME GUSTAN SUBTITULADAS XQ UNO OYE LA VOZ REAL EL PERSONAJE PERO BUENO IGUAL M GUTARON MUCHAS LAS PELIS AHORA A ESPERAR X ECLIPSE....... Q ANSIEDAD.... BESOS
Volver arriba Ir abajo
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:11 pm

definitivo, la version doblada como que no pero hay lugares que no les queda de otra. Por ejemplo con New Moon, tengo una amiga que viene de espana con el esposo precisamente para mediados de diciembre y la viene a ver por quinta vez pero esta en ingles porque ella misma reconoce que al doblarla le ponen muchas cosas "espanolas" y como que no, pero dice que esta a otro nivel de buena.
Volver arriba Ir abajo
Pao Cullen Pattinson
*Humano*
*Humano*



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : Panamá

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:33 pm

Soy nueva en este fans club pero me encanta toda la info q encuentro, mil gracias x toda la información, voy el miercoles a comprae los boletos para el viernes, sé q va a estar de LOCOSSS pero no me puedo perder esta super pelicula!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:29 am

lunandrea escribió:
definitivo, la version doblada como que no pero hay lugares que no les queda de otra. Por ejemplo con New Moon, tengo una amiga que viene de espana con el esposo precisamente para mediados de diciembre y la viene a ver por quinta vez pero esta en ingles porque ella misma reconoce que al doblarla le ponen muchas cosas "espanolas" y como que no, pero dice que esta a otro nivel de buena.

dejame adivinar amiwi, es Thayra?
Volver arriba Ir abajo
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:52 pm

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresa Twilight a los cines!! Empty
MensajeTema: Re: Regresa Twilight a los cines!!   Regresa Twilight a los cines!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresa Twilight a los cines!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?
» NEW MOON YA ESTA EN LOS CINES DE PANAMA??????????????
» Twilight RPG o rol
» Twilight Dvd Revealed
» Playlist Twilight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: