Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
The Host en película Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
The Host en película Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
The Host en película Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
The Host en película Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
The Host en película Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
The Host en película Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
The Host en película Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
The Host en película Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
The Host en película Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 The Host en película

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

The Host en película Empty
MensajeTema: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:33 pm

ME ENCANTARÍA! ver The Host como película. La trama es muy muy interesante y sería un buen Thriller.
De por si no lo he terminado, voy exactamente en la página 397 cap. 31 (Que libro MAS largo y grueso tenía
años que no leía uno así, pero vale la pena está buenísimo.) y eso es solo la mitad porque son como 700 y pico rabbit.
Espero en verdad que lo estén considerando para la pantalla grande. Mientras, se me ocurrió discutir sobre qué artistas podrían interpretar ciertos papeles.

Encontré que para Melanie-Wanda (Wanderer o Viajera)
podrían ser:
Megan Fox

The Host en película Megan-foxThe Host en película Meganfox_2009camaro


Otra opcion serían:
Taylor Momsen
o Kristen Prout


The Host en película Draft_lens1947665module9187239photo_12086568512421866670_12f7ee7138_oThe Host en película 866303359



Para el guapo Ian:
(por cierto, estoy enamorada de el en el libro, aunque es dificil no estarlo de Jared
jeje pero bueno veré al final si cambio de opinión)

Adrian Grenier

The Host en película Adrian_narrowweb__300x460,0
wao! con esos ojos azules, definitivo el papel puede ser suyo!

Y para Jared (El MAS esperado jeje):

Jensen Ackles

The Host en película 300px-AcklesThe Host en película Jensen_Ackles
DIOSSS MIOOOO! wapo wapo wapo jejeje
yo digo que tiene la mirada de Jared, así dura y profunda. Tan insensible aveces.

Por ahí escuché si no me equivoco Stephenie Meyer le interesaba tener a Matt Damon, talves
algún dia, como Jared. WAO sería muy cool tambien, a los dos les va el papel.

Bueno a ver que pasa. Que les parece?? que otros se les ocurren? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:54 pm

Nayi este post era pa mi verdad????

JEJEJJE bueno te digo que yo visualizo el libro mas como una serie de television, siento que me gusto tanto que no resistiria una pelicula donde le acortaran partes..no se no encuentro nada que le pudieran quitar...

Por otro lado tal como dijo Stephenie Meyer yo me quedaria encantada con Math Damon como Jared...Definitivamanete me lo imagino asi de grandote y fortazho jiji...

The Host en película Matt%20damon2

Bueno como sea el caso me imagino a Mel algo asi como Sofia Bush, la que sale en esa serie de TV ONE TREE HILL... es que la vi en un fantrailer de The Host y desde hay no me la veo de otra forma jijij
The Host en película The_hitcher_movie_image_sofia_bush__7_

Bueno en fin solo les puedo decir a los que no la han leido que la compren, es la mejor novela que ha escrito Stephenie Meyer y si me preguntan que si es mejor que Twilight no les dire que si o que no porque son cosas tan diferentes que no se pueden comparar, pero si le dan una oportunidad a The Host se adictaran jejejej si no preguntenle a Nayi jijijij...

En fin aqui les dejo un fan trailer muy bueno de la historia y no se preocupenn no tiene spoilers....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:19 pm

KIERO SABR CUAL DE UDS. TIENE EL LIBRO PA Q ME LO PRESTEEE... es en serioooooo!!! xd!!! se ve super interesante... he estado averiguando por la web y esta muy del carajoo.. asiq me lo prestan para poder hacer dicuss en el foroooo =)!


TOY PONIENDOME ALDIA CHIKAS =)! Y TOAVIA ME FALTA EL PTY!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:35 am

corinivirix escribió:
KIERO SABR CUAL DE UDS. TIENE EL LIBRO PA Q ME LO PRESTEEE... es en serioooooo!!! xd!!! se ve super interesante... he estado averiguando por la web y esta muy del carajoo.. asiq me lo prestan para poder hacer dicuss en el foroooo =)!


TOY PONIENDOME ALDIA CHIKAS =)! Y TOAVIA ME FALTA EL PTY!


Kathy lo tiene, ahora mismo lo tengo yo lo terminé esta madrugada.
Saca tu tiquetito jajaja xq creo q después de mi viene ahora Key, aunq no se si Key lo leerá ya
xq se q anda bastante busy.

Y bueno chica vas a llorar como estúpida jajajaj te lo digo desde ya. Me pasó a mi y yo no soy de
llorar mucho con libros. Eso fue q te digo... lagrimas a cantaros focop!

LQM! king
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:48 pm

DEEEEIIIM!!! BRUTAAAAAL!... nayira yearwood llorando en un libroooooo??? ahora si lo vi todooooo..!!! debo leerloooooooo,,!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:19 pm

CORINA, que bien que estas de regreesooo. Bueno Key tiene su libro asi que te lo puedo prestar...cuando nos veamos le digo a Nayi que te lo de....

Y despues lo re-leere yo, tengo muchas ganas de volver a leerlo...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:30 pm

Nayi Cullen escribió:
corinivirix escribió:
KIERO SABR CUAL DE UDS. TIENE EL LIBRO PA Q ME LO PRESTEEE... es en serioooooo!!! xd!!! se ve super interesante... he estado averiguando por la web y esta muy del carajoo.. asiq me lo prestan para poder hacer dicuss en el foroooo =)!


Y bueno chica vas a llorar como estúpida jajajaj te lo digo desde ya. Me pasó a mi y yo no soy de
llorar mucho con libros. Eso fue q te digo... lagrimas a cantaros focop!

LQM! king

En guerra avisada no mueren soldados.. o muy pocos (tiempo Checa, Cori, la man lo repetia tanto que creo q todos lo recitabamos como un mantra mientra dormiamos)...

Y YO mori... q soldada mas mala soy.... fue UN MAR DE LAGRIMAS! muchas veces no podia leer porque las lagrimas y todo eso no me dejaba ver... wao, una parte que me dolio tanto pero taanto! que tuve que llorar contra la almohada para que nadie me escuchara, porque estaba totalmente desgarrada por dentro (si, dolor, dolor, aunque despues vino la recompensa! Wink )
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:13 pm

Bueno si, la verdad es que el libro es super emotivo...ahora que lo tengo conmigo lo cargo siempre encima...jijijij si se que estoy loquita...dicen mi amigos de la u que esa es mi biblia jijiji bueno en fil, el asunto es que estaba leyendo la parte donde Ian besa por primera vez a Wanda y Mel anda toda enojada ahhhh como me dio rabia Mel en esa parte pero buen en fin...tambien lei la parte donde Ian se queda con ella los tres dias de su luto por las almas bebes ahhh y ya estaba yo llorando...wao es que ese libro wao...increible...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:02 pm

Hey, si man.. la verdad es que no odie a Jared.. osea, tu sabes que llego el momentito ese q TODAS pensabamos: Jared, QUE XUUUUXA TE PASA???
Pero todas lo superamos... ahora bn, Mel me la pelaba, loco, porque la man es disque SUPER egoista.. tras de que Wanda es la persona mas tierna y whatever en el mundo, Mel ni siquiera la deja ser feliz!! AAAH!!!
Como odiee a mel en esas partes!!... egoista del....
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:07 am

Volviendo a la pelicula......q les parece la chica de resident evil?? (No recuerdo el nombre)
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:19 pm

la vrdad esq ahora q veo con mas detenimiento esta discucion.. y obviamente despues de enamorarme del libro.. creo q la opcion de megan fox estaria wenisima.. oseaaa..la man sta tan wenaa.a. y no es x sonar lesbi.. pero si lo sta lo sta y se acabo.. jejeje..!! x otor lado mi Ian!! OMG.. CREO Q NO HAY NADIE LO SUFICNETEMNT BUENO PARA INTERPRETARLO! el es unicoooo!! xd! =)!
buenoo.. jareees.. mmmh! no se.. el q pusieron arriba ta como muy tiernito tendria q ser un man con mas cara de bad boy tal vez el de prison break? no c.. jejej!


btw... BADED! me encata q estes particpando tanto en lo foros =)! wao.! la vrda esq esa es la actitud =)! y weno d parte de todas, espero q lo sigas haciendo para q t conoscamos mejor =)!
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:24 pm

jajaja
Gracias Cori, no hay problema, no me pienso perder nada jeje
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:09 am

Parece que esto quedó un poquito en el olvido?
Pues que no!!! ... Stephenie Meyer confirma que "The Host" está en los trámites para ser muy pronto Película (casi muero cuando leí esto así que preparense). El solo hecho de pensar que podremos revivir esta historia que, a mi en lo personal me encanta, me llegó demasiado. Me enamoró (x Ian O'Shea obvio!) tantas cosas. Sería espectacular The Host en película Icon_biggrin

Los dejo con la noti, thanks Kathy! por el LJ post



The Host, la nueva saga de Stephenie Meyer en el cine


The Host en película Thehostcover
En una nueva actualización de Stephenie Meyer en su sitio oficial confirmando de la compra de derechos de The Host para convertirla en película.

Hola chicos, ¡Grandes noticias! The Host esta en el camino a la gran pantalla:

Variety.com: "Twilight Meyer..."

Estoy tan emocionada de estar trabajando con Nick Weschler, Steve y Paula Mae Schwartz para traer a La Huésped a la vida a una forma visual. El trabajo con todos ellos ha sido un sueño, tan amoroso y colaborado, y siento que estamos en un muy buen lugar para hacer una gran película juntos. ¿Tener a Andrew Niccol en la escritura del guión y la dirección? Totalmente asombroso. Si no han visto Gattaca, necesitan verla ahora. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Es un gran ejemplo del manejo de un personaje de ciencia ficción, lo cual es ideal para The Host, ¿no? He tenido una muy variable y absolutamente diferentes miembros de elenco de enseño, lo cuales podría postear por si la gente no se ha tomado muy enserio estos días mi bobo blog. Estare buscando poder ver la lista de elenco que ustedes estaran creando en los foros de sitios fans, y si alguno de ellos coinciden con los míos.

Muy emocionada. ¡Arriba Host!

Besos y Abrazos.

Steph.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Host en película Empty
MensajeTema: Re: The Host en película   The Host en película Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Host en película
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinopsis de The Host
» Que pasara en el segundo libro de The Host??
» Me encanta The Host, estoy adicta!!!
» Solo para las que han leido The Host!!
» ¿Qué piensas de Jared? (Spoilers The Host)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Otras Obras :: The Host-La Huésped-
Cambiar a: