Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Como leer los 12 primeros capitulos!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Como leer los 12 primeros capitulos! Empty
MensajeTema: Como leer los 12 primeros capitulos!   Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:08 pm

Como todos sabesmo este libro no ha sido publicado xq Stephenie Meyer sintió que fue una falta de respeto el introducir los 12 primeros cápitulos en la web.
De todas formas se ha difundido y aki les dejo la página para q lo lean en ingles =)!
BESOS DE VAMPIRO PARA TODOS!

http://www.stepheniemeyer.com/pdf/midnightsun_partialdraft.pdf

pero si lo kieres leer en español entra a:

http://www.scribd.com/doc/6268979/Sol-de-Medianoche-Stephenie-Meyer

en esta pagina lo pueden leer directamente o lo pueden descargar de la siguiente manera:
1. Ponen Download (aprece en la parte superior del documento)
2. seleccionan la manera en que lo kieran bajar (reccomiendo Word)
3. les aparecera una ventana que dice: Log in or Sign Up to Download This Document. Si tiene una cuenta ahi se loguean normal, sino tienen que registrarse colokando unikamente los 3 datos que ahi le piden. Y LISTO!!!
4. ¡DISFRUTAR DE LOS PENSAMIENTOS DE EDWARD CULLEN!
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Como leer los 12 primeros capitulos! Empty
MensajeTema: Re: Como leer los 12 primeros capitulos!   Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:18 pm

aparte hay algun lugar donde este en ingles, en la pagina de Stephenie Meyer creo que solo esta el primer capitulo plzzz si alguien me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Como leer los 12 primeros capitulos! Empty
MensajeTema: Re: Como leer los 12 primeros capitulos!   Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:21 pm

bueno si tu gustas te la puedo mandar a tu correo, yo tengo los doce capitulos en ingles en mi USB y en la computadora.
solo avisame Very Happy. bueno en la pagina de Stephenie Meyer tambien estan los doce capitulos. http://www.stepheniemeyer.com/pdf.html solo tienees que tocar "here" y ya. mira para ver si funciona, sino solo dime y te mando con mucho sin problemas lso capitulos ¿si?
nos leemos pronto
Atte: Lizzy
PD: Tienes que tener Adobe Reader para ver los capitulos en la pagina de Stefanie Meyer
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Como leer los 12 primeros capitulos! Empty
MensajeTema: Re: Como leer los 12 primeros capitulos!   Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:48 pm

ya vi donde los puedo leer, thanksssssssss! de todas maneras si me podrias mandar los capitulos por correo?
mi correo es tenken.doll@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Leidy Cullen
*Humano*
*Humano*
Leidy Cullen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de Veraguas

Como leer los 12 primeros capitulos! Empty
MensajeTema: Re: Como leer los 12 primeros capitulos!   Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:57 am

yo tengo hasta el capitulo 20, el q quiere se los mandooo =) solo digan.....
mi correo es damak19@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como leer los 12 primeros capitulos! Empty
MensajeTema: Re: Como leer los 12 primeros capitulos!   Como leer los 12 primeros capitulos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como leer los 12 primeros capitulos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como conociste Crepusculo???
» Como seran los lobos???
» Channing Tatum como Riley?
» Que te parece Vanessa Hudgens como Leah???
» Como saber si estas enferma por Twilight???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Sol de Medianoche-Midnight Sun-
Cambiar a: