Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Escena del Sueño del Beso!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:44 pm

Weno twilighters... hoy entre a live journal (lo siento no suelo hacerlo con regularidad) y me encontre un post que subio Kathy (man!!! esta tan bacano gracias por publicarlo) de unas escenas eliminadas de la pelicula...

Escogi este xq me parece tan... wao jajajajaja






plis chicos y chicas... veanlo y diganme que opinan!!!!!

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:47 pm

Weno a mi la verdad me mato!!! osea... no entiendo poeque no la pusieorn en la pelicula... tal vez astrid y yo no nos hubieramos quejado tanto de que faltaron besitos en la pelicula!!!!


jajajaja weno si aun me kejo.... pero estuvo wao!!!!

plis comenten!!

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:22 pm

Si la verdad es que en la peli hubo falta de besos al maximo, porque ademas de que Edward y Bella solo se besan un par de beses ninguna otra pareja se besa...ni siquiera Emmet y Rosalie que se supone que tienen una vida muy "activa"...asi que la verdad no se porque la quitaron...ojala que en New Moon las pocas escenas que tengamos de estos dos tortolitos hayan mas besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:45 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo Kathy!!!! digo tampoco es q se convierta en una pelicula XXX como pensara la gente... pero si que tenga esos momentos en que se noten lo mucho q se kieren... digo se sabe que Alice y Jasper no son de estar kissing, pero rosalie y emmet tiene esta relacion tan ... intensa... pero anyway ojala lo sepan mostrar mejor con New Moon

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:56 pm

Kiero agregar que me parece que esta escena no tiene nada malo... pero weno otros deben pensar distinto Sad...

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:03 pm

Annette thanks por el post! Very Happy

Bueno QUE les puedo decir?? aver .. jijiji
es OBVIO que me encantó la escena OMgosh!
pero me gustó como para "escena borrada", tal y como está. Raro no?
es que si les soy sincera... en qué parte de la movie hubiera salido? en la parte que ella
estaba soñando? nombe no, eso hubiera matado la intensidad del beso, el PRIMER real beso
jeje que TODO el mundo tripió, osea, q BTW me gustó más q este xq fue como no se mas intenso.

Pero sigo pensando que mi beso favorito fue el del final en el Prom. Mientras Edward y Bella estan
bailando, y que despues de besarla en el cuello la convence de no morderla Razz
Ese beso es WAO como con UN AMOR !! AHHH nose INTENSO INTENSO jijijijijijij

besitos

Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:36 pm

Que esta escena no tiene nada de malo, ANNETTEEEEE!!
Algo asi hubiera trastornado mi pobre e inocente mente de niña de 12 años... osea, si hubiera tenido 12, quiero decir...
Ahora, hubiera sido MUUUUUY feliz si la hubiera visto en el cine... y me hubiera puesto,,, mmm, horny! creo!... pero imaginate una niña de 13 viendo esa vaina!! si yo leia cosas cosas HOOOOOT a esa edad y quedaba traumadita, imaginate si hubiera visto aunque sea una cuarta parte de las muchas cositas q lei.. ahora seria una man... wao, como decirlo... muy "necesitada y liberada"... jajajajaja....
Eso depende tambn de la madurez, seguro que tu no hubieras tenido problemas a esa edad, pero tienes q saber que niñas pendejas como yo si hubieran tenido problemas!! AJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAA....
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:57 pm

jaja si... lo siento lo que pasa es que yo soy como Bella, yo naci con 35 años!!!! jajajajaja so por eso no le veo nada malo xD

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:08 am

Astrid sucia sucia tongue
JAJAJAJA mentira amiga

ey opend minded todo el mundooo
q xopa :O jijii
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:07 pm

maaan.. me mori de la envidiaaaaa.!! awee..!! xd!!! omg creo q me dio algoo.. ya la vi 3 vecees.... waooo!!! no no nooooo no puedooooo!!!


maaaan.. toy sauper hiperveertilando awebaooo.. o sea freeeen!! no puedo con el videooo!! xq no lo pusierooon!! no entiendooo-.... NOOOOOO EEENTIEEENDOOOO!!! xqqq son tan crueleeEEESªª buaaaaaaa!! toy muriendooo!! man kiero el dvd freeen!! xd!!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:11 am

corinivirix escribió:
maaan.. me mori de la envidiaaaaa.!! awee..!! xd!!! omg creo q me dio algoo.. ya la vi 3 vecees.... waooo!!! no no nooooo no puedooooo!!!


maaaan.. toy sauper hiperveertilando awebaooo.. o sea freeeen!! no puedo con el videooo!! xq no lo pusierooon!! no entiendooo-.... NOOOOOO EEENTIEEENDOOOO!!! xqqq son tan crueleeEEESªª buaaaaaaa!! toy muriendooo!! man kiero el dvd freeen!! xd!!

Cori tengo el DVD rip, se ve super bien si kieres ! Very Happy
ya la vi x 5ta vez (4to en el cine y la 4ta en mi casa) en mi tele
y es como si fuera la primera vez siempre jeje... tu sabes esta es pa aguantar mientras
hasta q llegue mi DVD Very Happy Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:50 pm

oooohh!!! serioooo BRTAAAL!! dalkeee!!! YA Q INSISTEEES!! XD!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:38 pm

corinivirix escribió:
oooohh!!! serioooo BRTAAAL!! dalkeee!!! YA Q INSISTEEES!! XD!
ç

JAJAJA bobis!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:16 pm

JAJAJJA.... oigan kiero decirles algo.. no tengo nada q decir pero me akabo d dar cuenta q me falta un post para el 200.. asi ste es el 200... asiq AMENMEEEEEEEEE!! JAJAJAJAJA


YO LAS AMO A UDS. TMB!!!! PERO AMENME A MIIIII!!! JJAJAJAJAJA

VIVA EL POST 200!!!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:51 pm

jajajajajaja Felicidades Corina... puedes ir a celebrar con tu perrito tu post 200 xD

jajajajaja yo voy por el mio numero 100 pronto llegare y celebrare con MI ESPOSO VAMPIRO

CERO PERROS A MI CELEBRACION

tu sabes que te kiero Corina!!!

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escena del Sueño del Beso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escena del Sueño del Beso!!!!!   Escena del Sueño del Beso!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escena del Sueño del Beso!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La escena del BESO!!!¿que les parecio?
» Escena de Carlisle y Esme!!!! OME
» Video de la escena de Volterra
» Su escena favorita de la Pelicula!
» Fotos de Robert filmando la escena de Volterra!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: Twilight-Crepúsculo-
Cambiar a: