Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Conoce al ***TEAM CULLEN***

Ir abajo 
+2
Kryz Cullen
Kathy_Cullen*
6 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Conoce al ***TEAM CULLEN*** Empty
MensajeTema: Conoce al ***TEAM CULLEN***   Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:24 am

Holissss, soy la primera en presentarme, soy Kathy, tengo 19 años y vivo en la capital.
Me encanta Twilight, soy super fan y me encanta leer, ver series e ir al cine, ahora le estoy dandoal Anime asi que hay vamos...
Ya saben cualquier cosa que necesiten pueden contar conmigo y con las chicas...

a se me olvidaba tengo un blog dedicado a los libros...pueden entrar cuando deseen:
http://apasionados89.blogspot.com

Y por superto TEAM EDWARD...yo soy su esposa!!! jeje KATHY CULLEN.....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Conoce al ***TEAM CULLEN*** Empty
MensajeTema: Re: Conoce al ***TEAM CULLEN***   Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:56 pm

Hola soy Kryzz!, tengo 20 años y estoy estudiando Diseño grafico en la Universidad Latina, vivo en la capital

Amo la saga de Twilight, mi libro favorito es Eclipse DUH! porke es en el que mas sale mi hombre JASPER HALE! Alice es mi personaje favorito de la Saga, pero de los niños Cullen JASPER me mata xD!, en fin tmb soy Team Edward, no me gusta mucho Jacob pero no lo odio tampoco.

Ahora mismo estoy obsecionada con todo lo que tiene ver con vampiros, veo anime, escucho musica Rock y tmb musica Japonesa y Koreana. Estoy esperando que llegue House of Night, para leerlos >_<..

tambien tengo mi blog..aunque escribo en ingles..
http://rawrrdoll.livejournal.com

Y pues, ahora mismo estoy escribiendo un libro algo que tenia en mente desde hace muchos años

y viva en el TEAM JASPER!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Conoce al ***TEAM CULLEN*** Empty
MensajeTema: Re: Conoce al ***TEAM CULLEN***   Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:00 pm

Hola Soy Keysha!, tengo 26 años y soy la mayor del grupo (Mama Esme) en la actualidad no estoy estudiando, pero pronto reanudare la maestria en Administración de Negocios con especialización en Finanzas pero en un futuro me gustaria estudiar un degree en creative writting o Literatura de Ingles.

Descubri la saga de Twilight cuando pense que los cambios que parecian ser buenos pero por alguna razon no los veia asi, pero al leer twilight salio a flote esa chica que esta lleno de sueños que poco a poco por cosas de la vida fue escondiendose por cosas de la vida.

Bueno dejando el sentimentalismo, me fascina leer, ver animes, tv shows (addict to GG, and Smallville), y me fascina escuchar todo tipo de musica (tambien cantarlas) y of course my dirty little secret es que soy una escritora pero aun estoy escondida en el closet, jejeje quizas algun dia salga al publico.

Tengo un [url=veronica28.livejournal.com]blog[/url] tambien pero esta en ingles

Ahhh se me olvida, me fascina Carlisle, (hacen sentido que me llamen Esme Wink) asi que viva el TEAM CARLISLE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Conoce al ***TEAM CULLEN*** Empty
MensajeTema: Re: Conoce al ***TEAM CULLEN***   Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:56 am

Hello! mi nombre es Nayira, pueden decirme Nayi Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_smile. Tengo 21 años (actualizado ya tengo 22 jeje) y estudio en la Universidad del Istmo, Servicios para Aerolíneas. Dios primero me graduo este año y espero estudiar algo más sobre Turismo o terminar mi antigua carrera, la cual solo hice 2 años, Redes Informáticas en la UTP.

Me encanta Twilight y todo lo que tenga que ver con sus sagas, soy SUPER amante de la lectura, tanto en inglés como español y además de eso me encanta escribir. Con Twilight he revivido todas esas metas y sueños que tenía de hace mucho en cuanto a seguir leyendo más libros y poder escribir uno yo misma. Quien sabe lo publico y termina siendo una increible película tambien!!!!
Chicas ustedes serán las primeras en tener copias del libro y entradas a la premiere jeje. Es lindo soñar
Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_tongue

Mis hobbies son cantar, tocar la guitarra, navegar por internet, pasear y soy adicta a la música: Evanescence and Paramore RoCkS! Mis metas este año son conseguir un mejor trabajo, mi laptop para terminar mis escritos en paz
Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_wink y terminar mi Universidad con notas bien bellas jeje.

Sin más que decir, estoy muy contenta de ser TEAM CULLEN! of course TEAM CARLISLE/TEAM JACOB por supuesto LOS AMO LOS AMO.

Un abrazo a todas y excelente trabajo el que estamos haciendo.


Última edición por Nayi Cullen el Mar Sep 22, 2009 6:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Conoce al ***TEAM CULLEN*** Empty
MensajeTema: Re: Conoce al ***TEAM CULLEN***   Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:26 pm

Oigaaan!! jeje recien me di cuenta de esta dicuciooos!! jajaja!! wenooo.. mi nombre es Corina, tengo 17 años y voy para sexto de secundaria, estudio en el San Agustín y a finales del mes me voy para servici social a Bocas de Toro, asi q no voy a estar en contacto con ustedes hasta que regrse, o sea el 14 de febrero si no me equivoko.

En mi tiempo libre me gusta leer, escuchar musika, ir al cine y ese tipo de cosas.. jajaja. Solia tocar la guitarra, pero ya no lo hago xq me da algo de preza, tmb me gusta cantar e invertar canciones, aunq mi voz no es buena jajjaja.

Tmb me gusta escribir bastante, y seño on algun dia convertirme en escritora =)!
Estoy oficialmente perdida y locamente enamorada de Twilight y de toos sus personajs que para mi son tan reales como la vida misma, pero sobre todo estoy locamente enamorada de Robert Pattinson =)!

Descubri Twilight en el colegio, veia q algunos tenian ese liro y lo pedi prestado y qd scinda con la hitoria de amor, hay vecs q m gusria ser un vampiro para gozar d todos los beneficios d ser uno, pero sobretodo xq me ustaria conocer a mi alma gemela y esta con ella para SIEMPRE!

Weno solo me qda agregar q me siento my feliz de ser parte del team cullen =) y las iero a todaaaas! sigamos asi chicas!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Conoce al ***TEAM CULLEN*** Empty
MensajeTema: Re: Conoce al ***TEAM CULLEN***   Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:18 am

Hi there!! Mi nombre es Annette, me pueden decir Anny también como quieran Razz tengo 19 (y me quedaré en 19 xD) y estoy en mi segundo año de Licenciatura en Mercadeo y Publicidad con énfasis en Diseño Gráfico Computacional (si lo sé, el nombre es un poco largo xD) en la Universidad Latina.

Me encanta leer, tocar el piano, aun estoy aprendiendo guitarra pero me defiendo (al menos no se me cae cuando toco la escala de Sol xD).

Me gusta mucho diseñar y dibujar. Me apasiona enormemente escribir poemas y la fotografía.

Mi segundo idioma es el inglés. Estudié un tiempo en Bournemouth, Inglaterra un curso de inglés. Me considero bastante bilingüe, aunque se francés y un poquito italiano y japonés (solo un poquito xD).

Me FASCINA ver peliculas y weno veo un poco de anime no tanto... mi preferido es y sera Sailor Moon jijiji. Tambien me gusta mucho Dragon Ball.

POR SUPUESTO que amo a Twilight con todo mi ser!!! Edward Cullen es el amor de mi existencia.
Soy TEAM EDWARD FOR EVER AND EVER!!!
Y TEAM ANTI-JACOB (sorry Corina)

Para mí es un honor totalmente pertenecer al TEAM CULLEN (chicas las adoro a mil!!! No tienen idea!!)

Y pues no me queda más que decirles que esto es lo mejor!! It’s so overwhelming…

Atte..

Annette Cullen

TEAM CULLEN RULZ!!! LAS AMO CHICAS!!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Conoce al ***TEAM CULLEN*** Empty
MensajeTema: Re: Conoce al ***TEAM CULLEN***   Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:51 pm

jajaj hola Annette =)!... me siento super sorriada por ti y x astrid xD!! hoy vi el lj y vi q metistes cosas =)! oaoaoa! q cool!!! no t conosco pero ya tk x ser team cullen... no me importa q odies a mi lobito.. =)! aunq amas a mi lindo vampiro... uffffff=)!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoce al ***TEAM CULLEN*** Empty
MensajeTema: Re: Conoce al ***TEAM CULLEN***   Conoce al ***TEAM CULLEN*** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conoce al ***TEAM CULLEN***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner Saturday Night Live 'Team Jacob. Team Edward' Skit!
» Conoce l@s ***Nosferatu*** del foro
» Conoce Breaking Dawn el principio del fin
» Conoce New Moon, la continuacion del amor...
» Presentación: Queremos conocerlos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Bienvenidos :: Presentación-
Cambiar a: