Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Conoce Breaking Dawn el principio del fin

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Conoce Breaking Dawn el principio del fin Empty
MensajeTema: Conoce Breaking Dawn el principio del fin   Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:14 pm

Para todos los fans de Twilight Breaking Dawn (Amanecer) representa el principio del fin de la historia de amor que nos engancho un dia, sin embargo esto no hizo que lo esperamos con menos ansias, todo el fandom conto los dias, horas y segundos hasta que el 2 de agosto del 2008 llego a nuestras manos BREAKING DAWN y el 8 de octubre AMANECER...

El título, Amanecer, es una referencia al comienzo de la vida de Bella como vampiro, de hecho, la portada es una metáfora de la progresión de Bella a lo largo de toda la saga. Al principio, es la ficha más débil del tablero, el peón, pero al final se convierte en la más fuerte, la reina."

Conoce Breaking Dawn el principio del fin 2aaaasn

Título Original: Breaking Dawn
Año de publicación: S/F (Agosto 2008 en inglés)
País: Estados Unidos
Editorial: Alfaguara
Páginas: S/N
ISBN: S/N


Antes de la salida del libro no se sabia realmente que esperar de libro, pues lo unico que sabiamos era que estaba a la espera la boda y la tranformacion de Bella sin embargo no habia nada confirmado.

Contraportada:
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...


Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Conoce Breaking Dawn el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: Conoce Breaking Dawn el principio del fin   Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:27 pm

a mi el libro me gusto.. pero no era lo q esperaba.. todos trminaron como muy felices.. pero loq mas me gusto fue el libro I, el de bella =), el libro II estuvo bn pero como q le falto algo, segun yo, pero tngo q admitir q es el libro mas gracioso de todos... jajaja la mnt d jacob es bn cosa!
Volver arriba Ir abajo
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

Conoce Breaking Dawn el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: Conoce Breaking Dawn el principio del fin   Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:36 pm

bueno hola los invito aver mis mensajes es te esmi msm pelusa_dadt@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

Conoce Breaking Dawn el principio del fin Empty
MensajeTema: te creo   Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:38 pm

Kathy_Cullen* escribió:
Para todos los fans de Twilight Breaking Dawn (Amanecer) representa el principio del fin de la historia de amor que nos engancho un dia, sin embargo esto no hizo que lo esperamos con menos ansias, todo el fandom conto los dias, horas y segundos hasta que el 2 de agosto del 2008 llego a nuestras manos BREAKING DAWN y el 8 de octubre AMANECER...

El título, Amanecer, es una referencia al comienzo de la vida de Bella como vampiro, de hecho, la portada es una metáfora de la progresión de Bella a lo largo de toda la saga. Al principio, es la ficha más débil del tablero, el peón, pero al final se convierte en la más fuerte, la reina."

Conoce Breaking Dawn el principio del fin 2aaaasn

Título Original: Breaking Dawn
Año de publicación: S/F (Agosto 2008 en inglés)
País: Estados Unidos
Editorial: Alfaguara
Páginas: S/N
ISBN: S/N


Antes de la salida del libro no se sabia realmente que esperar de libro, pues lo unico que sabiamos era que estaba a la espera la boda y la tranformacion de Bella sin embargo no habia nada confirmado.

Contraportada:
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...


Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos
bueno qreo que deberias escribir una hisoria de amaneser porfa chau estees mi pelusa_dadt@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

Conoce Breaking Dawn el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: Conoce Breaking Dawn el principio del fin   Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:33 pm

bueno este es my resumen : Like a Star @ heaven queen este libro se basa en el matrimonio de bella y edward y de bella como vampiro bueno les pido porfa contactarme porfa bueno yo creo ue la luna de miel deberia aber sido con mas detalles chau conetarce commigo en pelusa_dadt@hotmail.com tongue
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Conoce Breaking Dawn el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: Conoce Breaking Dawn el principio del fin   Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:36 pm

oh my god!!! ese libro estuvo aon!!!

la verdad el final no fue lo que esperaba... siempre pense q debio haber no se..... una pequeña batalla contra los Volturi... pero weno... tampoco es que me decepciono....

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Conoce Breaking Dawn el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: Conoce Breaking Dawn el principio del fin   Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:19 pm

corinivirix escribió:
el libro II estuvo bn pero como q le falto algo, segun yo, pero tngo q admitir q es el libro mas gracioso de todos... jajaja la mnt d jacob es bn cosa!

No podia esperar nada diferente de tu parte, Corinaaaa.... jajajajaja...y yo tengo que admitir que en esa parte (y lo juro) casi me duermo... llego un momento en que tuve que ir a dormir, porque se me cerraban fuckuup los ojos!! sorry corina! jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Conoce Breaking Dawn el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: Conoce Breaking Dawn el principio del fin   Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:22 pm

hey!!! Astrid... sabes algo tu y yo tamos como super conectadas awe.... yo tambien cada vez q leia el segundo libro me dormia osea literalmente me dormia al = q a ti....

jajajaja serio man Corina no es por hacerte enojar ni nada pero sorry xD

es q ese perro me saca de kicio....

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Conoce Breaking Dawn el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: Conoce Breaking Dawn el principio del fin   Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:29 pm

SI SI SIS IS SI... acepto que un par de veces, que he leido libros super super aburridos, me da sueño...pero un libro tan interesante como Breaking Dawn??? JAMAS!! pero lo hizooo tan pesado y tan aburrido el relato de jacob... yo leia como a mil por hora, porque tampoco queria pasarme algo importante... estuve assii de saltarmela, pero sabia que no iba a ser una decision inteligente.!!

JAJAJA veo que tu y yo siempre estamos de acuerdo en algoo! (he leido los otros post,... q risa contigo chik, annette!!!)...
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Conoce Breaking Dawn el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: Conoce Breaking Dawn el principio del fin   Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:32 pm

jaja si verdad Astrid chevere chevere.... te cuento que la segunda vez que me lei breaking dawn.... me salte el libro dos... simplemente porque no soporto ese vocabulario de Jacob.... y sus pensamientos tan... secos y tan Dios estresantes jajajajajajaja
_ _
ese perro.... _

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoce Breaking Dawn el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: Conoce Breaking Dawn el principio del fin   Conoce Breaking Dawn el principio del fin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conoce Breaking Dawn el principio del fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stephenie Meyer sobre Breaking Dawn (spoilers)
» Conoce l@s ***Nosferatu*** del foro
» Conoce al ***TEAM CULLEN***
» Conoce New Moon, la continuacion del amor...
» Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Amanecer-Breaking Dawn-
Cambiar a: