Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Me encanta The Host, estoy adicta!!!

Ir abajo 
+2
Esme
Kathy_Cullen*
6 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:18 pm

Que tal chicas, algunas de ustedes saben que gracias a Key el sabado recibi el libro huesped, la ultima obra de nuestra queridisma Stephenie Meyer, y les digo que esta buenisima...estoy totalmente adicta, pegada al libro todos los dias, ya voy por el 11 capitulo y no me he aburrido ni un solo instante, apesar de que segun dicen es un libro para adultos porque es de ciencia ficcion pues nuevamente Sthepenie Meyer me ha cautivado una vez mas entre las paginas de su libro...
Les recomiendo que lo compren, aqui les dejo el link de amazon...
http://www.amazon.com/Huesped-Host-Spanish-Stephenie-Meyer/dp/1603962662/ref=wl_it_dp?ie=UTF8&coliid=I8571LI87SHN9&colid=3UYSR39YBFIPB

y el que lo quiera leer en ingles pues se lo puedo enviar...: Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:39 pm

Que bueno que te guste, cuando termine Batman Begins comenzare ese! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:36 pm

xD yo tengo tantos pero TANNNNNNNNTOS LIBROS PARA LEER u__u
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:01 pm

y yo??????????' no se que voy hacer pero alli veremossssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:10 am

ah pue.... tamos =
Kathy yo sigo en la lista cuando termines The Host
acuerdate lol Razz

espero todas logremos leer todo lo que queremos esta año '09 bounce
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:55 pm

Tranquis Nayi te lo presto...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:20 pm

Kathy_Cullen* escribió:
Tranquis Nayi te lo presto...

UUWEEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:34 pm

Nayi Cullen escribió:
ah pue.... tamos =
Kathy yo sigo en la lista cuando termines The Host
acuerdate lol Razz

espero todas logremos leer todo lo que queremos esta año '09 bounce

Amen! esperemos poder leer todo los libros que querramos la verdad, este para mi en lo personal es el año de la "lectura"
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:37 pm

Hay si Key...tenemos mucho que leer este año...y aprovechar al maximo el circulo de lecturas.......
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:00 am

Kathy_Cullen* escribió:
Hay si Key...tenemos mucho que leer este año...y aprovechar al maximo el circulo de lecturas.......

Ay demasiado! jajajaj pero bueno alli vamos
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:25 pm

Don't worry chicas lo vamos a lograr, con el desafío de libros y círculo de lectores, vamos a tar
bien ocupaditas jeje.

Empecé THE HOST y TENGO Q ACEPTARLO, desde la primera página te absorbe, es increible.
Es *otra Stephenie* señores. Un libro más para adultos a diferencia de Twilight, pero está
excelente. Voy a millón me dicen estas pelas' espero la otra semana terminarlo, parece una
roca de lo grandote q está jeje.

Luego doy más comentos del book, pero por ahora, UFF me encanta Very Happy.

pd. thanks Kathy x prestarmelo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:46 pm

Por nada Nayi...tenemos que sentarnos a hablar de el...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:55 pm

Esme escribió:
Que bueno que te guste, cuando termine Batman Begins comenzare ese! Smile

Aja, claro, Keysha!! Aunquee.. PRIMICIA!! Me acaba de decir Key hace unos minutos que se lo empezará a leer quizas quizas esta noche!! AJA!!! jejejee... vamos a ver si de aqui al lunes ya empezo!

(Te lo juro, Key, ahora si te joderé buko, aunque me tires el telefono! Se donde buscarte, se donde vives, conozco toda tu vida... ok, quise sonar stalker.. tranqui, era broma!! jajajaa... Me encanta The Host, estoy adicta!!! 925143
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:34 pm

Astrid_IcEbeRG escribió:
Esme escribió:
Que bueno que te guste, cuando termine Batman Begins comenzare ese! Smile

Aja, claro, Keysha!! Aunquee.. PRIMICIA!! Me acaba de decir Key hace unos minutos que se lo empezará a leer quizas quizas esta noche!! AJA!!! jejejee... vamos a ver si de aqui al lunes ya empezo!

(Te lo juro, Key, ahora si te joderé buko, aunque me tires el telefono! Se donde buscarte, se donde vives, conozco toda tu vida... ok, quise sonar stalker.. tranqui, era broma!! jajajaa... Me encanta The Host, estoy adicta!!! 925143

AHHHH oye eso si es una primiciaaaa.....bueno...ahora si, una mas al TEAM IAN aunque quien sabe quizas a Key le guste Jared!! jijiji
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:32 am

Citación :
AHHHH oye eso si es una primiciaaaa.....bueno...ahora si, una mas al TEAM IAN aunque quien sabe

COUGH... COUGH....


jaja niñas yo no se pero yo aun me rehuso a amar a otro mas que a Edward!!!!! jajajaja lo siento

dejenme con mi vampiro virgen de baja autoestima!! (asi lo que kiero y lo seguire keriendo)
jijiji

ademas... weno no se pero si Ian es humano pues... jaja no importa xq Edward is FOREVER!!!

las kiero

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:34 pm

Kathy_Cullen* escribió:
Astrid_IcEbeRG escribió:
Esme escribió:
Que bueno que te guste, cuando termine Batman Begins comenzare ese! Smile

Aja, claro, Keysha!! Aunquee.. PRIMICIA!! Me acaba de decir Key hace unos minutos que se lo empezará a leer quizas quizas esta noche!! AJA!!! jejejee... vamos a ver si de aqui al lunes ya empezo!

(Te lo juro, Key, ahora si te joderé buko, aunque me tires el telefono! Se donde buscarte, se donde vives, conozco toda tu vida... ok, quise sonar stalker.. tranqui, era broma!! jajajaa... Me encanta The Host, estoy adicta!!! 925143

AHHHH oye eso si es una primiciaaaa.....bueno...ahora si, una mas al TEAM IAN aunque quien sabe quizas a Key le guste Jared!! jijiji

Sera que soy tan diferente que piensan que me gustara Jared? jajajaj bueno les comento que yo soy buenisima gustando de los chicos que no son los protagonista jajajaj ejemplo Dr. Carlisle, Zhadist, Bones, yadayadayada....

Asi que veamos si me gustara Ian, es más deberia empezar en el dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:24 pm

Esme escribió:
Kathy_Cullen* escribió:
Astrid_IcEbeRG escribió:
Esme escribió:
Que bueno que te guste, cuando termine Batman Begins comenzare ese! Smile

Aja, claro, Keysha!! Aunquee.. PRIMICIA!! Me acaba de decir Key hace unos minutos que se lo empezará a leer quizas quizas esta noche!! AJA!!! jejejee... vamos a ver si de aqui al lunes ya empezo!

(Te lo juro, Key, ahora si te joderé buko, aunque me tires el telefono! Se donde buscarte, se donde vives, conozco toda tu vida... ok, quise sonar stalker.. tranqui, era broma!! jajajaa... Me encanta The Host, estoy adicta!!! 925143

AHHHH oye eso si es una primiciaaaa.....bueno...ahora si, una mas al TEAM IAN aunque quien sabe quizas a Key le guste Jared!! jijiji

Sera que soy tan diferente que piensan que me gustara Jared? jajajaj bueno les comento que yo soy buenisima gustando de los chicos que no son los protagonista jajajaj ejemplo Dr. Carlisle, Zhadist, Bones, yadayadayada....

Asi que veamos si me gustara Ian, es más deberia empezar en el dia de hoy


Hace milenios llevo diciendote q empieces con esa vaina!!
Y como asi que Bones?? Pero si el man es el principal de la historiaa! OH NOOO!!! no me vas a decir que... ella... con otro.. mientras... NOOOOOOOOOOO!!!!

bones es un hiper papacitoo!! jajajajajaa...

Pero ahora viendolo como lo ve esta Kathy, bien que te gusta el doc o maggie, alguien asi todo loooooser!! jajajaajaja... disque Maggie!! Uhhhhyyy, q gay! Me encanta The Host, estoy adicta!!! 264123 Me encanta The Host, estoy adicta!!! 264123

JAJAJAJAAJ... ay, Annette, niñaaa!! lo vas a amar, lo vas a amar, lo vas a amar (ponle el soncito de cancion)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me encanta The Host, estoy adicta!!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta The Host, estoy adicta!!!   Me encanta The Host, estoy adicta!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me encanta The Host, estoy adicta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinopsis de The Host
» The Host en película
» Que pasara en el segundo libro de The Host??
» Solo para las que han leido The Host!!
» ¿Qué piensas de Jared? (Spoilers The Host)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Otras Obras :: The Host-La Huésped-
Cambiar a: