Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:54 pm

Hola gente...
Bueno por influencia de las chicas KRYZ y KEYSHA me meti en esto de los dibujitos animados japoneses "ANIME" y pos he quedado adicta a esto, me encanta Vampire Knight aunque he visto otro como School Rumble pero Vampire Knight es mi favorito ya me he visto la 1 temporada completa y estoy terminando los capitulos que van de la segunda temporada...
Me encanta KANEME...y no odio a ZERO pero me choca que me confunda a Yuuki con sus sentimientos raros...


Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? 10hmu1g
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:58 pm

Bueno te puedo decir que comenze en el dia de hoy y ya me vi 4 capitulos y me parecio muy buena aunque Kaname parece el vampiro perfecto (como Edward) por alguna razon me gusto mucho más Zero siento que tiene más quimica con Yuuki y con Kaname ella lo ve como este amor platonico!

Pero bueno vamos a ver que pasa! ya la seguire viendo!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:54 am

Si exactamente Key, Yuuki no se acerca mas a Kaname porque ella siente que son completamente diferentes, pero luego te sorprenderas con lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:06 pm

Solo vi un capitulo mas asi que apenas voy por el no. 5, estoy algo lenta pero es que anoche despues que regrese de ver twilight estaba algo cansada
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:32 pm

mmm..suena bueno...pero donde ven eso? por internet?? Ultimamente amo ver o leer cosas q la gente me dice, porque asi fue como conoci Twilight...pura buena suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:32 pm

Astrid puedes ver los episodios por youtube o puedes descargarlos de aqui:

http://download-fanatico.blogspot.com/2008/02/vampire-knight-2008.html
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: ¿a quien no les gusta Vampire Knight?   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:51 pm

Hola!
como estan ? espero que bien
yo amo Vampire Knight/ Vampire Knigth Guilty (la segunda temporada)
la verdad es que el anime es muy interesante. ya he visto los 26 capitulos de la serie contado las de ambas temporadas. lastimosamente solo son 2 temporadas, para que entiendan mas pueden ver el manga que es mucho más entendible que el anime, pero aun el manga no esta terminado.

Amo a Zero es tan lindo Very Happy, Kaname me recuerda mucho a Edward. Pues Yuuki...Yuuki es Yuuki, cuando lleguen a la segunda temporada me entenderan XD.
tambien me gusta el vampiro rubiesito que me cae tan bien se llama Hanabusa Aidou.
el anime tiene un poco de todo, romance, humor, misterio, suspenso, horror, las cosas que anda buscando muchas personas en algo (bueno yo si lo busco)
yo tambien creo que Yuuki y Zero tienen más Quimica como pareja, porque Kaname como que no me convence mucho.

bueno me despido, si sigo escribiendo más soy capaz de poneer spolier y eso no es nada bueno, le dañaría la historia.
Nos leemos pronto.
Atte: Elizabeth Marie Cullen


Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Ddafd6a9350c2af7be12bcb4b402b467_web
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:42 pm

Pues a mi me encanta el anime, hablando de vampire knight/Guilty
Mi personaje favorito es Kaname! wooo amooooooooooooooooooooo ese personaje, la verdad es que Zero a veces me desespera, pero todos son TOT muy guapos!
en fin, leo el manga y tampoco quiero dejar el spoiler, pero el ultimo chapter me hizo gritar como locaaa >_>!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:21 pm

Kryz Cullen escribió:
Pues a mi me encanta el anime, hablando de vampire knight/Guilty
Mi personaje favorito es Kaname! wooo amooooooooooooooooooooo ese personaje, la verdad es que Zero a veces me desespera, pero todos son TOT muy guapos!
en fin, leo el manga y tampoco quiero dejar el spoiler, pero el ultimo chapter me hizo gritar como locaaa >_>!

A mi tambien me hizo gritar el capitulo ultimo del manga que pusieron ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:17 pm

Elizabeth_Marie escribió:
Kryz Cullen escribió:
Pues a mi me encanta el anime, hablando de vampire knight/Guilty
Mi personaje favorito es Kaname! wooo amooooooooooooooooooooo ese personaje, la verdad es que Zero a veces me desespera, pero todos son TOT muy guapos!
en fin, leo el manga y tampoco quiero dejar el spoiler, pero el ultimo chapter me hizo gritar como lzocaaa >_>!

A mi tambien me hizo gritar el capitulo ultimo del manga que pusieron ahora xD

OME! siii yo pensaba como Kaname dejo que ESO ESO PASARA! yo Kaname le arranco la piel a Zero vivo XD
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:41 pm

Ya yo termine de ver la primera temporada chicas y les comento que me dejo con muchas interrogantes asi que vamos que me depara la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:32 pm

Esme escribió:
Ya yo termine de ver la primera temporada chicas y les comento que me dejo con muchas interrogantes asi que vamos que me depara la segunda temporada

Me alegra que hayas terminado la primera temporada Very Happy
a todo el mundo lo dejo con intrigas esa primera temporada, pero en la segunda te las responderan todas y cada una de tus interrogantes, pero si aun no te lo han respondido todos lee el manga es mucho mejor. Razz
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: eso espero   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:06 pm

Elizabeth_Marie escribió:
Esme escribió:
Ya yo termine de ver la primera temporada chicas y les comento que me dejo con muchas interrogantes asi que vamos que me depara la segunda temporada

Me alegra que hayas terminado la primera temporada Very Happy
a todo el mundo lo dejo con intrigas esa primera temporada, pero en la segunda te las responderan todas y cada una de tus interrogantes, pero si aun no te lo han respondido todos lee el manga es mucho mejor. Razz

Eso espero chicas por que la verdad me quede como que huh Question
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Contenido patrocinado





Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???   Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espera de un amanecer- Vampire Knight (VK) (Anime/Manga)
» Rober Pattinson se corto el cabello !!!! oooOOO ACTUALIZADO
» cual es la cancion que mas te gusta de la peli?
» Quien ha visto TRANFORMERS??
» Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Off Topic :: Off Topic Full-
Cambiar a: