Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Empty
MensajeTema: Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!!   Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:03 pm

Los fans nuevamente a la expectativa y espera con la llegada del trecer libro de la saga, donde Bella debera tomar las desiciones mas importantes de su vida mientras es asechada por una vampira que muere por vengarze...

Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! 2hcpb1j

Título Original: Eclipse
Año de publicación: 31/10/2007
Editorial: Alfaguara
Páginas: 624
ISBN: 978-84-204-7233-1


Sinopsis
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?


Contraportada
De pronto,saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Lore
*Humano*
*Humano*
Lore


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 41
Localización : PTY

Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!!   Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:38 pm

Te voy a decir algo amiga,, sinceramente no culpo a Bella por enamorarse de Jacob.. en realidad Edward la dejo y bueno quien fue el pañuelito de lagrimas.. .. .. ni modo asi es esto.., el que tenga tienda que la atienda.. ahoraaaaaaa.. Edward es full comprensivo .. en realidad no cualquier acepta ver a su novia besandose con otro tipo y todo bien menos echarle la culpa a ella jajajjaja..
que te puedo decir he disfrutado tanto estos libros.. , I looking forward to a Happy ending..

cheers
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!!   Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:14 pm

Yo toy e acuerdo con lorena! ademas si esq edwar no existiera ellos estarian juntooos! xd!

IsabellaxJacob solo si Edward No Existiera
Edwar Existe
:: ~ IsabellaxJacob (Imposible)



Edward: Lo contrario de Bella
Jacob: Alma gemela de Bella
Isabella: Imprudente...etc
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!!   Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:23 pm

waoo...chiks...las quiero a las dos...en serio...

pero no me busquen...jajajajja

alguien q me agarre para q no les caiga encimaa!! jajajaja

Un mundo donde Jacob y Bella sean algo mas q amigos....NO EXISTEEEE!!!!
No existio, no existe ni existira un mundo asi NUNK!!

HAAA! como odio a Jacob!!

Sorry chiks, las quierooo....y respeto sus opiniones...! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!!   Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conoce Eclipse, donde las desiciones son mas dificiles de lo que pensabas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoce l@s ***Nosferatu*** del foro
» Conoce al ***TEAM CULLEN***
» Conoce Breaking Dawn el principio del fin
» Conoce New Moon, la continuacion del amor...
» ¿De dónde eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Eclipse-
Cambiar a: