Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Solo para las que han leido The Host!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:30 am

A todas las que hemos leido The Host...

Cual ha sido la parte donde mas an llorado??? o donde mas se les ha oprimido el corazon??...

Las mias son dos, cuando se muere el viejo (que ahorita se me olvido como se llama) y Wanda dice que el le hizo entender que se equivocaron al invadir su mundo, y cuando Wanda iva a sacrificarse para devolverle el cuerpo a Melanie, la verdad es que yo pense que no volveriamos a saber nada de Wanda...ahhh que triste...

La verdad este libro es super humano y tiene un trasfondo y un simbolismo maravilloso, creo que es la prueba de que Stephenie empieza a madurar en su forma de escribir...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:45 pm

DIOOOS SANTOO!! ¿Que en que parte lloré mas??
Bien, deberia decir en que parte llore menos!!! =)

Creo que enumeraré:

1. La primera vez que empecé a llorar fue en los flashbacks de Melanie, porque yo me decía eso habia sido bn triste... osea, se veian tan lindo los 3! (Jamie, Mel y Jared)... y entonces, veo como es que se dio la separacion y todo eso..

2. OMG! cuando Jared golpeó a Wanda... bueno, Melanie, lo que sea! Cuando le pegó en la cara cuando ella se le acercó...

3. Cuando conocí a Ian y todo eso, cuando intentó matarlaa.. Lloré porque la iban a matar, pero recuerdo que mi corazon hizo bum bum BUM! cuando lei esas 3 hermosas letras juntas... I-----A-----N....

4. Cuando "conoció" a Jamie.... terrible, terrible...

5. Cuando Ian dijo: "Que es eso?"... "Mirale los ojos... esta asustada"... Por dios, que cosa mas... profunda... .hermosaa.. whatever!

6. Cuando hablaba con Jamie... la vez que le estaba contando la historia de las arañas y todo eso.. cuando el niño...pues bueno, se puso sentimental.

Bueno, creo q son muchas de aqui en adelante.. quede como por la pag 300 y algo...
osea, que en las 400 paginas que faltan llore mucho mas...
Pero la parte que mas berrie fue en la que entendi (porque por un rato no entendi) que Wanda se queria ir.. que queria morir.... ni siquiera podia leer por las lagrimas, fue algo tipo New Moon, recostada en mi cama y contra la almohada, evitando que me escucharan llorar... y la parte que se despide de Ian.. no lo podia creer...
Por un buuuuen rato pense que ella se iba a ir al mundo de los murcielagos, que se yo, porque me habia dado al inicio del libro x leer la pagina final, y decia algo de "Llamas de Flores Vivientes" (y yo no sabia que significaba),... asi q cuando por fin entendi, crei que la man si se iba...
WAO, adoro con toda mi alma a Ian, es de lo mas lindoo!!!!!

aHH! si, btw, con este libro (coincido con Kathy) Meyer demuestra que SI SABE ESCRIBIR!!
que todas las cosas feas que decian de ella es bull shit... ella siempre fue buenisima, y con the host demostro que esta A OTRO NIVEL!!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:18 pm

ashala rabiaa... habia escrito un post super largo.. pero no lo pude publicar xq hubo una falla.. y bla bla bla... y xuso.. me da una perez inmensa volver a escribirlo todo again.. y con la misma emocion sobre todo.. xd!!.. jeje peor voy a tratar de hace rlo mejor posible....

En mi opinion la mejor parte de todaas. asi qdisq x muxoo xq stuvo asi disq brutaal aofn fue cuando sta wanda se despide de ian.. y le dice... de todos los lugares que he estado xq justamente ahora encuetro a un compañero.. ni sikierea eres de mi especia.. bla bla bla.. teamo... OMGGGGGGGGGGGG!!! brutaaaal.. lo ame tanto ese momntoo..xd..!! de ahi cuadno mel le dice a wanda weno io me voy x aki y t dejo sola un rato con el, has lo q tngasq hacer... y bla bla bla bla!!---- xd!! eso fue disq SUMICIOOOOOOOOOOOOOOON!!! muy del krajooooo xd!!!

otra parte q tmb me dio osita fue cuando wanda comenzo a flagelarse a lo mili y le pide a Jared q la corte y todoo.. oseaa!!! brio brio brio brio!
Y les juro q yo stabab asiiiiiii affraid study cuando tanto jared como ian la palicaban con lo celooos.... waaaaaaaaaaaaaaaaaz!! paka paka paka!!! ("celoso o'sheaaa???" bum bum bum!!! pasadisimooooos los comentarioooos!!!, lo mas hostil es q los manes sabian q wanda y mel los escuchabaaan!! xd!!)
y le sjuro q mi corazon se puso todo disq.. aaayyyyyyyy.. en la parte en q se ve a lo s alliens con la niña jugando.. osea.. es tan sweet!!! =)!.. sta como q la esperanzaa... xdddd!!!

X ciertooo.. y nunca pense q stephenie matara a wanda (weno no exactamnte marla.. pero ud.me entienden! jejeje, tecnicamnt matarla).. siempre tube la impresion q la iban a meter en otro cuerpo.. xd! jejjeje... ademas stephenie siempre deja la imagnaicon para mas y mas y mas IAAAN! jajajja.. sorry jejeje esq stoy ponchyyyy!! jajaja me entra la locura tiki tiki tiki!

weno creosto es mas o menos un resumen de lo q habia escrito hace rato. y si tanta emocioon.. xd!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:06 pm

Ufff yo tengo que sentarme con CALMA a escribir el comment pa este post... q btw ya no tengo pc se daño Sad

otra cosa ME ENCANTA sus firmas de Ian LAS PUEDO MATARRRRRRRRRR

I just love him OMG

Team Ian 4 ever

and Team Suiza too Cool
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:25 pm

POR DIOS POR DIOSSS:..... seguire escribiendo aqui...

MAAAN CORRRRINAAAA!!! las conversaciones, miradas, poses, etc,. de este Ian y de Jared... JAJAJAJJAJAJAJAJAJA... me cagaron de la risa (todavia cuando releo esas partes, me mataan!!).... era disquee: "Y se miraron fijamente", "Y el le puso el brazo y el otro la cargo".. bla bla bla, ustedes sabeeeen!! JAAJJAJAJAAJAJA... me daban demasiadaaa risaa!! jjejejeejee... en serio, SIEMPRE q me acuerdo de eso me da mi risita estupidaa.. tengo una sonrisa de awewaa en la caraa que ni se imaginan.. jijijijij....

Pero si, esa parte donde se dicen lo de "Celoso, Howe?" y "Celoso, O'Shea" me UULLLTRAAAMATOOO!!!! ajajajajajajajaaja... fue como demasiado para mi linda pancitaa ese diaa!! taba en mi cama, y fue como media hora riendome como imbecil... jajajajaa....

Y te comprendo a otro nivel Cori, de que cuando hablo de esto como que lo unico que puedo escribir es puro JAJAJA, JEJEJEJE y JIJIJI.. jejejeje.. es que es taaan.. jajajaj lindooo!!

IAAAAAAAAAAAAAAAANNN te amo bb, con toda mi alma.... te deseo, te adoroo.. eres la luz de mis ojos... o lo q seaa!! Te AMO TE AMOO TE AMOOO TE AMOOO!!!
AHHH!! =)

Y la partecita esa donde Ian besa a Wanda en la frente y este Doc y Jared se quedan disque WTF!????? Yo disque AJA!!! Coge lo tuyo, Jared!!

Y mira que me da rabia Jared, porque el man reacciona cuando vio que el otro mostraba sus inclinaciones hacia Wanda... yo me quedé como que... osea, man, tuviste que esperar a que otro estuviera interesado para que TU reclamaras lo tuyo?? Malditoo %&$·)(!!!

Y respecto a Stephenie.. me sentia como BETRAYED por la man porque yo por mi buen ratito pense que de verdad iba a sacar a wanda y meterla en las algas o una mierda asi!!

Y Kathy, BTW, creo q este no era el post pa publicar estos comentarios, pero es que mami, cuando hablamos de The Host, todo el mundo se empeluzaa!! =)

LAS QUIEROOO A TOOOODAS POR HACERME LEER THE HOST!!
Corina: Por presionarme
Kathy: Por presionarme y prestarme tu valioso, hermoso, preciado y magnifico libro en español
Nayira: Por presionarme tambn hasta la muerte y por decirme constantemente que me iba a enamorar de Ian (me da risa que cuando les escribi a ustedes que estaba enamorada de Jared, casi me tiran tomates y bananos!!)
Y Keysha: que me puso el libro en la manos (sino, nunca lo hubiera leido)....

LAAAA AAAMOOO!!!

Y cuando pase por aqui Kryz, Keysha y Annette (dentro de un par de meses).... ¿No les dije que era lindo este libro? ¿Se dieron cuenta que todas teniamos la razon? =)

TEAM IAN hasta la maldita muerteeee!!!! jejejejeje....
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:54 pm

AHHHH niñas...las mato!!! yo quiero volver a leer ese libro ahhhhhhhhhhhhh.....



DE verdad que un de mis libros favoritos y pues espero que llego julio rapido para que lo comentemos en el circulo de lectura...la verdad es que me encatanta que les encante a todas...

Ya sabes Astrid que se lo pasas a Kryz para que vea que el libro esta buenisimo jiji....ahh y solo faltarian keysha y annette para que entraran al TEAM IAN...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:38 pm

Si si si,... se lo tengo q pasar a Kryz, vamos a ver cómo se lo hago llegar la próxima semana!!!

JAJAJAAJAJAJAJAJA... no lo quieres leer TU de nuevo chik??? JJAJAJAJA.. sabes que me suena como a un sí....!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:19 pm

SIIIi lo quiero yo de nuevoooo pero si Key y Nayi se enteran que ese libro esta en mis manos me queman en una hoguera jijiji....

Ademas de verdad quiero que Kryz lo lea para que se de cuenta de lo buena escritora que es Stephennie ...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:40 pm

Pero, pero pero perooo.. xq te quemaan?? Es porque te tienes q leer el libro de Foller???

Uh! si yo fuera tu, formaria mi rebelion!!! albino
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:29 pm

Astrid_IcEbeRG escribió:
Pero, pero pero perooo.. xq te quemaan?? Es porque te tienes q leer el libro de Foller???

Uh! si yo fuera tu, formaria mi rebelion!!! albino

Oye Astrid porque yo me volvi loca con ese libro...asi igualito como estas tu estuve yo...no mas lo veo y ya quiero empezar a leerlo. me encanta....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:16 pm

aah, ya ya,... por supuesto, la post locura.. es algo I-N-E-V-I-T-A-B-L-E!!

Hello??? Ian O'Shea?? jejejee... Quien puede resistirse a ese hombre??

No se si ya te lo dije Kathy, pero yo le dije un dia que me estaba leyendo The Host a Keysha que me molestó un poquito q tu pusieras en todos lados "IAN, IAN, IAN" y eso.. pero me retracto totalmente de eso q dije, porque gracias a esos comentarios, cuando aparecio Ian (no me lo esperaba; si vieras q di un salto en la cama disque: DIOS, AQUI ENTRA ESE MAN AL Q LLAMAN IAN!!) le empece a prestar atencion. Lo que te quiero decir es q gracias a q ya sabia (por ti, corina y nayi) q me TENIA q gustar Ian, yo le puse un ojo encima al man.... porque queria saber como paso de querer matar a wanda a querer CON Wanda... jajaja.. q mente mas puerquitaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:31 pm

Muy buenas noches chicos y chicas.... tengo el agrado de decirles que en estos momentos he concluido la lectura de The Host... y aun no se que decir....

Miren cuando empece a leerlo si dude en seguirlo o no, ya que su inicio fue bastante bizarro para mí... pero bueno decidi darle una oportunidad (asi como se la dí a EDWARD cuando estaba enojada con Twilight movie por despojar a Harry Potter, consiguio que me enamorara irrevocablemente de EDWARD CULLEN).

Pasaron los días y cada vez mas me iba adentrando en la historia (lamento decir que demore 1 mes y 4 días en leerlo, ya que no le tome ese amor que le tome a Twilight Saga).

Fueron muchos los sentimientos y las emociones que vivi y lidié este mes, gracias a The Host. La verdad es que cuando conocí a Jared me parecía bien y toda la cosa... pero había un personaje ahí que me llamó mucho la atención... y ese fue Ian O'Shea...

Es increible lo que el me hizo sentir... es un humano muy noble, hermoso y bello (y muchas cosas más), que inclusive pasé unas cuantas noches soñando con sus ojos zafiros de nieve... (como sea la frase jajajajaja).

La verdad es que fueron muchos momentos en los que llore, tanto de dolor como de tristeza... y pues es un libro excelente... no tengo quejas (solo el comienzo raro claro xD) pero es un libro MUY BIEN escrito (los que digan que Steph no sabe escribir... no saben lo que hablan...) y ella supo aflorar todos esos sentimientos que existen en mi... jajajaja

y pues no me queda más que decir que soy TEAM IAN también... (pero aun AMO a Edward con toda mi alma, corazón y existencia)...

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:14 am

Ann...por Dios me has echo llorar... Sad pero de alegria man...!! una mas para el TEAM IAN!!!
Twisted Evil Twisted Evil
Es tal como tu dices, aunque no se porque todos dicen que el inicio es raro, no se quizas yo soy bien rara porque a mi el principio me encanto...la incersion de Wanda y todo esto la verdad es que me gusto mucho, pero bueno...todo mundo dice el el inicio es rarisimo...

En fin, me alegra mucho que te haya gustado y entiendo que hayas demorado tanto pues es un libro largo y al final quedas con ganas de mas jejejeje...

Ahh viste que Jeb no se moria nada...jeje solo que me equivoque de nombre el domingo cuando le estaba diciendo a As por donde ivas jejejeje...pero dime que en los ultimos capitulos no berreaste como las grande??? pensabas que Wanda se iva no???
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:24 am

Ann !
amiga...
te doy la cordial bienvenida Very Happy!!!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:55 pm

JAJAJAAJ.. oo oo ooo. kathy lloroo!

Bueno bueno.. a mi me parece que The Host no tuvo el SUPER impacto en ti (ya se que sí tuvo un impacto, pero no super) porque estabas con esa mente cerrada de "Edward es el unico hombre en mi vida, Edward es el unico hombre en mi vida, Edward es el unico hombre en mi vida, Edward es el unico hombre en mi vida.. asi que quizas eso eclipsó un poco a Ian.. digo, yo se que LO AMAS, pero es que.. DEBERIAS ESTAR APASIONADAMENTE, EN EXTREMO, enamorada de el!! COMO YOOOOO!!! (imaginame volando por las nubecitas con alas de angel; asi es como me siento)...

Pero igual, welcome here!!!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:38 am

toda me cabe la posibilidad q t vendaaas al lado oscuro.... jejeje..por lo menos ya acpetast a ian en tu corazooon! jojojoooo!! solo falta es introducir poco a poco a jake.. jajaja!
LO MISMO PA LAS OTRAS!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:58 pm

OMG OMG OMG!!! que es esto Corina!! hablando de Jacob en un tema de The Host!! no te lo permitoooo aqui solo cabe Ian y Jared!!! no no no nadie se va a pasar a ningun lado oscuro!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Contenido patrocinado





Solo para las que han leido The Host!! Empty
MensajeTema: Re: Solo para las que han leido The Host!!   Solo para las que han leido The Host!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo para las que han leido The Host!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué piensas de Jared? (Spoilers The Host)
» Sinopsis de The Host
» The Host en película
» Que pasara en el segundo libro de The Host??
» Me encanta The Host, estoy adicta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Otras Obras :: The Host-La Huésped-
Cambiar a: